Según fuentes de investigación oficiales y alternativos miles de afectados por las llamadas vacunas COVID están apareciendo en muchas naciones de todo el mundo, en concreto en aquellas donde la propaganda para que la población se vacune contra un débil virus continúa de forma salvaje, y que según organismos oficiales no se aisló mínimamente y donde los test de PCR llevan secuencias -insuficientes- de ciclos sacados de ref. de bibliotecas de virus preexistentes ( más tarde llegaron a decir que no tenían muestras de COVID ). En Israel son miles de afectados tanto para la primera vacuna experimental como para la segunda para una determinada y mayoritaria modalidad de vacuna experimental. En total, 9.595 personas notificaron efectos secundarios de las vacunas de las 4.755.585 personas que recibieron la primera dosis, y otras 8.743 de las 3.408.825 que recibieron la segunda dosis.

La prensa de Soros ( ” Fact Check Press ” ) también trata de desmentir artículos de la prensa en Israel, donde médicos avisban de que determinadas vacunas eran más peligrosas que el propio ” virus ” COVID. Pero los datos, aún con cuenta gotas, van apareciendo pese a la censura de los gobiernos masónicos dependientes de oligarcas masones como G. Soros.

Tanto la vacuna experimental de Moderna como Pfizer están produciendo miles y miles de afectados después de recibir las vacunas-COVID. Fiebres altas durante días ( entre 8 a 10 días ), dolores musculares, cansancio, alergias y reacciones cutáneas fuertes ( erupciones de 10 cm ) e inflamación de axilas ( que pronto medios alternativos supuestamente libres se apresuraron a aclarar que se debían exclusivamente a una situación normal tras recibir una mujer la vacuna PERO sin decir que análisis posteriores descubrieron que esta inflamación llegaba a los senos y esto ya no era normal por la vacuna ).

Hay también un denominador común, entre los afectados por las vacunas-COVID y es que a pesar de que los datos de afectados no aparecen con cifras reales de casos los que se inscriben se conforman con una mayoría de gente entre 18 a 65 años, algo dentro la lógica si atendemos a las restricciones de modalidades o marcas de vacuncas-COVID, también de que una gran mayoría de afectados son : mujeres. Se calcula que al menos entre un 60 a un 80 % del total en el caso de España ( algo más de 2.000 afectados por vacuna-COVID a fcha. de febrero del 2021 ), en una estimación de más de diez mil afectados y decenas de muertes ( por vacuna-COVID ) a fcha. del 4 de marzo del 2021. También hay que destacar el gran aumento de afectados por las vacunas-COVID en todo el mundo, hasta el mes de febrero del 2021 se cree que por fuentes oficiosas ( censuradas ) que eran decenas de miles en Francia ( unos 70.000 en feb. del 2021 ) y en Reino Unido ( algo más de 100.000 en feb. del 2021 ), con centenares de muertos a causa de la vacuna-COVID. Las cifras que nos llegan -constatadas- oficialmente en EE.UU con centenares de miles de afectados y con cifras de centenares de muertos por vacuna-COVID ( que deben de haber sido maquilladas para ocultar un cero más ). En estos días se ha sabido, que, el llamado pasaporte COVID se ha frenado debido a que la ley de Protección de Datos en España y otras normativas internacionales impiden esta implantación de documento que atenta a la privacidad de los supuestos pacientes de COVID, esperan imponerlo en verano del 2021, aunque algunas aerolíneas ya han comunicado que no aceptaran este pasaporte ( entre otras Ryanair ) debido a las grandes pérdidas en el sector y que los gobiernos no han suplido. Putin también ha comunicado a la U. E. que no aceptará el pasaporte-COVID. Por si fuera poco, en la gran tormenta que atraviesa Occidente, especialmente España, el gobierno comunista de Sánchez trata de coaccionar a las empresas que han demandado al gobierno.

Altercados, persecuciones, detenciones ilegales, negligencias constantes de políticos dentro del complot COVID y con publicidad en medios de masas, abusos de autoridad y atentados a la ley, con prórrogas también fuera de la ley, además de la repetitiva prensa masónica con el fenómeno del débil ” virus ” continúan en muchas partes del mundo y contra lo que se quiere creer principalmente en Occidente.

En la mayor parte de Rusia los habitantes van sin mascarillas, se ha abierto el sector servicios y el ocio nocturno, de igual forma en algunos estados de EE.UU.