“Por favor, advierta a cada persona que no se acerque a las vacunas de recarga. No hay absolutamente ninguna necesidad de ellas.

“Como no hay necesidad de ellas, sin embargo, se están haciendo en las farmacéuticas, y los reguladores se han mantenido a un lado (sin pruebas de seguridad), sólo puedo deducir que se utilizarán con fines nefastos.

“Por ejemplo, si alguien quisiera dañar o matar a una proporción significativa de la población mundial en los próximos años, los sistemas que se están poniendo en marcha en este momento lo permitirán.

Mi opinión es que es totalmente posible que esto se utilice para la despoblación a gran escala”.

Las últimas informaciones de la ciencia al margen de los gobiernos en esta operación masónica del ” COVID “, es que científicos de todo el mundo han declarado que el SARS-CoV2 NO EXISTE, ( de ahí que los gobiernos hayan prohibido las autopsias ), ADEMÁS que para la base de datos ( biblioteca ) de virus no ha sido aislado ni secuenciado reglamentariamente, y que se HA DEMOSTRADO QUE ES UN VIRUS QUIMERA, es decir, un patógeno artificial vinculado al sistema gripal ( gripe ) PERO QUE AL SER UN VIRUS DE LABORATORIO NO SE CONTAGIA POR VÍA AÉREA. Por lo que China sabía de este plan criminal y los gobiernos masónicos de varios continentes acordaron seguirlo para reducir la población mundial engañando a la gente, con ayuda de la prensa subvencionada por oligarcas masones, como G. Soros ( que posee acciones en tres laboratorios de China ). También se ha sabido que el supuesto virus, que nadie ha visto ni tiene muestras o rastros, NO PUEDE CONTAGIARSE DE HUMANO A HUMANO, y mucho menos puede contagiarse de animal a humano por vía aérea, se dice esto porque SOLO podría contagiarse por sangre, inyectándose directamente al humano, y aún así no habría seguridad de que se contagiase realmente ( por la propia característica del sistema inmunitario del humano ). Por si fuera poco se ha sabido, que las supuestas CEPAS no son tales, ya que este supuesto virus nadie tiene muestras de su existencia. UNA MACRO OPERACIÓN CRIMINAL PLANIFICADA CON AYUDA DE INSTITUCIONES, GOBIERNOS, PRENSA Y CIENTÍFICOS VENDIDOS SEA POR DINERO O POR AMENAZAS, QUE TIENE COMO FINALIDAD, atención, ELIMINAR A MILES DE MILLONES DE SERES HUMANOS EN EL PLANETA. No contaron al fabricar el virus, en los laboratorios de China ( que lleva experimentando con la familia de los coronavirus desde hace años ), que se detectara la única vía de contagio por sangre.

( QUERIDO LECTOR, QUEREMOS COMPARTIR ESTA VISIÓN TAN DELICADA, HEMOS ESTADO ANALIZANDO Y RECABANDO INFORMACIÓN, durante meses, ( casi de forma clandestina debido a la avergonzante censura en grandes plataformas y REDES SOCIALES ), EN ESPAÑA Y EN OTRAS PARTES DEL MUNDO PARA CONFIRMAR QUE, EFECTIVAMENTE, EL FENÓMENO DEL VIRUS COVID-19 ES UNA OPERACIÓN CRIMINAL A GRAN ESCALA, ES UN HECHO, Y ES POR ESO QUE CIENTÍFICOS SABEDORES DE LA TRAMA MUNDIAL ALERTEN. ESTAMOS EN GUERRA, Y EL ENEMIGO ESTÁ EN ORG. INTERNACIONALES, COMO LA OMS, UE, EN COMPAÑÍAS FARMACÉUTICAS CON VACUNAS EXPERIMENTALES Y EN LOS RESPECTIVOS GOBIERNOS Y PARLAMENTARIOS QUE HAN SOPORTADO ESTE MACABRO PLAN DE LA MASONERÍA. Una supra operación criminal con varios afluentes ( crisis financiera nueva, ritual de las mascarillas para saber el grado de sumisión de la población, manipulación de la opinión pública, etcétera. ) Se desconoce qué medidas adoptarán los gobiernos masónicos en sus respectivas naciones secuestradas, pero todo hace pensar que relajarán la operación, por tramos o temporalmente, para volver o retornar con otras modalidades criminales más rígidas manteniendo el engaño o aumentándolo. PASE LO QUE PASE, HAY UN ANTES Y UN DESPUÉS, MILLONES DE PERSONAS EN TODO EL MUNDO HAN DETECTADO ESTA GRAN TRAMA A NIVEL PLANETARIO Y LOS CIUDADANOS SUFRIRÁN MEDIDAS RÍGIDAS COMO CASTIGO. Más aún, todos los sistemas democráticos han quedado anulados y sus sistemas judiciales. Solo quedan protestas masivas y revoluciones en cada nación contra estos políticos criminales. Que Dios nos ayude. )