Estados Unidos, nación secuestrada por las organizaciones de Soros, un tal Floyd el ídolo de las turbas


George Floyd, un adicto a las drogas duras, delincuente con numerosos antecedentes penales, es el nuevo ídolo de las organizaciones comunistas y supremacistas de gente de raza negra. Además de una posible operación de falsa bandera.

Imágenes insólitas de disturbios con la pasividad de la Policía en numerosas zonas de EE.UU ha provocado más disturbios e incluso que los ciudadanos honrados tengan que proteger armados sus establecimientos comerciales. Además, algunos agentes se han dejado llevar por la manipulación de la prensa amarilla ( sensacionalista ) para solidarizarse estando de servicio con los que han sido ya considerados : terroristas.

Así lo declaró el presidente actual de EE.UU, para la organización comunista ANTIFA, que ya estaba catalogada como organización terrorista doméstica en el 2017, ahora, todo aquel que lleve signos o logos además de proclamas a favor de ANTIFA pueden ser detenidos en EE. UU y subsiguientemente la Policía en otras partes del mundo pueden igualmente detener a estos sujetos por los tratados multilaterales en concepto de cooperación internacional contra el crimen y el terrorismo. Se da la circunstancia que en España gobierna una coalición comunista que simpatiza y hace una especial protección a estos grupos de radicales comunistas que están patrocinados por G. Soros.

En varias zonas de Europa las sucursales de ANTIFA ( Soros ) han puesto en marcha también protestas imitando levemente a los terroristas comunistas en EE.UU.

Las últimas informaciones que aparecen sobre el fenómeno ( histeria colectiva de las organizaciones de G. Soros ) es que se han encontrado materiales de obra ( piedras apiladas de un tamaño considerable ) por indistintas zonas de la nación de EE.UU, en otras reponiendo dicho material con la connivencia de los políticos locales ( todos de línea demócrata, anti-Trump ). A partir del lunes Estados Unidos implementó un dispositivo de máxima seguridad nacional, enviando, este lunes, al Ejército a patrullar las zonas más conflictivas y que habían sufrido más atentados terroristas a manos de ( BLM y ANTIFA ) Black Lives Matter y ANTIFA respectivamente.

En los primeros días de las protestas se detectaron a decenas de proxenetas y agitadores fichados por la Policía para captar a más adeptos a cambio de cantidades de dinero en metálico, en la propia calle, incluso de promesas de regalos si los disturbios y ataques iban aumentando. Hasta el momentos se cree que son más de 2.000 los terroristas detenidos desde el inicio de estos ataques terroristas organizados y con logística aún de apoyo de políticos locales y prensa amarilla. El número de heridos se desconoce realmente, se calcula que aproximadamente han sido heridos miles de policías y otros tantos de manifestantes en diferentes zonas de EE.UU. Representantes de la organización BLM efectuaron proclamas contra los ANTIFA por ser de raza blanca y avisando de que no necesitan esta ayuda, así aparecieron enfrentamientos entre comunistas y supremacistas negros en los disturbios, incluso entre amerindios y BLM.

Los disturbios aparecen en diferentes zonas y los terroristas, se ha comprobado que además, cuentan con transporte ( algunos autobuses camuflados con dibujos animados o al estilo hippie hallados con piedras, clavos, planos y manuales de guerrilla urbana ). Aún de que han asaltado comisarías y coches de Policía, por lo que se sospecha que muchos están armados y con abundante munición. Ante esta situación anómala, muchos ciudadanos han optado por refugiarse y encerrarse en sus casas o docimilios ayudados por vecinos armados. Se comprobó que estas protestas eran en realidad acciones terroristas contra sectores muy concretos de la sociedad, provocando altercados absurdos y ataques a personas por el mero hecho de ser de raza blanca. Por lo que desde el sábado se constató que los terroristas no solo tienen la prioridad de atentar contra la Policía también contra las personas de raza blanca ( occidentales ). Y decimos que se confirmó, porque han ardido templos cristianos y han asaltado con proclamas racistas contra personas de raza blanca, algunas de estas personas de edad muy avanzada y rodeadas por terroristas de BLM y ANTIFA al notar símbolos patrios de EE.UU o banderas de este país. Un odio visceral absurdo que ha ido in crescendo a medida que los ciudadanos asustados veían como algunos agentes de la Policía se ponían de parte de los terroristas e incluso otros confiados eran lichados por ser de raza blanca, algunos no aguantaron las amenazas y agresiones y optaron por apretar el acelerador de sus vehículos ante tanta locura colectiva subvencionada por G. Soros. Por si fuera poco algunos grupos de ANTIFA se han dejado ver en escenas más que llamativas, donde se prestaban a especies de perfomance o teatros arrondillándose delante de gente de raza negra y pidiendo perdón a los terroristas de BLM. Algo sin duda surrealista y perverso.

EE.UU está ahora mismo en alerta máxima, para lo que se considera la Seguridad Ciudadana, y si continúan los atentados terroristas se podría hablar de ley marcial, es decir, aquel ciudadano que no respete a las autoridades de Seguridad Nacional pueden sufrir fuego real con armas de guerra. Y, en estos casos los militares suelen actuar primero y preguntar despúes.

Todo parece indicar que este fenómeno de Floyd es una maniobra política para derrocar al gobierno de Trump e introducir de forma urgente a Biden, amigo del círculo de G. Soros. Más aún un ” nuevo Obama ” aunque con la piel algo más clara, así se ha podido comprobar por La Gazeta Occidental en numerosos mensajes de simpatizantes de ANTIFA y BLM en las Redes Sociales. Un pulso a Trump que si logra aguantar esta crisis saldrá favorecido y más fuerte en la opinión pública internacional. También hay quien habla de una dimisión pero los detractores están vinculados a grupos de Hillary Clinton con muy poca fuerza y credibilidad.

No obstante, se ha comprobado, por diversas fuentes oficiales de EE.UU, que los lugares con mayor número de habitantes de raza blanca u occidentales no hay disturbios y la Policía patrulla normalmente, multando casi siempre a las personas por no llevar ” mascarilla “.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s