Recomendaciones para las mujeres occidentales


 

Consejos básicos o recomendaciones para no ser agredidas o violadas las mujeres que habitan en Occidente ( o que mantienen un perfil sociológico occidental )

 

  • No celebrar con los refugiados o con los musulmanes, tenga en cuenta que casi todos los africanos negros son inmigrantes musulmanes de África en Alemania. Evite los lugares donde residen los musulmanes.
  • Aléjese cuando vaya sóla y vea a los grupos, como mujer de ninguna manera vaya por sí sola, especialmente en el camino a casa.
  • Evitar las estaciones y estaciones de barrio ( la escena más común!) , Paradas de autobús, esquinas oscuras, playas, parques, entradas de los edificios y caminos, arbustos, baños públicos, baños en los restaurantes y discotecas más baratas, evite estar quedarse en estos dos entornos como salas de juegos, apuestas tiendas, “bares de narguiles” desafortunadamente casas de asilo, barrios por musulmanes y tiendas de kebab, en los centros de las ciudades son también puntos de acceso.
  • No siga, de ninguna manera, una invitación de personas musulmanas para que la lleven a casa, o de una reunión o grupo de distancia, ni siquiera cuando vaya acompañada de un amigo, o al saber del fugitivo desde hace algún tiempo. No acompañe a un refugiado o a un hogar musulmán.
  • No utilice el transporte público, especialmente a los trenes y tranvías, evitar las estaciones.
  • Si no puede evitar el transporte público, intentar sentarse cerca de los alemanes o los europeos ( gente occidental ) en zonas centrales y conseguir en un asiento exterior y no se mueva hacia el interior cuando los pasajeros quieren sentarse, para que pueda reaccionar con rapidez y ser capaz de determinar, entre los cuales se sentarse o para salir.
  • Tome el tren generosamente el freno de emergencia, por si usted se siente acosada, o al ver una molestia, por favor no se asuste de este paso, es muy importante.
  • Cuando vea a un grupo de musulmanes, que se cruzan por la calle, no se efectúe ninguna conversación, incluso si el hombre o los hombres son de la tercera edad y actúan de forma muy amable. Recurra de sus amigos, de los hombres distanciarse, cuando vea sospechas de algo.
  • No beber demasiado alcohol, ya que siempre el criminal espera y la observa para atacarla y evitar situaciones peligrosas, para detectar y estos van fuera del camino
  • Mirar su bebida, botellas posibles pedidos y bebidas abiertas, ver la preparación, no beberá fuera de la vista, tenga esto en la medida de lo posible en las manos para que no se tire nada en ella. No invite a beber a los refugiados ni tampoco a los musulmanes.
  • No comparta coche con los refugiados y los musulmanes. Seleccionar los taxis y sentarse donde los taxistas son alemanes u occidentales. Siéntate en un taxi en ningún camino a seguir al lado del conductor, en muchas culturas, esta simple acción es interpretada como una invitación al sexo, no sólo en el mundo musulmán. En casi ningún otro país, los pasajeros se sientan al lado del conductor, que es un carácter alemán. Usted decide donde se sienta, pero hay que pagar. Haga del conductor aquí una observación, si cree que el trayecto ha cambiado, indicar dar la vuelta y, aunque se ordenó a el taxi, pagar en el rechazo del viaje sin dinero. Si aparece el estrés o comprobaciones: llamar a la policía y seguir adelante. Ventaja de la parte posterior-de los pasajeros: El conductor por lo general no lo aborda de manera completa
  • Organizar lugares, planes, previamente, en caso de reuniones, por si se pierde y se separa de su grupo.
  • Tratar de escapar cuando es atacada primero, gritar y patear violentamente con las piernas en el área o zona genital del agresor y levántese con toda su fuerza para romper, utilizar las armas.
  • Contra los agresores, para ello, con un gas irritante, si es posible, “gas CS” y sin spray de pimienta, ya que actúa más rápido y más eficaz y se distribuye mejor, mantener el gas fuera de las zonas, siempre a mano, cuando se ejecuta hacia una zona de peligro, llevarlo en la mano. No diga que lleva una arma o que trae algo, aunque sólo sea para mirar o que el criminal desea buscar en la bolsa después. Comprube la arma de defensa personal,  por ejemplo en un jardín, haga test o pruebas con el spray, en primer lugar, para practicar el uso y para tener una idea de la herramienta, si entonces el spray de gas de la muestra es casi vacío, intente comprar varias muestras o productos defensivos ( sprays ).
  • Muy eficaz también son estables limas de uñas o tijeras de uñas. Tenga esto en agarre el puño, la punta hacia abajo y no se pican por lo que en caso de emergencia en la cara y el cuello de un área, en el exterior, puede practicar en una calabaza o la sandía para obtener una idea de ella y perder el miedo a golpear. También use estos artículos Griffbereit y posiblemente en la mano en el bolsillo, sobre todo si se viaja solo.
  • Evitar una violación ; vamos a crear problemas al criminal, utilice el uso de pantalones en lugar de faldas, incluidas las medias y luego escritos, muy eficaz es también la ropa interior de cuerpo completo (monos) y las capas.
  • Después de un crimen, siempre se llama a la policía, debe observar un crimen, también llamar inmediatamente a la policía. Intente recordar la ropa, logos, distintivos, cicatrices, y otras características del criminal o criminales. Facilitar los datos por el teléfono. Si la policía no colabora, se escribe la prensa, programas de radio, y nosotros en Rapefugees.net. Presentamos la información de queja o denuncia ciudadana.
  • Visite o inscribirse en clases de defensa personal.
  • Seleccionar el partido democrático que habla en contra de la inmigración creíble, ya que de no seleccionar bien : continuará con esta forma de vivir y usted será responsable de sus preocupaciones.
  • No se olvide, sin embargo, tener un buen tiempo, no pueden destruir sus actividades normales de ocio!

 

Enlace de información :

http://www.truth24.net/wieder-sexattacken-durch-afrikaner-auf-stuttgarter-wasen-kopf-auf-boden-geschlagen/

 

Manual básico y opcional de Prevención y/o Defensa Personal contra sospechosos y ante situaciones sospechosas ( algunas medidas a adoptar ) :

  • Si va en su vehículo particular ( coche de su propiedad ) : no olvide tener las puertas cerradas, cierre automático, ventanillas cerradas ( excepto dos o tres dedos de abertura, como máximo ). No abra la puerta a desconocidos o mendigos aunque den lástima o usted sea muy sensible. Su seguridad es lo primero.
  • No hable con desconocidos. No de dinero a desconocidos.
  • No abra la puerta de portal de edificio, portero electrónico, etc, a desconocidos.
  • Mire por la ¨ mirilla ¨ de la puerta antes de salir de casa, compruebe que no hay nada anormal. Comunique al presidente de su comunidad de vecinos si detecta alguna luz rota o iluminacion insuficiente en la zona de su domicilio. Si es una vivienda particular avise a mantenimiento privado y arréglelo usted.
  • Usted, si es una mujer, no tiene la culpa de lo que ocurra a su alrededor, vista con ropa o indumentaria cómoda, utilice pantalones y ( riñoneras es mejor que bolsos ), correas. Ninguna feminista la va a defender de una agresión cuando se encuentre amenazada y sola.
  • En naciones como Alemania, la población ha sufrido desde hace décadas una re-educación institucional salvaje ( Sionismo, La Masonería ), por ello la ciudadanía tiende a bloquearse en determinados supuestos defensivos al interactuar con perfiles -sobreprotegidos- : otros razas humanas o perfiles sociológicos, etc. Su vida está antes que la filosofía y los poemas. Defiéndase con uñas y dientes, con todo aquello que le sirva para sobrevivir. Luego el juez, en el juicio, le preguntará. Pero el juez no estaba allí en esa situación de vida o muerte cuando ocurrió la amenaza.
  • Si usted es una persona nativa ( alemana, en éste caso ) usted posee unas cualidades que los agresores extranjeros desconocen. Usted conoce los lugares mejor que ellos, vías de escape, letreros, caminos, etc. Si tiene que preguntar algo ; diríjase a personal laboral occidental, Fuerzas de Seguridad o a La Policía en los lugares de presencia activa y física.
  • Un agresor no culminará un acto criminal si encuentra resistencia fuerte o inesperada, buscará a otras víctimas más fáciles. Grite, intimide, amenace usted. Ahora se ha convertido de víctima en agresor ( Def. Personal psicológica contra criminales ).
  • Si tiene una mascota como un perro, llévelo también a que lo adiestren -si es pequeño- para Def. personal. No sólo el humano debe de saber Def. Personal, el perro puede ayudarle en una situación conflictiva. En determinados perfiles musulmanes el perro es un animal odidado y solo tocarlo es considerado estar en pecado o ser impregnado de impureza religiosa. ( Parecido a la ingesta del alimento del cerdo, o el consumo del alcohol ).
  • Todo objeto que lleve una persona puede valer para unan defensa personal, sea lícito o no, ya que usted se encuentra en una situación donde su vida corre peligro, todo objeto es permitido para garantizar su vida ( cuando aparece el miedo insuperable ; figura reconocida dentro de la Ley para casos en La Justicia, en determinadas naciones occidentales ). Si no fuera así, usted vive en un Estado criminal y debe de marcharse inmediatamente de esa nación.
  • Un bolígrafo, a mano, puede convertirse en una arma defensiva de improvisación ante y contra malhechores, intente no utilizar en zonas o puntos vitales. La boca ( los dientes ), uñas, o unos simples tacones de zapatos pueden ser ocasionalemente convertidas en armas defensivas contra criminales.
  • Usted será mujer, pero antes que nada, usted es persona. El rol o perfil que desempeña cada sujeto en una sociedad es un aspecto subsidiario para la Justicia, en la realidad ; un hombre no tiene la misma fuerza que una mujer, cuente con eso, aunque le digan lo contrario.
  • Si utiliza un vehículo propio, como es una motocicleta, intente no parar o no detenerse en zonas conflictivas. Si es necesario circule por zonas con pocos semáforos o que tenga conocido su recorrido ( ruta ). Evite circular en bicicleta por zonas conflictivas o lugares poco concurridos por gente occidental.
  • Evite el transporte público a horas de la mañana demasiado tempranas o de madrugada ( de noche ). Evite los lugares vacíos o poco transitados por gente occidental. Si tiene miedo escénico a determinados perfiles y se encuentra cerca personal de Seguridad ; dígale que ha visto a alguien sospecho en el tren o en el Metro.
  • Si estamos obligados a utilizar un transporte público para retornar de un lugar, nos ubicaremos en la zona central del transporte o vehículo ( bus ) y nos iremos moviendo de un lado a otro ( esto hace que los obsevadores criminales puedan quedar desorientados con su actitud ). Haga gestos con las manos tocándose la zonas de la cadera, etc. con las palmas de la mano hacía afuera ( el criminal creerá que usted va armado/a, con arma de fuego ) o es policía.
  • La situación de inmigración masiva y descontrolada, la interactuación de gentes no occidentales ( u anti-occidentales ) en una nación occidental es un problema para la ciudadanía, que no piensa en estos aspectos ; ya que confía o suele confiar en sus políticos. Pero hay momentos en la vida que usted debe de desconfiar de todo lo que le rodea, incluso si usted es policía o de una Fuerza de Seg. desconfiará de todo y de todos.
  • Usted como ciudadano se ha visto inmerso en una situación política que afecta a su vida cotidiana, pero usted no es el problema, en cambio usted tiene la solución en las próximas elecciones con su voto electoral ; para cambiar la situación temporal que sufre una nación por negligentes y apresuradas políticas que atentan a la seguridad ciudadana.
  • En lugares donde hay CCTV, o zonas con cámaras, lugares públicos o calles controladas con dispositivos de vigilancia busque las zonas de campo de acción de estas. Un acceso a una vivienda con cámaras de seg. o vigilancia son evitadas por los criminales. Intente que su comunidad de vecinos instalen al menos una cámara en los accesos principales de funcionamiento H24. ( Las cámaras ¨ domos ¨ son las más utilizadas hoy, en color, y son permitidas como pruebas de investigación ante La Justicia ).
  • Intente no salir de noche por ningún motivo, igualmente en horas donde no hay presencia de gente occidental en la calle o vía pública.
  • Si detecta que la siguen, no altere su comportamiento, haga como si no ocurriera nada, y busque una zona con un comercio abierto o tienda para entrar y diga al comerciante que avise a la Policía ( si es occidental o de su confianza ), si lo estima así. En último caso avise a la Policía con su dispositivo móvil o apriete el botón de su móvil de aviso a Emergencias. Su teléfono estará conectado vía satélite con una sala operativa desde su llamada ; comunique lo que le ocurre sin alterarse, no se ponga nerviosa si no ha podido encontrar un lugar seguro donde permanecer.
  • LO QUE TEMEN LOS AGRESORES O CRIMINALES : un criminal evitará dejar marcas, señales o pruebas de su crimen. Así usted si lleva unas simples llaves de casa, pueden servir para ocasionar arañazos o sangre en los criminales. La sangre hace que los criminales abandonen el crimen o depongan su actitud. Muy importante siempre. Con una pequeña muestra de sangre serán detectados. El estudio ADN no es racista es ciencia, aunque los racistas son los que trabajan en el estudio de la ciencia forense y donde el Racismo no es ilícito sino una herramienta de Seguridad o de investigación contra el crimen, contra los delincuentes, etc.
  • Los gobiernos negligentes en Europa han introducido no sólo a refugiados, también han introducido a gente con todo tipo de perfiles, en ello a : terroristas o ex-combatientes que han vivido todo tipo de situaciones y tienen una preparación militar. Estos supuestos no han sido tenidos en cuenta para la caridad y la solidaridad de los políticos poniendo en peligro la seguridad de las naciones que acogen a estos individuos ; sobretodo cuando los llamados refugiados disponen de libertad de movimento ( que está explícitamente prohibido por las resoluciones de Naciones Unidas, y deben de permanecer en zonas acotadas y de seguridad, generalmente ; no confundir la figura de asilado, con ésto otro : refugiado ) e interactúan con la sociedad de acogida. Usted no es racista, es un asunto de prevención ( Seguridad ).
  • No facilite datos en tiendas o centros comerciales con presencia de estos perfiles extranjeros o no occidentales si se encuentran cerca. Pueden obtener los datos personales suyos o de su vivienda, domicilio, etcétera. ( La gente confía en exceso en dependientes o comerciales y usan su identificación personal para comprar artículos comerciales. Evítelo. En último caso abandone la zona de la caja o donde le atienden y márchese sin comprar. Mañana seguirá comprando, la tienda y sus productos no se irán del lugar ; usted sí.
  • No hable por telefóno cuando esté cerca de desconocidos ; pueden estar escuchando lo que habla y lo que dice. La gente habla, de forma excesivamente confiada, por tlf. en paradas de taxis, de autobus, etcétera, o están utilizando el tlf. móvil al lado de un desconocido y sentado en un transporte público. Evítelo.
  • Cuando salga por motivos de ocio ; intente ir acompañado de su padre o hermano, en último caso de amigos ; es ideal ir en compañía de más de tres o cuatro personas con personal masculino. Puede parecer algo machista [ el machismo no es delito de ninguna de las maneras al igual que el feminismo ] pero la naturaleza también es preventiva de forma natural ; pues los agresores al ver a otro varón o persona masuculina evita la agresión ; buscará otras presas más fáciles.
  • Comunique en todo momento donde se encuentre si alguien está alterando el orden público, no haga de juez, la policía desconoce lo que ocurre. Usted se ha convertido en los ojos y oídos de La Policía, y al comunicar una situación anómala ; usted colabora con la Seguridad Ciudadana.
  • La Defensa personal más antigua del mundo es el grito, también la carrera ( huir, correr, etc ). Hágalo si ve algo fuera de lo normal, un crimen, etc. que atenta a su persona. Y luego o estando en un lugar seguro y protegido avise a La Policía.
  • No quede o realice citas por Internet con desconocidos ; sean o no sean occidentales. Primero compruebe su identidad y dígaselo a su familia cuando esté seguro o segura de ello. Para personas occidentales o no.
  • Libertinaje e inmigración masiva y descontrolada es una mezcla explosiva para los criminales. Todo lo que le rodea ha cambiado desde hace años o décadas, por lo tanto ya no es lo mismo la forma de pensar en las personas, y su forma de sentir o pensar se ha transformado indiscutiblemente. Si no atiende a estas cuestiones y continúa ignorando estos asuntos; usted se convertirá en una posible víctima o sufrirá una agresión lo más probable a manos de criminales sin escrúpulos.
  • Desconfie de palabras amables y simpáticas. Recuerde usted no conoce a nadie, es más en algunos momentos de su vida tampoco se conoce a sí mismo. Busque gente de confianza y donde se encuentre segura. ( Ver apartados anteriores por motivos de inmigración masiva y con gentes de culturas no occidentales -u anti-occidentales- ).
  • No utilice el mismo itinerario para ir al trabajo, cámbielo de vez en cuando, utilice rutas alternativas.

 

Estas recomendaciones, son, eso mismo ; simples recomendaciones. Pero nadie garantiza al 100% que usted puede ser objeto de amenazas, agresiones o que su vida en un momento determinado pueda estar en peligro. Esto es un problema político, que, ha provocado una alteración de la vida normal y la seguridad de la ciudadania de una nación, pero usted no tiene la culpa de estas cosas ; excepto si vota a partidos políticos que promueven políticas anti-democráticas y negligentes en su nación. Su seguridad está por encima de todo tipo de asuntos políticos o sociales.

Hay un mito, en la Ciudadanía, que es un error al mismo tiempo, donde algunos ciudadanos creen que La Policía está exclusivamente para protegerlos a ellos, en cualquier momento y, constantemente. Usted debe de poner las medidas de seguridad mínimas para evitar colapsar La Justicia o al personal de Seguridad en una nación.

 

 

-Defensa personal psicológica ante agresores verbales contra calumnias e injurias en el lenguaje-

Posiblemente al ser usted occidental ( o de raza blanca ) sufrirá en algún momento de su vida una agresión verbal en el uso del lenguaje ( ambiguo ) y sus terminologías. Así un sujeto será descrito o acusado de ¨ racista ¨ , ¨ xenófobo ¨ , discriminador, etcétera. Otras negligentes políticas internacionales ( O. N. U. ) han creido unir la subscripción lingüística de Racismo dentro del ámbito anglosajón ; y resulta que en determinados idiomas como es en castellano ( Día de La Raza, día festivo en el mundo hispánico ) dicho término es positivo y natural ; no en cambio en el idioma inglés que es negativo. Antes que nada, de manera calmada ( puede acompañar una leve sonrisa ) usted responderá al agresor verbal con estas palabras :

– ¨ Yo no soy científico, no estudio las razas humanas ¨ ( para responder a la acusación de ¡ racista ! ). Pues por de pronto el sufijo y la terminología de -ista [ estilista, maquinista, estadista, trapecista, etc. ] es sinónimo para una profesión o cargo. Así racista ; es aquella persona que estudia o investiga en las razas humanas. Seguidamente terminará añandiendo ésto otro :

¨ Usted se confunde de persona ¨,

– ¨ me está molestando ¨,

– ¨si no me deja tranquilo/a ( o en paz ) avisaré a La Policía ¨.

Son recomendaciones para personas que sufren injurias o calumnias con el lenguaje despectivo o su uso por parte de delincuentes o agresores verbales. La anticipación ante el agresor verbal por estos asuntos es primordial. Si el agresor verbal amenaza con llamar a La Policía, usted le indicará que hará lo mismo además de indicarle que lo va a denunciar. Ya no tiene que decir nada más hasta que aparezca o acuda La Policía. También puede llamar o avisar a la Policía sin comunicar al agresor que está contactando con La Policía ( opcional para usted ).

Si la víctima es miembro de una Fuerza de Seg. o pertenece a La Policía, y sufre dichas descalificaciones políticas y desepectivas en el lenguaje, en su misión o función de seg. se puede utilizar ésto :

¨ Usted está cometiendo un ataque a La Autoridad ¨ ¨ Deponga ahora mismo dicha actitud o será detenido por alterar el orden público ¨.

[ Si continúa el agresor verbal con la descrita actitud, reiterada, hágase efecto la reducción y detención del delincuente, si fuera el caso. Si fuese posible fuera del lugar donde se comete el delito o delito de faltas ; para evitar motines o histeria colectiva de gente llevada por falsos sentimientos o por motivos políticos en la muchedumbre presente ].

 

Tanto en una situación de un particular o siendo miembro de una Fuerza de Seguridad, habiendo público ( personas ) presente en el lugar o cercano a la zona ; por naturaleza lógica : perderán interés, al ser respondido legalmente eficientemente o al ser repelido el agresor verbal. De igual manera para otras descalificaciones verbales o políticas con el uso del lenguaje ( como p. ejemplo : ¨ nazi ¨, ¨ fascista ¨ ).

 

Otros enlaces relacionados con la temática :

http://www.medias-presse.info/quest-ce-quun-baizuo/74600/

En España :

https://gazetaoccidental.wordpress.com/2017/05/04/la-fuerzas-de-seguridad-en-espana-saben-que-hay-un-problema-politico-de-leyes-y-recomiendan-a-los-ciudadanos-a-no-intervenir-jugandose-la-vida-o-para-evitar-que-sean-acusados-indirectamente-04-05/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: