Detienen a miembros de un grupo supremacista creado por Mossad, FBI y CIA, captaban a gente despistada y desesperada para utilizarlos en operaciones mediáticas de falsa bandera


El falso grupo supremacista ‘blanco’ ‘La base‘ permite a los árabes antisemitas como miembros

Yousef O. Barasneh, de 22 años, un hombre árabe-estadounidense de ascendencia jordana, ha sido acusado en Wisconsin de vandalizar una sinagoga como parte de su actividad con un grupo “supremacista blanco” llamado The Base:

El periódico Milwaukee Journal Sentinel informó a Barasneh esvásticas pintadas con spray y otros símbolos y eslóganes antisemitas sobre la Congregación Beth Israel Sinai en la ciudad de Racine en algún momento entre el 15 y el 23 de septiembre del año pasado.

Según la página de Facebook del padre de Barasneh, emigró a los Estados Unidos desde la ciudad jordana de Amán y la familia se encuentra ahora asentada en la ciudad de Oak Creek. Su madre, Alice Ann, parece ser una nativa de Wisconsin y una ex empleada de la Escuela Salam en la ciudad de Milwaukee.

La Base, un colectivo de neonazis hardcore que operan como una organización paramilitar, ha proclamado la guerra contra las comunidades minoritarias dentro de los Estados Unidos y en el extranjero, dijo el FBI, que encontró al grupo activo en Wisconsin.

Otros tres hombres vinculados al violento grupo supremacista blanco fueron arrestados el viernes en el estado de Georgia. Un día antes, otros tres miembros, de 33, 27 y 19 años, fueron arrestados por cargos federales en Maryland y Delaware.

Los organizadores de la Base reclutan a otros supremacistas blancos en línea (particularmente buscando veteranos debido a su entrenamiento militar), utilizando salas de chat encriptadas y entrenar a los miembros en campamentos de estilo militar en el bosque, según expertos que rastrean a extremistas Grupos.

Así que este grupo “supremacista blanco” va a crear un “estado etno blanco” que permite a los árabes no blancos, como Barasneh, ser miembros. Eso tiene mucho sentido.

Claramente, ‘The Base’ es un honeypot ( un complot activo ) creado y controlado por agentes del Mossad-FBI-CIA para atraer casos mentales desquiciados que piensan que el graffiti de pintura en aerosol en sinagogas de alguna manera mágicamente convertirá a Estados Unidos en un “estado etno-blanco”.

Parte de esta operación consiste en conectar falsamente la “supremacía blanca” (sea lo que sea) con los terroristas musulmanes “antisemitas”. Los judíos reclamaron por primera vez esta “alianza” con las conexiones políticas efímeras entre Adolf Hitler y el Gran Muftí de Jerusalén, Haj Amin al-Husseini, quien, como dice la versión judía de la historia, supuestamente animó a Hitler a ‘gas’ seis millones de judíos.

Esta marca caricaturesca ‘White supremacy’ es del tipo que sólo una madre judía o la ADL podría alimentar.

 

El problema, subyacente, ha venido cuando el eslogan, de estos grupos, ” White Supremacy ” ( ” Supremacía Blanca ” ), que inscribían a inmigrantes y gente de raza distinta a la blanca, provocó la detección del fraude de la organización, descubriéndose que había sido, creada por grupos sionistas paramilitares y de inteligencia a las órdenes de la secta anti-occidental ( La Masonería ).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s