Los médicos no comprados en España en contra de las medidas represivas del gobierno rojo, los jueces comienzan a anular las medidas dictatoriales por la falsa pandemia que ha hundido la economía


En tres zonas de España han sido anuladas las medidas dictatoriales del Frente Popular de Sánchez en el último mes.

Numerosas plataformas y asociaciones ( con miles de afiliados y decenas de miles de seguidores ) han convocado manifestaciones de protesta contra la dictadura comunista que sufre España, además de huelgas en distintos sectores de la industria y el sector comercial en España. Querellas, denuncias y todo tipo de manifiestos de repulsa contra las medidas draconianas del Régimen comunista de Pedro Sánchez, gobierno en realidad dirigido por G. Soros desde el extranjero. Los partidos de la oposición de indistinto signo político siguen apoyando a este gobierno marxista radical en las medidas anti-democráticas que se han decretado contra la que es ya para casi todos una falsa pandemia, España ha sido la nación más atacada por los planes globalistas. Una inmensa mayoría de la población en España no cree que haya pandemia y ni siquiera virus. En una zona de Madrid se hizo una encuesta a la población dando resultado de había más personas que rechazaban prestarse a las inútiles y perjudiciales pruebas PCR que voluntarios. Así se pudo comprobar por la cantidad de mensajes a diario en redes sociales contra el gobierno y la crisis financiera provocada por la negligencia del gabinete de Sánchez.

Algunos ciudadanos comienzan a expresar que su descontento por todo tipo de asuntos, ni siquiera los ERTES y ayudas sociales prometidas y anunciadas por el gob. rojo en España se han cumplido. Una situación caótica, que no ha impedido al representante político marxista y masón Pedro Sánchez irse de vacaciones. Situación inmensamente grave jamás vista ni siquiera desde la etapa de otro negligente y político masón y marxista de Rodríguez Zapatero. El Estado de España es casi de preguerracivilismo. Caída del PIB como nunca antes se había visto, dejadez en las funciones básicas a los ciudadanos, incluso descontrol en hospitales donde aparecen personal sanitario bailando y cantando medio borracho o drogado grabándose en video para subirlo a las redes sociales, enfermeros comunistas amenazando por las redes sociales a los usuarios que desean protestar por esta negligente administración del fenómeno del virus, ya falsa pandemia. Repetitivos abusos de autoridad por algunos agentes de la Policía en diferentes zonas de España, e incluso declaraciones de representantes políticos comunistas en el sector sanitario que anuncian que obligarán al pueblo español a la vacuna de Bill Gates, quien no lo haga será penalizado con la retirada de la custodia de los menores de edad haciéndose cargo las autoridades de asuntos sociales que dependen del gobierno rojo o bien serán detenidos por la fuerza aquellas personas que no deseen recibir asistencia sanitaria, casos ya producidos a la hora de inducir y coaccionar para efectuar pruebas de PCR. Estas pruebas, según los máximos expertos en biología, no sirven para detectar virus ni infecciones, pero el gobierno marxista se empeña en seguir alarmando a la población con falsos positivos, por si fuera poco confinando a localidades o villas en España sin importar que las personas que muestren resultados negativos de virus por la defectuosa prueba inválida de PCR.

Médicos con cargos relevantes y de importancia en los principales hospitales públicos en España se han visto obligados a recordar al gobierno que la protección facial de mascarilla no sirve para detener virus de ningún tipo y que esta medida es contraproducente y absurdo en espacios abiertos. El gobierno rojo en España va por libre, no tiene legitimidad alguna, tal es así que ni siquiera ha respetado las decisiones judiciales en contra de las medidas dictatoriales y negligentes de obligatorio uso de mascarilla, de prohibir fumar en la calle y de cerrar todo tipo de locales o inmuebles abiertos al público en España con actividad privada comercial de ocio nocturno. Pero, el gobierno ha amenazado o ha comprado a entes públicos como Colegios de Médicos en España, en concreto al de Cádiz y otras zonas más, estos médicos aparentemente marxistas lo único que se les ha ocurrido es manifestar públicamente que quien ” NIEGUE EL FENÓMENO DEL VIRUS O ESTÉ EN CONTRA DE LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO SERÁ SANCIONADO Y/O EXPEDIENTADO “. Algo verdaderamente impresionante, pues esto según ha podido consultar La Gazeta Occidental es un crimen, ya que atentan a los Der. Fundamentales de las personas recogidos en la Const. Española de 1978. No hay derechos ni garantías más importantes y elementales que estas, quien atentare  a los derechos y libertades básicas de los ciudadanos perpetra crimen. Es decir, no se habla de no usar mascarilla o de no estar de acuerdo en algo, se trata de que aquella persona que exponga su opinión sobre estas medidas será penalizado. Imáginese el lector lo que habrá pensado aquel juez que ha ordenado anular estas medidas QUE ATENTAN A LOS DER. FUNDAMENTALES DE LOS CIUDADANOS, pues se obliga a las personas contra su libertad de movimiento e imagen. No hay adjetivos para describir el esperpento en el que se ha convertido la nación de España, y donde esta gente de Colegios de Médicos, como el de Cádiz, aún no han sido detenidos por estas órdenes fuera de la ley contra el personal sanitario.

Se ha sabido además, que desde otras partes de Europa se están anulando las medidas de recomendación de uso de mascarillas para la falsa pandemia decretada en todo el planeta, así lo han referido ministros y representantes de áreas de Salud Pública de varias naciones, como la de Holanda, Alemania ( cientos de autopsias realizadas a fallecidos con COVID-19 dieron como resultado que nunca tuvieron ni siquiera un resfriado y la causa de la muerte fue otra ) y de Italia, además de el primer ministro de Australia dando marcha atrás con estas imposiciones no científicas. no técnicas y ya absurdas.

La prensa oficialista en España está completamente vendida al mejor postor, es decir a G. Soros, jefe de Pedro Sánchez. No hay información, lo que aparece es propaganda marxista de manera repetitiva y mucho énfasis en contagios de falsos positivos por PCR y rara vez se ven obligados a incluir noticias de estamentos oficiales que anulan las medidas soviéticas en España. El seguimiento de esta falsa pandemia por tv es nulo o casi nulo, de igual forma en Internet, los anunciantes se dan de baja ante la pérdida de público que ve la tv o lee la prensa digital, se cree que cinco de cada diez españoles ya no ven las principales cadenas de tv en España o ni siquiera encienden el aparato de tv. A las personas que protestan o saben que no existe tal pandemia vírica son insultados o descalifcados ( ” negacionistas “, ” negapalurdos “, etcétera ), sin importar estatus o perfil de la persona, engloba a un todo, van más allá llamando locos a personas que opinan con información científica. Es decir los máximos expertos en estos temas, los biólogos, son ignorados y maltratados públicamente, estamos hablando de autoridades sanitarias en España de máximo rango ( catedráticos, decanos de ), que opinan no imponen. Situación indescriptible la creada por el gobierno marxista de Pedro Sánchez.

El panorama es algo más suave en otras partes de Europa y del mundo, ( aunque en Australia y otras naciones estudian que la Policía pueda personarse en un docimilio particular sin orden judicial, también en un centro de trabajo ó al viajar ) pero se esperan macro manifestaciones en todo el planeta contra esta falsa pandemia a partir de septiembre de este año, que coinciden con un nuevo confinamiento ilegal en marcha por los políticos masones en España y que la gente no va a aguantar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s