Reproducimos aquí, la carta ó artículo de respuesta, de la asociación Biólogos por la Verdad, a empresas pantallas en España del accionista, y miembro permanente del selecto club masónico Bilderberg, G. Soros .

En contestación a maldita.es sobre la ausencia de cultivos del virus SARS CoV 2, reconocido por el Ministerio de Sanidad.

Autores: Jon Ander Etxebarría y Almudena Zaragoza, biólogos. María José Martínez Albarracín, médico. Manuel Martín, ingeniero agrónomo. Víctor Guirado, ingeniero químico.

En contestación al artículo de maldita.es sito en la dirección url (https://maldita.es/malditaciencia/20211001/ministerio-sanidad-cultivo-coronavirus-sarscov2-covid-laboratorio/) procedemos a solicitar la rectificación de varias afirmaciones totalmente inciertas y no ajustadas a la verdad.

En primer lugar, afirmar que la respuesta del Ministerio de Sanidad que confirma no disponer de cultivo del virus SARS-CoV-2 para ensayos, se está utilizando para insinuar que el virus no ha sido aislado en ningún lugar del mundo, no es verdad. Sólo se enfatiza la gravedad de la información que ustedes también confirman con su artículo, del hecho de que el Ministerio de Sanidad ni disponga de cultivos del virus, ni de asilamiento del mismo.

Y vamos más allá, en ningún lugar del mundo se ha aislado y cultivado este virus en células humanas sanas de individuos adultos sin manipular. Y recalcamos células humanas sanas sin manipular, porque ningún laboratorio, ni gobierno del mundo ha publicado aún estas pruebas. Hecho que ustedes han decidido obviar en su artículo.

Las afirmaciones de Sonia Zuñiga, invesigadora del coronavirus en el Centro Nacional de Biotecnología es solamente su palabra, sin aportar ni una sola prueba de ese aislamiento y cultivo que se afirma, en células humanas sanas , por lo que carece de veracidad esta afirmación. En la actualidad, numerosos gobiernos mundiales no han sido capaces de mostrar pruebas del aislamiento y cultivo del virus SARS CoV 2 procedentes de pacientes con RT PCR positiva y sólo se han publicado modelos teóricos de laboratorio que no se ajustan a la realidad de un sistema biológico complejo como el cuerpo humano.

Artículo completo ( LEER AQUÍ ).

Por si fuera poco, otros profesionanles de la ciencia, se han visto en la obligación de denunciar ante tribunales internacionales las grandes y graves anomalías científicas detectadas por organismos oficiales e instituciones gubernamentales que han consentido esta trama del » virus «.

Compartimos, seguidamente, un video, esclarecedor, para el gran público, donde se exponen los factores que constatan la trama mundial » COVID «. En el video en idioma castellano, se facilitan análisis con todo tipo de detalles y aportaciones de especialistas y profesionales de renombre en diversos campos de la ciencia. ( Como p. ej. que existen patentes de proyectos de virus artificiales, desde hace años vinculados al SARS, pero que no han podido desarrollarse como tales. )

https://pateitv.com/embed/2yvl2Ungdop7rWC