Crisis Internacional, más de 150.000 intrusos a las puertas de Grecia, el gobierno heleno habla de invasión, Turquía entra en guerra, oficialmente, contra Siria, Rusia y Grecia


El dictador musulmán Erdogan amenaza con enviar a millones en meses. En tan solo cuatro días Grecia ha visto como llegaban a sus fronteras cerca de ciento cincuenta mil sujetos indeseables. Usuarios en las principales redes sociales han dado cuenta de este fenómeno de invasión encubierta, un asunto de extrema gravedad, donde la prensa masónica sigue ocultándolo o silenciando la gravedad del fenómeno.

El pasado sábado, el dictador musulmán, Erdogan, ordenaba al responsable del Ejército turco retirar los efectivos de seguridad de toda la zona fronteriza con Grecia, por lo que los terroristas del ISIS y otros criminales ( Erdogan ha ordenado la salida de prisioneros por delitos varios, violadores, asesinos, etcétera, por miles ), además Erdogan ha sacado de orfanatos a decenas de niños abandonados para que miles de criminales los usen al llegar a las zonas fronterizas delante de la prensa internacional, como escudos humanos y así provocar un efecto mediático en algunos ignorantes occidentales.

 

La retirada de personal de seguridad turco en sus fronteras con Grecia solo se puede entender en estados de guerra, algunas fuentes de información alternativas han informado de movimiento de armas de guerra desde Turquía a miles de estos intrusos con destino a Grecia.

Las últimas medidas del gabinete griego se han sabido ; a partir del día de mañana, es decir, dentro de 24 horas, las Fuerzas de Seguridad griegas abrirán fuego contra los intrusos.  Así mismo, se cancelan las solicitudes de permisos de asilo político, en resumen una alarma nacional en Grecia como no se había visto antes desde hace décadas.

 

Erdogan ha ordenado atacar también posiciones sirias.

El Ministro de Defensa turco, Hulusi Akar, dijo que 2.557 elementos de las Fuerzas Armadas sirias fueron “neutralizados” en el marco de la Oper. “Escudo de Primavera”, así como la destrucción de dos cazas, 8 helicópteros, dos drones, 135 tanques y 5 plataformas de defensa aérea.

Turquía ya había desplegado miles de soldados y vehículos militares en Idlib, en el noroeste de Siria, el mes pasado para detener el progreso de las fuerzas sirias.

Aunque Akar evita mencionar a Rusia en este conflicto provocado por Erdogan y Trump, lo cierto y es verdad que Putin es aliado de Siria y, Turquía oficialmente le ha declarado la guerra a Siria, indirectamente a Rusia y ahora a Grecia.

Bruselas por su parte, no sabe lo que hacer, ni siquiera ha sancionado a Turquía y menos suspendido las famosas competeciones deportivas de fútbol de UEFA donde participan clubes otomanos. Frontex ( agencia privada ) se ha limitado a ofrecer simbólica ayuda a Grecia y comunicar su disposición de supervisar las zonas.

La situación es insólita y extrema, pues Grecia y Turquía son miembros de OTAN, y Erdogan ha vuelto a amenazar a Europa con enviar varios millones de intrusos en meses, sin haber una declaración de guerra oficial por el gobierno turco, oficialmente hay guerra en Europa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s