Material anti-tanque de Israel está siendo suministrado al batallón AZOV. La noticia ha sido corroborada por la prensa en Israel.

Un vídeo publicado por el Batallón Azov de Ucrania en Twitter esta semana mostraba a uno de sus cazas disparando un misil antitanque. En el tuit, Azov afirmaba que había alcanzado un vehículo ruso.

Los medios de comunicación israelíes identificaron el miércoles el sistema de misiles que aparece en el vídeo de Azov como un » Matador «, un arma desarrollada por un consorcio en el que participa la firma Rafael, un fabricante de armas estatal israelí.

Las sospechas, se han convertido en un secreto a voces, y finalmente se ha podido comprobar, efectivamente, que los llamados » nazis » del Batallón AZOV no son más que gente manipulada e instruida por CIA y Mossad para servir a magnates como G. Soros para provocar todo tipo de reacciones contradictorias en la opinión pública occidental. Este batallón está involucrado en torturas y matanzas a civiles rusohablantes y opositores ucranianos partidarios de la diplomacia para resolver el conflicto bélico en Ucrania. Además, se ha sabido también, debido a que la censura en Occidente es severa, con la opinión alternativa al conflicto, que políticos locales de Ucrania fueron asesinados por milicias vinculadas a este batallón y a otros más del mismo corte.

En Ucrania, ya aparecen los » murmullos » para pedir la dimisión de Zelenski, al saber la tropa que su presidente amasa una importante fortuna millonaria en paraísos fiscales fuera del país, y que sospechan que el magnate G. Soros la ha ampliado por ser un buen muchacho. En cambio, en Rusia, la popularidad de Putin, no solo ha crecido considerablemente, ha subido de manera muy importante ( más del 80 % de los rusos simpatizan con el presidente Putin ). Por otro lado, la facción masónica en Occidente busca con la designanción de Macron a su » hombre «, ( se cree que ha sido elevado en grado masónico ). ( a la hora del cierre de las votaciones daban el supuesto recuento de millones de votos ), la voz de mando de la UE, ( una nueva » Merkel » ), pero para poner mano dura en el conflicto y agravar más la situación extendiéndola a todos los países o naciones de OTAN, para desembocar en varias vías de acción, restringir el acceso a espacios naturales, a los suministros naturales y básicos, alimentos, y » Cambio Climático «, y muy probablemente alternar estas macro operaciones con el relanzamiento de una nueva » plandemia «, difícil cuestión esta última pues según algunas encuestas en Internet en varios países occidentales ni el 40 % de la población cree ya en el COVID apareciendo estimaciones de efectos adversos, ( % +1 > 10 para las cifras oficiales ), en todo el mundo ; de más de 10 millones de personas fallecidas por el tratamiento experimental génico, aproximadamente 40 millones de efectos adversos de diversa índole y numerosos casos de infartos en adultos y hepatitis en niños.

Ya hay diarios alternativos, casi marginales por el Sistema ( Masonería ), principalmente en Internet, con decenas de miles de seguidores, que hablan de que la Masonería busca provocar » hambrunas » en Occidente y hacer caer el comercio internacional y al mismo tiempo apoderarse completamente con todos los recursos importantes del planeta, ( con el permiso de Rusia y China ), reduciendo la población mundial, especialmente la minoritaria, la raza blanca u occidental, aunque prefieren estos portales de información alternativos la denominación de » elites » para referir a la secta. Esto no es ningún secreto, está registrado, con palabras amables, en la Agenda 20-30, y casa con la operación pendiente de » Ciberpolygon «, entre otras más, por no decir el famoso Plan Kalergi ( que la Unión Europea entrega premios o galardones con este nombre como es sabido ). Y todo hace creer que el conflicto de Ucrania es para desviar la atención sobre estos planes que se van a llevar a cabo o bien para justificar las medidas descritas anteriormente. ( Nadie sabe cuánto tiempo aguantará la población de cada nación y si aparecerán involuciones. ) Un conjunto de macro operaciones para provocar terror absoluto en la gente y aceptar definitivamente un gobierno mundial ( la Masonería ), queda por ver quién o quienes serían los líderes propuestos para esta dictadura global y si habrá resistencia real y organizada ya que mucha gente, parece ser, sigue engañada consumiendo propaganda masónica a través de la prensa, radio y tv, ( y si apareciera tal reacción natural podría estar también manipulada o canalizada -reconducida- desde el mundillo liberal o comunista. )

En unos meses, o incluso antes, todo hace indicar que Zelenski dimitirá y solicitará asilo en EE.UU.