La Gazeta Occidental compartió hace unos días el gran hallazgo, conocido como » Informe Campra «, era la ampliación en perfeccionado trabajo realizado hace meses pero que estaba inconcluso, dejando constancia del tóxico, óxido de grafeno, que sin especificar detenidamente su cantidad y material específico dejaba entrever la posibilidad de contaminantes muy poderosos, pero que según hemos podido saber para este material es : benigno en la lucha contra el cáncer, como conductor en diferentes opciones de tratamiento. No podemos quitar valor al » Informe Campra » pero este diario se ha preguntado por qué tanto énfasis en este ingrediente de la vacuna, sabiendo que es habitual en antibióticos o para productos comerciales de distintos usos y maneras. Las primeras valoraciones de la importancia del óxido de grafeno tratado, como transporte efectivo, datan del año : 2008.

La popularidad le llegó al grafeno a partir del reconocimiento en forma de Premio Nobel de Física de 2010, para Andre Geim y Konstantin Novoselov, por el descubrimiento del material. Sin embargo, sus trabajos se habían publicado años antes, en octubre de 2004. En ese momento, y posteriormente cuando se dictó el prestigioso galardón que dio fama al nuevo material, compañías y centros de investigación han avanzado en el conocimiento y la fabricación.

En este escenario  España ocupa un lugar privilegiado, como productor y exportador de grafeno. Varias empresas nacionales han alcanzado un grado de especialización muy alto. Tanto es así que hacia finales de 2011, apenas un año después de la concesión del Premio Nobel, el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) señalaba que el país era el que más material exportaba de toda Europa.

El precursor del supuesto activismo sionista en España, un tal Ricardo Delgado ( la » Quinta Columna » ) abrió el debate de teorías como los efectos del 5G en las personas que residían cerca a antenas de amplificación de señal, o de la gran toxicidad del grafeno, echando por tierra las declaraciones de la catedrática dra. Albarracín e incluso el colectivo de » Biólogos por la Verdad » tuvieron que rectificar varias veces a este hombre activista que incrusta estrellas de David en redes sociales. Un monitor deportivo, un estadístico torpe que tardó unos 7 años en completar la carrera de Estadística, y que realizaba cursos de otros campos que desconocía. La Gazeta Occidental estuvo analizando aportaciones pasadas, durante más de un año, al poco de aparecer, este usuario, en la famosa plataforma de youtube, y descubrió que en una de esas aportaciones caseras, desde su domicilio hispalense, hablaba de cómo trataban a las personas que iban voluntariamente a colaborar con el experimento génico para su inoculación, ( promocionado por la prensa de G. Soros y de Gates ), estas personas ignorantes eran descritas como aquellos que padecieron los horrores del » nazismo » en las cámaras de gas incluso daba cifras de que asesinaban a » cientos de miles en un solo día » ¿? [ instantes estos donde olvidaría los estudios de estadística ], pero, cierto y es verdad, que de buena fe creían y siguen creyendo muchas de estas personas, que estas vacunas experimentales, ( que no han superado el protocolo reglamentario científico vigente y aprobadas de forma ilícita ), era y es la única solución por un supuesto estado de emergencia sanitaria que el Min. de Sanidad finalmente reconoció, hace pocos meses, que no disponía de muestras del supuesto » virus » que produce el COVID y tampoco de laboratorios privados en España, ya de un gobierno comunista dependiente de famosos oligarcas masones como G. Soros y Gates que fue declarado fuera de la ley en el llamado confinamiento o prórrogas de este. ( V. fallos de altos tribunales 2021, TC ). En este limbo legal, algunos activistas ya famosos en España traspasaron la frontera mediática en la otra parte del charco, en América Ricardo Delgado era igualmente popular en el ambiente supuestamente disidente de idioma inglés, incidiendo muchos blog y web para esta temática en el : grafeno.

Pero por qué tanto ataque al grafeno. Pues el grafeno está presente en muchos productos habituales, y accionistas y empresarios que se creen que se mantienen al margen de la Masonería, viven del grafeno y generan riqueza. El grafeno está en juguetes como derivados del textil, y como se ha dicho en la lucha contra el cáncer, al menos desde el 2015. Y la mayor potencia exportadora de componentes del grafeno es : ESPAÑA. Además, en algunas de estas empresas que aportan riqueza a la nación de España se cree que hay habituales personas de perfil conservador y algunas simpatizantes de partidos no comunistas. Ya con » sparring » un tal dr. Sevillano, que pide, públicamente, la apertura de los expedientes secretos de : extraterrestres. Tertulias coloquiales, más de opinión que de ciencia, donde habitualmente se inscribe a las personas embaucadas por la trama COVID de » vacunazis «, ya nos hace una idea de que esta supuesta disidencia no es tal y más cercana a grupos alternativos controlados por el gobierno de turno, aunque siquiera los más íntimos colaboradores de Delgado lo sepan, excepto en carteles de promoción, en carreteras de acceso a grandes ciudades, como de estrellas de la tv fueren. Rodeado de perfiles muy bien seleccionados, sin duda poco o nada aportan a los grupos de disidencia que abrieron el camino contra la mayor trama mundial jamás conocida superando incluso a la famosa propaganda sionista contra las naciones occidentales que lucharon contra el Comunismo en la SGM. En el año 2020, se pudo comprobar que esta propaganda sionista sigue muy viva pues hace poco tiempo el tal activista Delgado se sentía orgulloso de que familiares suyos pertenecieren a la secta anti-occidental ( la Masonería ), también de elogiar a estadistas nefastos y corruptos como Felipe González, ( el del GAL también inmerso en los papeles del ex-fiscal Mena ). Un tipo como es Delgado que, con la que estaba cayendo, en España, con el famoso » Expediente Royuela «, alabara a la Masonería, faltándole solo poner en un altar al ex-fiscal Mena.

Ataques a los científicos independientes. Al poco de aparecer la catedrática Albarracín, en días y fechas señaladas por la presión dictatorial del gobierno, donde esta gran doctora y persona animaba a mantener la fe cristiana y a resistir contra la gran trama del COVID, en cambio, Delgado sacaba discusiones banales por la preferencia de lo más dañino en los ingredientes de la vacuna y, que el 5G podía haber confundido para ser visto como síntomas del virus y luego ya centrar el foco de atención en el grafeno, era lo más expuesto por esta falsa disidencia de Delgado, pues la proteína espiga, tan dañina y con papel principal en la programación venenosa de las vacunas génicas, era, simplemente, secundaria para este activista sionista. Además, las descafilicaciones y el lenguaje visceral aparecieron como muestra de impotencia quizá o más bien por ausencia de argumentos que no cesaban en el empeño del grafeno. Extraterrestres y Holocausto las armas de Ricardo Delgado para conseguir masivas visitas de un público entregado y desesperado por saber cómodamente qué ocurre en España, pero es que otros activistas más como un tal » Arconte » ( y los hijos de Cortés -y de Pizarro- ) describía a los grupos elitistas que están conformados de oligarcas masones de : » fascistas «, ( puro fascismo ), en una entrevista reciente con el abogado Sergio Cebolla. Un activista que es detective privado ( y camionero ), don Pedro, pero que quiere acapararlo todo, sea en redes sociales sea con su propia web, y que promocionó al poco de salir a la luz el famoso y ya referido » Expediente Royuela » ( no hay que quitar mérito a lo bueno compartido ). Este detective condenaba, desde la cabina de un camión, antes de los confinamientos, el Régimen de Franco pero al mismo tiempo cargaba contra el Régimen masónico del 78, olvidando o desconociendo que Franco luchó contra la Masonería, venciéndola y prohibiéndola, llamativo es aún escuchar a este buen hombre comprometido con la causa de la disidencia hablar de que con la muerte del almirante Carrero Blanco finalizó la libertad en España olvidándose de que el almirante asesinado por la CIA ( a través de la ETA ) retomó, directamente, el testigo del Libertador ( F. Franco ). Sin duda si tenemos que quedarnos con algo parecido al periodismo de investigación o del concepto manido y usado de » por la verdad «, aún presentado de forma desenfadada y al uso, con las referencias aportadas, para este y otros asuntos interrelacionados, de la periodista Isabel Blasco de Periodistas por la verdad.

Sobre el grafeno.-

Las células madre tumorales son un punto de inflexión clínica, difíciles de identificar y aún más difíciles de eliminar, y existe poca información de cómo manejarlas. A pesar de lo anterior, se cree que son fundamentales en el tratamiento de tumores quimio y radio resistentes. El óxido de grafeno tiene selectividad por dichas células, al punto que líneas celulares pertenecientes a mama, ovario, próstata, pulmón, páncreas y glioblastoma han demostrado afinidad. Además el óxido tiene la capacidad de prevenir la formación de esferas tumorales y de diferenciar las células no malignas, de tal forma que funciona no solo como transporte si no como terapia contra células madre cancerígenas. Esta propiedad ya se había visto con células madres no malignas razón por la cual el grafeno se usa en medicina regenerativa como base para producción de tejidos. Estas propiedades significan que el óxido de grafeno incluso podría utilizarse en lavados de cavidad peritoneal como en cáncer de ovario para prevenir recurrencias [13]. Estas características serían la base para atacar, por ejemplo, marcadores tumorales en cáncer que clásicamente no responde a quimioterapia usando marcadores descubiertos recientemente como el CD44 y CD26 en cáncer gástrico obtenidos de muestras quirúrgicas en humanos [15].

Las células tumorales circulantes son otro gran problema de la medicina moderna, ya que al desprenderse del tumor primario cargan con la información necesaria para crear un nuevo sitio de tumoración. Además, ellas han demostrado ser altamente difíciles de detectar en estadíos tempranos y avanzados. En la Figura 6 ( en ref. al documento científico ) se observa la creación de un chip que consiste en una base de silicón sobre la cual se colocó una hoja de óxido de grafeno biocompatible mediante PEGilización en un patrón de oro. A dicho patrón, adicionalmente se le agregó una unión llamada GMBS que finalmente permite la unión de neutrAvidin y EpCAM (EpCAM, epithelial cell adhesion molecule, es un anticuerpo que sirve como marcador para detectar la presencia de CTC`s de tipo pancreático, pulmonar y mama). Al hacer fluir muestras de sangre preparadas con las CTC`s en el chip se logró una detección 73 % para 3-5 células por mililitro de sangre, porcentaje que podría elevarse al subir el número de células. Estas detecciones podrían cambiar totalmente el futuro de los pacientes [7]. ( Pág. 32 y 33 ).

GRAFENO, EL MATERIAL DEL FUTURO Y SUS APLICACIONES MÉDICAS

Hebel José Solano Muñoz1
Clínica Ricardo Jiménez Núñez CCSS, Área de salud Goicoechea 2

Recibido cctubre 2015; aceptado diciembre 2015

Ciencia y Tecnología, 31(2): 28-36, 2015