Ni un solo caso de coronavirus detectado en España


El turista alemán que había sido objeto de supuesto contagio por coronavirus ha sido resultado negativo y se encuentran en observación de un hospital junto a otras cinco personas.

Hace pocas horas un niño ha dado positivo por coronavirus en BCN pero luego ha sido detectado como falso positivo.

Es decir, en España hay 0 casos de coronavirus. El responsable político del área de Sanidad Pública, en España, ha instado a la prensa del Sistema a evitar informaciones que puedan derivar en publicidad racista, y la prensa del Sistema a los pocos minutos ha hecho exactamente lo que ha dicho este responsable político, cargando contra aquellas personas que están alarmados por los diarios y evitan a personas de origen asiático.

Al parecer el coronavirus se transmite por vía respiratoria, generalmente por personas que tienen las defensas de su organismo muy débiles y que una simple gripe o proceso gripal puede confundirse con esta vacuna reconvertida, en un laboratorio, en virus. El coronavirus, según hemos podido saber, aparece por infecciones respiratorias en lugares con animales con poca o nula higiene, al interactuar el humano puede contagiarle el virus. Lo más llamativo es que no se haya lanzado una alarma preventiva, ahora sí, en zonas con abundante presencia de animales ( como zoos y refugios de animales, etcétera ), pues todo indica que los animales son más propensos a contraer el virus, también se ha sabido que la ingesta de estos animales contaminados puede producir contagio en los humanos o su manipulación. Los mamíferos donde se suele localizar o que el virus ataca con mayor facilidad es en caninos, ratas, ratones o incluso reptiles como los saurópsidos ( serpientes ), que son degustados en algunas zonas rurales de China como alimento habitual y con un control sanitario deficiente o insuficiente.

Se teme que si no hay cierre de fronteras para zonas localizadas con el virus aparezcan cientos de casos en España y se extienda aún más.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s