Una nueva entrega, en formato de video, en el famoso portal de youtube.com, deja claro que aparecen documentos elaborados por el ex-fiscal Mena, cabecilla de la organización masónica terrorista que arrastra más de mil asesinatos y desapariciones de personas. Otro gran escándalo, que parece no alterar al pueblo español, entretenido con la prensa rosa y el mundo » friqui » y comunista instalado en las cadenas de tv de accionistas oligarcas como el masón G. Soros.

En la carta secreta enviada a Margarita Robles, por parte del ex-fiscal Mena, se exponen condiciones, no concretadas, para ostentar el cargo. Ha sido secretaria de Estado de Interior durante los gobiernos de Felipe González. Desde 2004 a mayo de 2016 ha sido magistrada en la Sala Tercera del Tribunal Supremo. Pertenece a la asociación progresista de jueces Jueces para la Democracia, que es otra organización vinculada al ámbito del supuesto activismo y observatorio de la Justicia en España pero que también está involucrada en los famosos papeles ( documentos ) de la org. terrorista masónica del ex-fiscal ( en Cataluña ) Jose María de Mena. Actualmente, la leonesa, María Margarita Robles Fernández, ostenta el cargo de ministra de Defensa en el gobierno de Sánchez.

En otra misiva posterior, de felicitación del ex-fiscal Mena, a Margarita Robles, se constata que ha sido elegida para ser ministra por ser dócil a gente que está por encima de la organización masónica, es decir ; disciplinada para con la organización terrorista masónica que sirve a los intereses del magnate y oligarca globalista G. Soros y la famosa Agenda 20-30 de Bilderberg. La actual ministra de Defensa en España está involucrada en lo que se cree prevaricación y malversación de fondos públicos ( Bolsas de Londres, París y Milán ), organización criminal y tráfico de estupefacientes y armas, además de pruebas documentales del propio ex-fiscal Mena de haber provocado sentencias amañadas, prevaricación para beneficio de la organización masónica a la que aún se cree que pertenece, hechos que la llevaron a ser la gran candidata por la organización terrorista de Mena para, a su vez, ser designada ministra y mantenerse en posiciones del gobierno, de turno, del PSOE, en España, en intervalos y durante cerca de dos décadas.

Margarita Robles es ministra de Defensa y diputada en el Congreso. Los diputados y senadores tienen ciertas prerrogativas respecto a la Justicia por el simple hecho de tener un escaño en las Cortes. Así pues, ante determinadas situaciones no siguen el mismo proceso que un ciudadano de a pie. De ahí, que, la Justicia no pueda tomar acciones contra este tipo de sujetos afincados en la política, una -sobreprotección- jurídica elaborada y adaptada por el Sistema del Régimen del 78, excepto cuando, el sujeto interesado, abandone o pierda tal condición de sobreprotección.

Todo hace indicar, que, Mena era el gran contacto de Soros en España, para quitar o poner ministros, en un sistema actual en España con sospechas de amaños de comicios desde hace décadas.