El gobierno comunista en España confina ilegalmente a varios pueblos por el falso virus pandémico del COVID-19, la gente empieza a huir de España


Es el caso de las localidades vallisoletanas de Íscar y Pedrajas y también ahora en Aranda del Duero.

Solo podrán salir de sus localidades por motivos laborales, médicos o para cuidar de sus mayores y además, la autoridad sanitaria ha suspendido las reuniones de las peñas y ha cerrado las visitas a las residencias de ancianos.

Huida de la localidad

Aranda ha vivido esta jornada unas atípicas congestiones de tráfico en las carreteras de salida de la localidad provocadas por la gente que ha optado por trasladarse a su casa del pueblo o por adelantar sus vacaciones, mientras que los sanitarios de su hospital seguirán prestando sus servicios como hasta ahora.

La noticia ha caído como ” un jarro de agua fría ” en la nación española, que ya empieza a movilizarse para protestar por las medidas rígidas de este gobierno comunista en España al mismo tiempo se ha sabido que una web ha sido atacada por D-DOS desde servidores vinculados al Min. de Defensa, y luego cerrada la web donde aparecía una exposición de científicos vascos denunciado la pésima gestión del fenómeno del virus y sus incertidumbres, que este supuesto virus no ha sido aislado por lo que el confinamiento que sufrió toda la nación hace meses fue una gran negligencia impuesta por los políticos del gobierno comunista, pues se basó en una medida política y no en base científica. Tal es así, que el propio gobierno comunista en España, de Sánchez con apoyos de grupos radicales independentistas regionales, declaraba, hace unos días, que el famoso ” Comité de Expertos ” ( supuestos científicos que trabajaban para el gobierno comunista de Sánchez ) nunca ha existido, es decir, se confinó a toda una nación como es España sin base científica y por capricho de los políticos. Lo cual ha producido la mayor crisis financiera conocida en España desde antes de 1936. Por si fuera poco, han aparecido plataformas ciudadanas conformadas por personal sanitario en España denunciando estas medidas políticas abusivas y absurdas -como es el uso obligatorio de la mascarilla- y que todos los partidos del Congreso de los Diputados apoyan las medidas del gobierno comunista, aún de que en algunas regiones de España los políticos locales las han aumentado y hecho suyas, bajo penalización de multa si alguien no lleva la ” mascarilla ” ( producto que en su prospecto indica que no evita ni protege de virus ).

 

Censura en España

 

Screenshot_2020-08-06 Is It Down or Just Me - Website Status Checker - IsItDown me

 

Screenshot_2020-08-07 Account Suspended

 

Como se ha dicho, el Colegio Oficial de biólogos de Vascongadas ha emitido un informe negando que se haya aislado al supuesto virus COVID-19. Es decir, que no puede haber un supuesto de pandemia porque ni siquiera se ha confirmado la existencia de este y además que los PCR no otorgan potestad a nada ni a nadie para confinar ni impedir el tránsito de personas. Reproducimos más abajo un fragmento de esta declaración científica y pública que ha sufrido censura desde el gobierno comunista de Sánchez pero, que ya circula por otras redes y web alternativas de prensa en España.

 

EexNWLeXoAUGMpp

Reflexiones del Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi sobre las medidas adoptadas en la crisis de la COVID-19 informe completo en formato PDF. También en la web del Colegio de Biólogos.

También los biólogos de Canarias han emitido un comunicado al respecto de las negligentes medidas del gob. comunista de Sánchez con respecto a la histeria colectiva producida.

Screenshot_2020-08-07 Comunicado del Colegio Oficial de Biólogos de Canarias sobre la situación del coronavirus en Canarias

Los ciudadanos españoles conscientes entienden que todo esta situación creada de un falso virus pandémico y el confinamiento ilegal que han sufrido y sufren ahora en algunas villas puede ser peor en próximas fechas, ( se sospecha a partir de septiembre del 2020 toda España será de nuevo confinada ilegalmente ) y muchas personas han optado por la idea de abandonar España o manifestarse en las calles, entendiendo los ciudadanos que se ha producido una subversión de la ley que permitía a los ciudadanos no usar obligatariamente la convencional mascarilla si respetaban una distancia de seguridad mínima de 1,5 metros de distancia, como recoge, actualmente en vigor, el reciente BOE-A-2020-5895.

BOE-A-2020-5895 BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 163 Miércoles 10 de junio de 2020
JEFATURA DEL ESTADO
5895 Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio, de medidas urgentes de prevención,
contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada
por el COVID-19.

Pág. 38736

 

Screenshot_2020-08-03 Disposición 5895 del BOE núm 163 de 2020 - BOE-A-2020-5895 pdf_1_5

 

Ampliación.

En cualquier caso hay que tener en cuenta desde el punto de vista jurídico lo que sigue:

  1. La realización de una prueba PCR, constituye una acto sanitario

  2. Como prueba sanitaria debe ser realizada por personal sanitario y no por personal auxiliar, militar, policial sin supervisión sanitaria directa de la realización de la prueba y de su resultado.

  3. La realización de la prueba requiere de consentimiento informado. Requiere que el explorado tenga toda la información médica, administrativa y legal sobre la prueba, sus derechos y obligaciones, de forma clara y por escrito si así lo necesita o desea el explorado.

  4. Dentro de la información deben existir las posibilidades de contraste, pruebas confirmatorias, consecuencias de los resultados, posibilidad de recurso administrativo o judicial.

  5. No existe en la legislación española la posibilidad de realizar diagnósticos de forma involuntaria.

  6. E diagnóstico involuntario requiere de una ley y de un desarrollo reglamentario, de un procedimiento administrativo y de la posibilidad de un recurso judicial.

  7. NUNCA JAMÁS un juez puede autorizar una PCR de forma involuntaria ni movilizar a la policía sin garantizar los derechos del paciente, sin contradicción e igualdad de armas. Las autorizaciones administrativas o judiciales para realizar PCR de forma coactiva o involuntaria constituyen un ilícito penal.

Ante la realización de un prueba PCR, el ciudadano DEBE:

  1. Solicitar al funcionario que le ofrezca la prueba, toda la información disponible sobre la misma (Marca, Lote, marcado CE, especificaciones técnicas, fiabilidad, especificidad)

  2. Solicitar al funcionario la base legal escrita que justifica la realización de la prueba.

  3. Solicitar al funcionario el reglamento del proceso de toma de muestras y garantías de contraste, segunda opinión.

  4. Solicitar al funcionario información legal sobre la negativa a realizarse la prueba, consecuencias y las vías de recurso administrativo.

  5. En caso de que no nos informen de lo anterior hay que presentar inmediatamente una reclamación ante Atención al Paciente o ante la Gerencia de Salud para que conste la situación, y nos quedamos con copia de la reclamación.

  6. En caso de que no exista la posibilidad de presentar reclamación inmediatamente, grabaremos la conversación con el funcionario tanto si la conversación es telefónica como presencial.

  7. En caso de amenazas y coacciones por parte de sanitarios y policías, es importante no perder la calma y hacer preguntas aclaratorias ¿por qué? ¿para qué? ¿cómo?. Toda pregunta aclaratoria supone una confirmación de las amenazas. Cualquier amenaza debe ser denunciada por escrito ante un juzgado o comisaría.

  8. En caso de que se personen policías para pedir datos o para notificar al juzgado o para coaccionar con la prueba, grabar y preguntar sobre los derechos que tienen el ciudadano a negarse o a obtener información. Grabar.

  9. En caso de que la policía intente entrar en el domicilio para la realización de la prueba o para llevarlo al hospital hay que

  • (i) grabar la situación,

  • (ii) manifestar la negativa a que entren en casa,

  • (iii) solicitar el escrito de autorización judicial,

  • (iv) solicitar la presencia del Secretario Judicial -Letrado de la Administración de Justicia- para que levante acta,

  • (v) manifestar oposición a la prueba,

  • (vi) solicitar asistencia letrada inmediata,

  • (vii) si nos detienen invocar HABEAS CORPUS. Hay que decir bien alto y ante todos los funcionarios que veamos que solicitamos HABEAS CORPUS, es decir, comparecer inmediatamente ante un juez.

  • (viii) ante el juez hay que manifestar lo ocurrido: No se ha provisto de información de la PCR, ni del procedimiento, ni de las garantías sanitarias, administrativas y judiciales.

MUY IMPORTANTE.

Cualquier persona que se sienta acosada debe intentar seguir unas pautas de seguridad

  1. Intente no estar nunca solo. Al hacer trámites, gestiones, ir al hospital, intente ir acompañado.

  2. Lleve siempre el móvil con batería cargada y con suficiente memoria para grabar.

  3. Grabe en video el contesto y si solo tiene audio hágalo con cuidado de que se escuche bien las dos voces.

  4. No modifique ni altere la grabación de ninguna manera. No edite ni mejore el audio.

  5. Si puede, suba el archivo inmediatamente a una nube, a un correo o a lo que sea. Evite que alguien -médico o policía- borre lo grabado. Si puede grabar y transmitir en directo, mucho mejor (periscope, youtube, etc.)

  6. Tenga paciencia y no pierda la calma. La situación busca un estado de desesperación y violencia: no le den gusto a los criminales que buscan su desesperación.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s