FALSA PANDEMIA – El Departamento de EE.UU ( CDC ) admite que solo el 6% de las muertes por la ” pandemia ” tenían COVID-19


CDC ( Centro de Control de Enfermedades en EE.UU ) dependiente del gob. de EE.UU ha notificado que solo el 6% de fallecidos contabilizados por la pandemia tenían rastros de coronavirus. El 94 % de fallecidos y contabilizados ( que arrastraban otros tipos de patologías o enfermedades detectadas ) por y con CORONAVIRUS no murieron por este supuesto virus pandémico, virus que oficialmente no existe, ya que no ha sido aislado para referencia científica. Es solo una muestra, de ejemplo, para otras naciones secuestradas por políticos masones ( de indistinto signo político o ideología ) sirviendo a farmacéuticas y sus oligarcas ( como G. Soros y el matrimonio Gates ), que siguen empeñados en propagar histeria y terror con ayuda de la prensa subvencionada por los propios gobiernos y por estos mismos oligarcas masones. Así, la supuesta vacuna contra el COVID-19 no tiene razón de ser y para que fuese segura tendrían que pasar al menos cinco años para su certificado legal de uso.

Además, se ha sabido que han aparecido nuevos estudios científicos, corroborando lo que ya se sabía, por otros estudios también científicos ( aún de tesis ), para lo que se conoce como mascarilla ” convencional quirúrgica o que se vende en las farmacias. No sirven para detener virus y su uso continuado es perjudicial para la salud.

Por si fuera poco, todo tipo de org. y entes científicos, en diferentes naciones, han emitido comunicados al respecto de las pruebas PCR, recordando que son inútiles para detectar virus. Representantes del gob. británico han referido que ” ha sido un gran error confinar a la población “.

En resumen, es una falsa pandemia, que ha provocado una malintencionada crisis financiera internacional en Occidente. Se desconoce el tiempo que tardarán los políticos en Occidente en reconocer estos datos científicos y regresar a la normalidad a cada nación, pues los políticos con sus jefes masones se han quedado solos con su prensa alarmista subvencionada también masónica.

 

Egnp0uGU0AA9sIX

 

Los ciudadanos en España se quejan de que no son atendidos por otras patologías, los teléfonos de atención sanitaria aportan nula asistencia médica y dan citas para meses. Otros usuarios aportan videos de hospitales vacíos y casi desiertos, para denunciar que no existen masificación de pacientes y colapso ( como dice la prensa de Soros ) por el ya falso virus pandémico. Además, facultativos de especialidades denuncian que mucha gente no asiste al hospital, todo hace indicar por miedo a que le hagan la inútil prueba de PCR y, que los pacientes no asisten a las citas concertadas, lo cual hace que otras personas que lo necesitan urgentemente no puedan ser atendidas antes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s