El día 1 de febrero del 2022 los habitantes en Austria que NO tengan las dosis del experimento génico » COVID » serán enviados a campos de concentración, aislados y sin contacto con familiares.

Las protestas contra la dictadura sanitaria masónica se han extendido por todo el mundo occidental, miles y miles de personas han salido a las calles de sus ciudades, sean cristianos o no, para protestar por estas medidas fuera de la ley, también se han producido fuertes disturbios en Bélgica, en Holanda y en Francia. El malestar es evidente en millones de personas en Australia, zonas de Europa y de América. También en Japón han aparecido protestas ciudadanas.

Según ha podido saber la Gazeta Occidental, solo en Alemania hay más de 50.000 agentes de la Policía que no han recibido ninguna dosis de las vacunas experimentales, a fecha del 21 de noviembre del 2021. ( En un distrito de Alemania, compuesto por 30.000 agentes algo más de 6.000 no tenían siquiera la primera dosis inoculada. ) ( Véase, además, el tanto por ciento de placebo en las inyecciones ). Por lo que, al menos, y valorando una media o tanto por ciento, se podría hablar de que en la Policía de cada nación occidental, se cree que el 30 % no está » vacunada » con veneno experimental, valoración que puede extenderse al Ejército y a las Fuerzas de Seg. en general de cada nación. En menor medida, para el ámbito sanitario y de los Servicios de Emergencia, entre un 15 a un 20 % de personas que no se han prestado a este experimento génico global contra un » virus «, que todavía nadie ha podido ver, ni siquiera los laboratorios tienen pruebas de su existencia, que produce la supuesta enfermedad del » COVID «. Estos datos son ocultados, deliberadamente, por la prensa de BlackRock, Inc. (BLK)., ( Soros y Gates principalmente ) que son, curiosamente, los mismos accionistas más importantes de algunas firmas farmacéuticas que han sacado los productos experimentales contra el » COVID » y que acuden como representantes al elitista masónico Club Bilderberg.

Las medidas ilegales, férreamente rígidas, en Austria se aprobaron medidas ilícitas, a los pocos días de que G. Soros visitare dicha nación, acordando para el 1 de febrero el arresto de la población que no esté con las pautas de vacunación experimental, que en todo el mundo ya deja un saldo de cerca de 10 millones de personas afectadas, por las secuelas o efectos adversos, sin contar las personas que han fallecido a consecuencia de las inyecciones génicas ( en España la censura del gobierno va más allá y ni siquiera facilita datos ). Artistas, músicos o cantantes, deportistas, periodistas, políticos, activistas pro-vacunas génicas, empresarios, militares, y un sinfin de personas que se prestaron, de buena fe y confiados por la prensa, al experimento génico han fallecido recientemente, solo en deportistas famosos y de élite han fallecido más de cien en un par de meses, ( hockey, fútbol, baloncesto, etcétera… ) principalmente los casos de efectos adversos han sido : trombos y ataques al corazón. El abusivo uso de la mascarilla y los tratamientos génicos experimentales, con ingredientes venenosos, han conformado, evidentemente, la bajada del sistema inmune y el debilitamiento de las capacidades naturales de estas personas engañadas por los políticos y la prensa generalista ya referida.

Gibraltar, la referencia que no quiere ver la prensa masónica. El 100 % de los inscritos como habitantes más los trabajadores que acceden a diario tienen el certificado » COVID «, esto no ha impedido que la sala de cuidados intensivos de los hospitales se llenasen de pacientes con supuesto COVID pero ya vacunados contra el COVID, por lo que las vacunas experimentales no han servido para nada, suponiendo que el » virus » existiere, y como es sabido, que ni la OMS tiene muestras materiales y físicas del mismo, pues solo se conocen efectos adversos y » contagios » ( test PCR que dan positivo al agua ) por las inyecciones.

Situación indignante para el clero, lugartenientes de Cristo, como Viganó, se han visto obligados a denunciar esta gran trama a nivel planetario, y otras herejías continuadas por el intruso en Roma, Bergoglio, acaso con el famoso evento herético de la » Pachamama » ( que se ha revestido como » ecumenismo » ). Y, ciertamente, la penetración de la Masonería en Roma está confirmada desde el Concilio Vaticano II, aunque es en este siglo XXI cuando más visible aparece la secta anti-occidental ( la Masonería ) desde el propio Vaticano. Tiempos, del Concilio Vaticano II, que coinciden con la retirada de condena al pueblo deicida ( pueblo que dio muerte a Nto. Señor Jesucristo ), pero que los liberales siguen usando el térm. de » judeocristianismo » ( erróneo neologismo inventado pues la propia Biblia condena al Judaísmo por la persecución de Cristo ) para referir al Cristianismo, mejor dicho, al neocristianismo de hoy ( es decir un falso cristianismo ) con la retirada de condena al famoso pueblo seleccionado de Sion.

Occidente, arrastra una falta de valores morales y cristianos, durante décadas se ha dinamitado lentamente todo campo de las sociedades occidentales, en sus respectivas naciones de religión cristiana, el Marxismo Cultural ha propiciado, desde su penetración en la educación y la familia, la situación caótica en el sujeto occidental, debilitando la demografía que ya arrastraba déficit por el envejecimiento de la población autóctona y que se ha debilitado aún más con la imposición de la inmigración masiva y descontrolada que los gobiernos masónicos acordaron, principalmente, en los primeros años del s. XXI aumentada con las crisis, de falsos refugiados, provocadas por oligarcas masones de tallas como G. Soros.

Esta operación masónica del » COVID «, sin duda, estaba destinada para incidir en fechas señaladas como Navidad y Semana Santa. Juego macabro que todavía es visto por un amplio sector de liberales y otras personas engañadas de » teorías de la conspiración «.

En España, la Justicia está investigando y abriendo diligencias contra periodistas famosos y presentadores de tv que han llegado a decir auténticos disparates contra las personas que han decidido no » vacunarse » en el experimento génico, declaraciones fuera de la ley, de discriminación y persecución, contra este sector de la población española que cuenta al menos, aproximadamente, de 7 millones de personas no inoculadas con experimento génico, y que otros tantos ya con dosis con veneno experimental no desean más tratamiento, estamos hablando de auténticos ejércitos de personas con gran malestar o muy enfadados con los gobiernos al saber que han sido engañados o que tratan los gobiernos de seguir engañando a la población, la proporción de personas que no se han inyectado el veneno varía según las naciones, de ahí la presión más fuerte, por los políticos de G. Soros, en aquellas tierras que tienen un índice menor de inyectados en el experimento.

Siguiendo y analizando la Agenda 20-30, la Masonería abre otros frentes, como el Cambio Climático, donde tienen previsto prohibir el acceso a zonas naturales, espacios de la Naturaleza ( ríos, montañas, parques naturales, reservas, etc. ) e incluso barajan destruir pantanos por el motivo infundado de que contaminan. En la Agenda masónica se refiere el lema de : » no tendrás nada y serás feliz «, leyenda que ha sido usada en las redes sociales, por millones de usuarios bien informados, como mofa, para describir a los psicópatas elitistas que subestiman a los occidentales, ( ya tradición ), anunciando en páginas web sus planes y que tienen a los políticos de todo signo ( liberales, socialistas, separatistas, anarquistas, etcétera ) a sus piés, y que realmente son títeres de Soros, según otros investigadores con obras bibliográficas recientes. Con la UE dejando abandonada a Polonia, nación que está frenando como puede los » refugees » de G. Soros, se puede constatar que hay varios frentes abiertos en Europa, y todos desembocan en el Plan Kalergi y el NOM ( proyectos masónicos consabidos ).

El despertar de cientos de millones de occidentales, con sus lógicas y naturales carencias de sabiduría, por la influencia masónica en el sector de la Educación, se hace patente con la brutal censura que aparece diariamente en las redes sociales y en todo lugar de exposición pública al mundo. Hasta presidentes, pasando por activistas anti-NOM, han sufrido censura por los accionistas masones.

Otro aspecto que se ha sabido de los planes de la Masonería, en esta Agenda promocionada, por reyes y políticos, según alguna cadena estadounidense, popular, es que el dinero digital oficialmente aparecerá en el 2023, es decir, se irá eliminando en estos años el dinero físico, para espiar todavía más a los ciudadanos ( dónde van, qué compran o consumen, dónde están, etcétera ), y en menor medida la implantación progresiva de alimentos no cárnicos, especialmente los derivados del cerdo sufrirán altas tasas de impuestos o aranceles.

El patrón es habitual en los periodistas y asesores que aparecen en la prensa de Soros y de Gates, son comunistas y vinculados a la Masonería, otras veces han sido captados ( seleccionados ) por los masones en círculos específicamente marginales, donde aparecen » asesores » con carreras o grados universitarios que nada tienen que ver con lo que se anuncian y que hay sospechas que consiguen estos grados de doctor en la media de entre siete a diez años de curso y muy probablemente con carencias de diversas materias al ser ayudados, de forma anómala, para conseguir los títulos o doctorados. En cambio, otros profesionales perfectamente instruidos y de reconocido prestigio, con cátedras, son censurados o pasan al más puro obstracismo al denunciar la trama » COVID «.

La situación en Occidente es altamente preocupante, pero que es amortiguada por un importante sector de la población que sigue mirando para otro lado y viendo como la vida es más cara con la subida de impuestos, subida de precios de alimentos de primera necesidad y donde ya el trabajo es un producto de lujo. Este sector de la población todavía sigue consumiendo la prensa masónica y tiene la ilusión de que con los votos electorales podría cambiar algo la situación de su correspondiente nación secuestrada por la Masonería, este mismo sector se cree que es el de los inyectados con sustancias nocivas en experimento génico » COVID «, similar panorama vinculado a todo Occidente.

Por algo, la Masonería arrastra más de 200 condenas de Roma, directamente a la secta ó indirectamente a sus herramientas políticas ( Liberalismo, Comunismo u Anarquismo, Socialismo*, etcétera ). Y es por eso que ahora mismo, y para la mayor parte de los cristianos, Viganó representa la verdadera jefatura de la Iglesia, y una ref. en misa a esta alianza contra la Masonería, sin duda, Dios lo vería con muy buenos ojos. Que nadie se extrañe si escucha el continuo repicar de campanas, diario, en todo templo cristiano, como muestra de apoyo, pues significaría, simbólicamente, que hay hijos de Dios que están dispuestos a combatir a la secta.