«Es más una sensación visceral que basada en datos realmente serios»: Panelista de la FDA sobre la aprobación de los impulsores de Moderna.
El diputado conservador británico que apoyó la campaña de BLM y «Todos los refugiados importan» es apuñalado por un «musulmán somalí.
BLM, es un grupo terrorista supremacista negro, al igual que ANTIFA es otro grupo terrorista anti-occidental promocionado y patrocinado por el oligarca masón G. Soros. BLM y ANTIFA fueron declarados, repetidas veces, de organizaciones terroristas.
De The Daily Mail, «Sir David Amess murió en un ataque terrorista: El diputado conservador murió en un asesinato «vinculado al extremismo islamista», dice la policía metropolitana después de que fuera apuñalado «más de una docena» de veces al detener a un musulmán británico de ascendencia somalí, de 25 años, y de haber entrado para robar en dos casas en Londres»:
La muerte de Sir David Amess fue tratada hoy como un ataque terrorista "vinculado al extremismo islamista", mientras los agentes registraban dos domicilios en Londres y un musulmán británico de ascendencia somalí permanecía bajo custodia policial.
Sir David estaba celebrando una consulta en su circunscripción en Leigh-on-Sea, Essex, cuando un hombre armado con un cuchillo en el edificio de la iglesia lanzó un ataque frenético. El político, de 69 años, fue herido al menos 12 veces y murió en el lugar de los hechos.
Los electores, horrorizados, que esperaban ver al veterano diputado, que ha hecho campaña para ayudar a los refugiados, vieron con horror cómo el agresor se abalanzaba sobre él justo después del mediodía. Poco después del mediodía, el acuchillador esperó tranquilamente en la cola tras registrarse en la consulta de la circunscripción antes de lanzar el ataque mortal, según los testigos.
Scotland Yard confirmó anoche que su Mando de Lucha contra el Terrorismo está trabajando con agentes de la Unidad de Operaciones Especializadas de la Región Oriental (ERSOU) y de la Policía de Essex, y declaró formalmente el incidente como terrorismo.
Amess respaldó el movimiento ( BLM ) Black Lives Matter en Estados Unidos en junio de 2020 en medio de los disturbios generalizados y exigió que Gran Bretaña no proporcionara ningún equipo antidisturbios para ayudar a nuestra policía, de la que dijo que había cometido un «asesinato» en la muerte de George Floyd.
«Me ha conmocionado, horrorizado y repugnado el asesinato de un ciudadano estadounidense a manos de un policía, con tres agentes que se quedaron parados y no hicieron nada para ayudar», dijo Amess en un comunicado el 4 de junio de 2020 mientras las ciudades estadounidenses ardían en llamas. «Absolutamente imperdonable en todos los sentidos».
«También he añadido mi nombre a la carta de todos los partidos a Liz Truss pidiendo al gobierno que congele las exportaciones de equipos antidisturbios a Estados Unidos».
T