Es curioso cómo la primera empresa de ingeniería genética en anunciar la vacuna COVID-19 recibió, sólo 3 meses antes del brote del mortal del virus, un subsidio de millones de dólares, del gobierno de los Estados Unidos, proyecto para el desarrollo de vacunas genéticas contra ” amenazas bioterroristas.”

 

Screenshot_2020-04-01 (1) World Health Organization (WHO) en Twitter Preliminary investigations conducted by the Chinese au[...]

 

 

Qué sabemos del COVID-19

Las autoridades chinas avisaron hace semanas que no había clara evidencia de que este virus se contagie entre humanos. La versión oficial de la OMS ha quedado descartada desde hace más de un mes ( o incluso antes ), pues la mayoría de los virólogos en el mundo aseveran científicamente que es casi imposible que un animal ( un pangolín ) contagie virus a los humanos, solo hay una probabilidad entre un millón y entre humanos ( vía animal, foco de infección ) es una única probabilidad entre mil millones de supuestos. Es decir, la versión oficial de OMS es deficiente y es tomada a risa por los expertos en todo el mundo ( científicos expertos en estos campos ).

Quién ha producido el virus

Parece ser, que, este virus no es nuevo, y ha sido alterado ( en un principio fue patentado como una vacuna o subvirus ) por técnicos especialistas de una empresa británica que operaba en EE.UU. Al poco de haber conseguido unas pruebas determinantes y beneficiosas fue comprada la patente por la familia Gates [1], que acapara el mercado de las vacunas de virus y su promoción internacional. Por si fuera poco, aparecieron informaciones de que G. Soros [2] tenía acciones en empresas que operaban en China ( en uno de los principales laboratorios de Wuhan ), y en octubre-diciembre del 2019 las autoridades chinas avisaron con otros expertos coreanos de que se había localizado una extraña muestra que estaba vinculada a un antiguo agente vírico.

En diciembre del 2019 algunos usuarios de esa zona de Wuhan avisaron también de rastros de chemtrails en una zona determinada de China, localizada en la región de Wuhan, pero esta información pasó desapercibida. También en enero y febrero ya del 2020 muchos ciudadanos en Europa ( España, Italia, Francia, etcétera ) subían videos de estas fumigaciones permitidas por aviones comerciales privados.

La OMS, en los días finales del mes de marzo del 2020, anunciaron tajantemente que el virus ( COVID-19 ) no se transmitía por vía aérea. Pero, la gente ya desconfiaba completamente de la OMS y su pangolín ( y serpientes ). El etíope Tedros Adhanom Ghebreyesus, fue el primer africano elegido director general de la OMS (Organización Mundial de la Salud). Tedros había sido miembro del Partido político : Frente de Liberación Popular de Tigray ( Marxismo-Leninismo ).

A veces la ironía de la vida es lo suficientemente gruesa como para que incluso los carniceros de Etiopía con el nombre de TPLF ( Tigray People’s Liberation Front ) no puedan disparar con sus armas importadas Lockheed Martin. Escribí un artículo sobre Atse Tewodros II (enlace),

” Fue en Gondar donde Hailu plantó sus raíces y volvería un día para convertirse en emperador y mantener intacto el linaje de reyes que remonta sus raíces a Judá y al rey Salomón. (… ) Esta es la razón por la que los etíopes son referidos como la tribu de Judá y por qué los reyes y reinas de Etiopía fueron llamados gobernantes salomónicos.  “

 

EUeaA52WAAEutXM

 

un verdadero héroe de Etiopía, hace menos de 12 horas sólo para despertar a una historia del humano alternativo Bill Clinton abrazando al carnicero Tedros Adhanom para ser el Director General de la Organización Mundial de la Salud. Donde Atse Tewodros II murió por causa de la libertad y la unidad, Tedros Adhanom y sus dictadores del TPLF en Etiopía han causado innumerables muertes para que puedan avanzar en sus propias agendas.

La naturaleza despreciable del TPLF es demasiados para relatar en un artículo. Hay una razón por la que odio cualquier organización que tenga acrónimos; mira en todo el mundo y encontrarás un acrónimo tras otro, desde DoD, RNC, DNC, hasta EIIL ( ISIS ), que hacen su objetivo de anular vidas con el fin de empujar una ideología en bancarrota de guerras y dinero. TPLF no es diferente de esta manera; una rama del movimiento Woyane, el Frente de Liberación del Pueblo Tigray se ha transformado en el totalitarismo contra el que lucharon. El TPLF, que cambió sus nombres a otro acrónimo inútil EPRDF por el bien de las relaciones públicas, gobierna Etiopía con puño de hierro mientras introducían una política de neoapartheid que llaman ” federalismo étnico ” para fracturar a una nación que se mantuvo unida por más de 3.000 años.

Fronteras abiertas, libre circulación y turismo mientras los gobiernos de todo Occidente recibían la alerta desde China por este virus. La OMS difundía que el virus era otra clase de virus pero que era similar a otros anteriores y que no se recomendaba usar ” mascarillas ” de protección en la ciudadanía. A los pocos meses en España, cerraban las fronteras parcialmente, antes en otras naciones de Europa, y los políticos masones de turno en los indistintos equipos de gobierno ordenaban el confinamiento de la población. Una medida jamás vista en Europa, ni siquiera en guerras anteriores, es un caso excepcional, pero los políticos confinaban a la población sin ni siquiera haber practicado test de detección de patologías como si hicieron en Corea del Sur donde el gobierno surcoreano donó millones de aparatos electrónicos a sus ciudadanos, se desinfectaron espacios públicos, inmuebles y transportes, al recibir la alerta de China que había hecho lo propio en Wuhan.

 

El virus de China, es diferente al de Europa y de otras zonas del mundo

La Universitat de València (UV) y la Fundación Fisabio han informado de que han obtenido “los primeros genomas completos del SARS-CoV2 en España” y presenta una mortalidad menor que el de Wuhan. El virus localizado en España es distinto al de Wuhan.

En Brasil, tiene 16 ” mutaciones ” ( clases o tipos ) respecto al primero.

La hipótesis más factible de la propagación

La guerra comercial de Trump contra China y UE y otras naciones que realizaron condenas por estas medidas estadounidenses. Una crisis financiera internacional, programada y anunciada desde hace aproximadamente un año, para un nuevo orden mundial evitando la influencia china en el mercado y la consiguiente reducción de población no productiva a los gobiernos occidentales ( generalmente gente de edad avanzada que reciben pensiones o dineros por jubilación ). Los principales actores de este proyecto recibirían fuertes sumas de dinero además de la exclusividad para el consumo de materiales y la implantación de vacunas obligatorias en la población.

 

A quién ataca el virus ( clima, razas y grupos sanguíneos )

Se ha sabido que este virus no ataca a todas las razas humanas por igual, se cree que está manipulado para actuar en determinadas zonas, Asia, Europa y otras zonas del mundo con abundante población occidental. Así, la raza blanca y la asiática son las que más sufren estos virus prefabricados ( bioterrorismo ), pues es donde hay un mayor nivel de vida para que los futuros reciban bien las noticias de sus gobiernos correspondientes aceptando una vacuna obligatoria contra el COVID-19. Una vacuna oficial necesita, al menos, un año a dos, para garantizar un mínimo de seguridad del producto y sus efectos. Esto no ha impedido que al poco de aparecer este gran foco en China empresas, principalmente vinculadas a Israel y en EE. UU, declaren haber encontrado vacunas experimentales contra este virus COVID-19.

Más del 90 % de la población detectada con COVID-19, desde diciembre del 2019 hasta marzo del 2020, son de origen asiático o de raza blanca. Algo más del 85 % de los pacientes por coronavirus que fallecieron arrastraban previas patologías en su organismo. El 70% de estos fallecidos sobrepasaban los cincuenta años de edad. Además, se ha sabido que el COVID-19 ataca también a personas de indistinta edad que posean defensa bajas ( sistema inmunológico débil ).

Se ha podido observar, por otros virus de su clase, que a determinadas temperaturas, entre 35º a 37º el virus desaparece por completo sin posibilidad de rebrotes para los que han sobrepasado esta enfermedad ( el coronavirus ), excepto si se fumiga por vía aérea de forma masiva. Es decir, que, el virus ha sido propagado deliberadamente en zonas con clima frío o temporada invernal en zonas frías como Europa o China. El virus como casi todos los virus no consiguen una actividad esencial de contagio a determinada altura y con un alto índice oxígeno puro ( se queman, son eliminados ), como son las zonas rurales y con abundante vegetación. Por eso, necesitan de partículas desprendidas en el aire ( Chemtrails ) como conductor y transmisor al llegar a la superficie terrestre. Esas partículas diminutas, de basura y otros metales pesados que caen se acumulan en edificios y calles de ciudades que luego los seres humanos inhalan.

También se ha podido observar que el COVID-19 no ataca de la misma manera a determinados grupos sanguíneos, así las personas con el grupo sanguíneo 0 permanece en un estado casi de inmunidad al virus. Se ha barajado implementar plasma de otros pacientes que han sobrepasado el COVID-19 ( pacientes curados ) pero otros científicos recuerdan que no hay evidencia científica de que este supuesto sea beneficioso ; pues puede originar la transfusión de plasma otras patologías y efectos adversos aún no estudiados perfectamente.

 

Medidas políticas

Contra lo que se ha dicho y se ha impuesto en algunas naciones como España, la mayoría de expertos en salud declaran que el confinamiento no resuelve la propagación del virus, no lo garantiza, si antes no se han tomado las medidas preventivas necesarias como es el cierre de fronteras, detectar con test y por zonas urbanas a la población y aislarla de otros núcleos. Así, aún, exponen que el ejercicio físico  ( o deporte ) y la luz solar incrementan la protección del sistema inmunológico de los individuos. Suecia no ha prohibido la libre circulación de la población, y en Alemania está permitido hacer deporte físico a los particulares. Es decir no ha habido un consenso para afrontar esta crisis comercial y política y, sanitaria.

Se han decretado medidas legales para penalizar a los infractores, en el caso de España incluso con cárcel ( en caso de desobedecer las órdenes e indicaciones de la autoridad ) o fuertes multas. Protección obligatoria individual no facilitada a los ciudadanos españoles como mascarillas y guantes, así como mantener una distancia prudencial entre personas, incumpliéndose este protocolo en caso de adquirir productos o pasar por caja, aún en una intervención de seguridad o de La Policía ( reducción, detención, conducción, etcétera ).

Las comunidades autónomas o regiones de España han sido obligadas a traspasar temporalmente sus competencias en determinadas materias o funciones legales bajo mando del gobierno central en España.

 

Síntomas

Los síntomas, parece ser, que varían según los pacientes ( con patologías previas y sanos ). Las personas con defensas óptimas padecen un pequeño malestar de cabeza, apenas doloroso pero insistente, mareo, parcial dificultad para respirar normalmente, diarreas o cólicos, y escalofríos. En algunos casos debilidad en las extremidades ( fallan las piernas en su posición natural y debilidad en brazos ). Estos síntomas desaparecen por la fortaleza del sujeto con defensas altas ( vitamina C, p. ej. ) o con una simple aspirina ( o anti-gripal, el famoso parecetamol, que uno o dos al mes no tiene efectos nocivos en la salud ). La aspirina ayuda al corazón a luchar contra esta falta de fuerza motriz ( principalmente en el corazón y los pulmones ). En cambio, en pacientes de cierta edad y con patologías previas, estos remedios básicos no surten el mismo efecto ; ya que otros componentes químicos introducidos para paliar otras enfermedades o patologías los anulan o incluso los pueden agravar, hasta el punto de provocar inflamaciones y otros efectos secundarios, según hemos podido saber.

Se ha observado acciones programadas de los gobiernos de turno en todo Occidente, para limpiar el clima, días de viento y posteriormente días de lluvias. Prohibición de sobrevolar el cielo español a aparatos que no sean de servicios de emergencias, unido al hecho de desinfección de recintos y vías públicas hacen creer que a mediados de abril el virus habrá desaparecido para su propagación en los humanos, aunque volverá si se sigue permitiendo la fumigación con veneno o con virus.

Se ha sabido que las nuevas tecnologías, en aspectos comerciales, de forma invasiva, han producido también que las defensas ( sistema inmunológico ) de muchas personas rodeadas de antenas inhalámbricas y repetidores de señal de radiacciones 5G propicien que este virus las ataque más fácilmente. Las radiaciones vía 5G son mil veces superiores al 4G, estas radiaciones provocan dolores musculares y malestar en la cabeza, además, parcialmente, de ataques epilépticos ( leves descargas del campo electromagnético del ser vivo, incluso durmiendo o en reposo, sin actividad aeróbica y/ó anaeróbica ) o alterar el sistema nervioso, picor de ojos, alergias, etcétera, entre otros síntomas llamativos.

Información

Aparecieron web informado en ” tiempo real ” sobre este fenómeno a nivel mundial, pero las cifras iban siendo añadidas con al menos un día de retraso o no eran actualizadas inmediatamente. La prensa del ” Sistema ” con sus accionista masones como G. Soros han ido informado con más opinión que información fidedigna, mesas de debates o tertulias intermitentes, aumentando el miedo en la población, en otros momentos lavando la imagen del gobierno comunista-socialista en España, a través de y aprovechando las acciones naturales de las Fuerzas de Seg. o del personal sanitario han tratado y tratan de aportar su pequeño ” granito de arena ” al gobierno de Sánchez. Se supo de medidas intemporales como la de otorgar subvenciones millonarias a canales como Sextatv y El País ( esta última rescatada hace casi una década por el gobierno de turno del PP ) medida anunciada pocos días atrás, pero estas acciones no casan con el hecho de que directores de centros hospitalarios esperan material sanitario ( indumentarias, material de manos y mascarillas o respiradores ), y sobre todo ; acciones como G. Soros o Slim Helú que poseen fortunas de decenas de miles de millones de euros podría antojarse como malversación de fondos públicos más que salvar o rescatar a unas empresas comerciales de capital privado, cantidades simbólicas concedidas de una veintena de millones de euros y que las PYMES ( Pequeñas Y Medianas Empresas ) no reciben a ” bombo y platillo ” ( con tanta publicidad o promoción ).

El gobierno de turno en España, anunció que se valdría de las nuevas tecnologías para supervisar si los ciudadanos efectuaban la ” cuarentena ” ( confinamiento ). Esto, como es sabido, es ilegal, pues se considera espiar y, en España está prohibido espiar ; quien lo hiciere se atiene a penas de prisión ( dos años ) y fuertes multas. Solo está permitido en tiempos de guerra. El Estado de Alarma no suspende las garantías de la Constitución Española del 78 y los Der. Fundamentales ( del 14 al 29, más el 30.2 y otras disposiciones adicionales o adaptadas ).

Cifras

Los contagiados o portadores de este virus prefabricado ( rebautizado técnicamente como COVID-19 ) del coronavirus se cree que ha contagiado a millones de personas en todo el mundo, desde enero del 2020, ya especificado el perfil sociológico de los sujetos ( asiáticos y de raza blanca principalmente ) desde el primer caso de contagio detectado en España, por lo que el confinamiento de la población es innecesaria. En Alemania y, en menor medida en Italia, las autoridades han ordenado al personal facultativo no contabilizar a fallecidos por coronavirus a los fallecidos que arrastraban otras patologías previas.

El confinamiento en España, ha producido cientos de miles de denuncias vinculadas a personas que no han seguido las normativas impuestas por el gobierno comunista-socialista en el poder, además de algo más de mil detenciones desde que se declaró el Estado de Alarma. Además de estados de histeria colectiva bañadas en acciones solidarias orquestadas por grupos políticos, aplausos e incluso animaciones culturales por agentes de uniforme con mensajes para niños por megafonía. De forma subsidiaria, cuadros de ansiedad y estrés por la opacidad de información del gobierno sobre esta fenomenología.

A fcha. de la finalización del mes de marzo del 2020, se contabilizaron, a nivel planetario, cerca de 720.000 sujetos detectados con coronavirus y algo más de 32.000 fallecidos. Todavía la gripe común causó en España en tan solo un año no hace mucho tiempo más de 15.000 fallecidos. Los fallecidos contabilizados en España por COVID-19 en este baremo y fecha no alcanzan los nueve mil, en su mayoría gente de edad avanzada y con otras patologías previas.

 

Recursos públicos y logística de la Administración en España

Si ha servido para algo este fenómeno del coronavirus ha sido para que abrir los ojos a muchos ciudadanos, más centrados en siglas de partidos políticos, que en ver la cruda realidad del sistema sanitario en España. Falta de personal, insuficientes materiales, colapsos parciales, falta de camas, y una pésima coordinación entre las distintas administraciones tanto locales, regionales como central y sobre todo una nula previsión desde las instituciones. No obstante algunos profesionales, dentro de La Policía, alertaron de este fenómeno de virus ( mal llamada ” pandemia “, pues los curados superan a los fallecidos ) con meses de antelación y parece ser que por este motivo fueron cesados de sus cargos técnicos.

Se han expropiado temporalmente recintos privados. Y se ha solicitado la ayuda del Ejército en auxilio de la población y de las Fuerzas de Seg. en España para labores de Seg. Ciudadana y protección adicional de fronteras.

Muchas empresas privadas en España han ofrecido, de forma anticipada, todo tipo de ayuda al gobierno de turno en el estado de alarma, el más famoso caso ha sido el de un particular de famosas marcas comerciales que ha donado dinero para compra de material e incluso ha puesto de su bolsillo montantes para adquirir remesas de productos sanitarios para donarlo a centros sanitarios españoles ; material que al llegar a España fueron semiconfiscados en la aduana por las autoridades casi sin aviso reglamentario ( véase el térm. de requisa ). Los políticos de Alemania reconocieron haber encargado mascarillas sin certificado reglamentario en países centroafricanos, el material desapareció al llegar al aeropuerto centroafricano ( posiblemente para una reventa ), de igual forma España con empresas que operaban en China ; pero que las autoridades chinas avisaron de que este material no estaba cumpliendo las normativas reglamentarias y no habían pasado el ” control de calidad ” exigido, el material fue devuelto. Aparecieron quejas de proveedores en España con este y mejor material ya reglamentario y certificado pero se desconoce el motivo real de ignorar a las empresas españolas distribuidoras, de proveedores y de fabricantes.

 

[ 1 ] https://www.consalud.es/ecsalud/internacional/fundacion-bill-gates-financiara-kits-pruebas-detectar-coronavirus_75470_102.html

[ 2 ] Laboratorio con participación de G. Soros en China. WuXi, App Tec ( Wuhan ) Small molecule drug discovery and research services. 666 Gaoxin Road East Lake High-Tech Development Zone Wuhan 430075, China +86 ( 27 ) 6539 0001 WuXi PharmaTech Inc.

Un comentario en “Un virus prefabricado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s