Madrid, más de 200.000 personas se manifiestan en contra del gobierno rojo de Sánchez y por la unidad de España


Canal 5 Radio cubrió la información del evento. Ningún canal de tv en España facilitó completa información de la manifestación patriota.

Aún con altas temperaturas extrañas para esta época del año en Madrid, con una fuerte presencia policial, y con los problemas que acarrea una convocatoria particular ( no vinculada a partidos políticos del Congreso de los Diputados ) como es el tráfico rodado, atascos en la circulación para accesos, y desvíos innecesarios y otros malentendidos subsanables ( más de quinientos autobuses no sabían dónde aparcar al llegar a las inmedicaciones de la ciudad de Madrid y a pocas horas del inicio de la manifestación ) y otras preferencias como el caso de parejas y matrimonios que acudían al acto de protesta pero que buscaban una farmacia porque habían perdido bolsas con mascarillas y no querían que la Policía los multasen, pues solo el viaje de ida y vuelta les costaba de sus bolsillos aproximadamente 100 euros por persona o vehículo particular con la familia. El gobierno masónico ( compuesto por conservadores liberales sionistas ) de Madrid no ha facilitado puntos de información para estos cientos de miles de personas, ni siquiera avituallamiento del líquido elemento que la organización particular de ciudadanos no podía cubrir.

Los asistentes venían de lugares tan alejados de la villa de Madrid como Bilbao, San Sebastián, Sevilla, Almería, Córdoba, Cáceres, Badajoz, León, Santander, Vigo, Barcelona, Lleida, Zaragoza, Pamplona, etcétera, o incluso de Mallorca ).

También se han producido en la misma ciudad otras manifestaciones patrióticas, ya en número simbólico ( unas centenas de personas ), reivindicando la absolución de ” los valientes de Blanquerna ” ( miembros de partidos políticos minoritarios perseguidos y ” criminalizados ” por el Sistema masónico de 1978 ). En estas otras manifestaciones ( o concentraciones ) simbólicas, como la que era asistida por DN y Falange Española en una zona distinta de la ciudad, se han producido detenciones, al parecer debido a que grupos comunistas se habían infiltrado ( se desconoce si con la ayuda del CNI ) en el grueso de los manifestantes.

La manifestación que ha sido cubierta por la emisora interactiva de Canal 5 Radio fuentes oficiales reconocieron una asistencia, al menos, superior a las 150.000 personas. Otras fuentes alternativas barajaron la cifra de algo más de un cuarto de millón de asistentes. Por lo que se puede decir que ha sido un gran éxito esta convocatoria efectuada por personas particulares o ciudadanos que NO pertenecen a partidos políticos del Régimen de 1978.

En los últimos días han aparecido estimaciones de intención de voto y recuento de personas en Internet contrarias a los partidos del Sistema masónico del 78, lo más llamativo ha sido la bajada exponencial de VOX ( principalmente por acaudillar las medidas políticas del PSOE-PODEMOS con respecto al fenómeno del falso virus pandémico que ha arruinado la economía de la nación en tan solo seis meses de mandato comunista ). Caída estrepitosa también de C´s que junto a VOX y PODEMOS ( este último en la actualidad en el gobierno de España en coalición con PSOE ) desaparecerían del panorama político en el Congreso de los Diputados al no conseguir siquiera representación ( dos o tres escaños a lo sumo ). Esta caída de intención de votos afectaría igualmente y proporcionalmente a todos los partidos políticos, mayoritarios, en el Congreso de los Diputados, sabiendo los ciudadanos de noticias de manipulación de votos electorales y/o fraude electoral para favorecer al gobierno comunista que padece España. Solo aumentaría la abstención y el porcentaje de ciudadanos que no acudirían a comicios, donde se alcanzaría casi tres cuartas partes de la población, en edad de votar, que no votaría nunca más con este fraude de Sistema masónico que padece España desde hace décadas.

Se cree, que, estas protestas patrióticas no cesarán en la medida de que este gobierno comunista y la oposición mantengan la postura de arruinar más a España por intereses foráneos y anti-naturales para el pueblo español.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s