Una ministra, ignorante, insinúa que todos los musulmanes son radicales, al tratar de explicar las medidas contra la familia tradicional


En la Yîhäd, simplificando, hay cinco supuestos autorizados para que el musulmán pueda ampliar el Islam, uno de ellos es la : caridad o el azaque ( impuesto solidario ). Otro, fomentar las enseñanzas islámicas, otro el trabajo en comunidad, la expansión de los hadices y su análisis y muy remotamente el uso, en último caso, de la fuerza o guerra justificada para defenderse contra un enemigo o invasor. La otra rama islámica tiende a inscribir como tres supuestos, únicamente, siendo las dos primeras y la última las mismas mencionadas y coincidentes.

Tanto en al-Corán ( Islam ), como en La Biblia ( Cristianismo ) está terminantemente prohibido la homosexualidad.

Es lo que ha ocurrido con las nuevas y absurdas políticas comunistas en España, que han sido noticia en los últimos días debido a que otros partidos políticos, en cambio, recomiendan que los infantes estén, lógicamente, protegidos por sus progenitores con el famoso PIN de control parental. La ministra ha insinuado que las familias musulmanas son radicales o terroristas dando a entender que son dudosas o que no es un modelo a seguir las enseñanzas islámicas. Un claro asunto de : MEGAPOLÍTICA ( ya hemos dicho, lo que algunos, expertos en diversos campos e intelectuales, en todo Occidente, anunciaren con la previsión y provisión de que esta herramienta magnífica y subyacente sería la tumba de La Masonería. ) No obstante, este término ( ” yihadismo ” y otros sufijos ) ha sido usado negligentemente por la prensa del ” Sistema ” sin presumiblemente conocer los detalles y especificaciones de este apartado, prospecto, de Yîhäd, en el Islam. Por tanto, y por más, la persona ministra es : ignorante y, se ha dejado llevar, al menos, por este tratamiento deficiente del referido término y su significado preciso. PUES, resulta que de un modo u otro ; expresa o insinúa que es algo negativo para los niños.

También se ha sabido que se ha aprobado decreto de ley para que los niños puedan elegir un sexo alternativo al margen de sus progenitores, aún de crear, oficialmente, otros tipos de sexos, como demandaban las organizaciones masónicas subvencionadas de LGTB-I. Lo cual también atenta a las familias musulmanas donde pueden sentirse los niños musulmanes pervertidos y bajo malas influencias con estas medidas ANTI-NATURALES. ( Hace pocas horas, en el día 19 de enero del 2020, e interrelacionado con la noticia que nos ocupa, una activista famosa y abiertamente lesbiana, en un país occidental, llamaba, públicamente, al genocidio de los musulmanes. )

Las declaraciones de esta ministra ” progre “, por decirlo de alguna manera, son además contraproducentes para toda la sociedad española. PINCHE AQUÍ para estar al tanto.

La ministra de Educación, Isabel Celaá, considera “inaceptable en democracia” que el líder del PP, Pablo Casado, haya pedido al Gobierno que “saque sus manos de las familias” tras su rechazo al llamado pin censor, bautizado por la extrema derecha como pin parental. ” ¿El hijo tiene que reproducir miméticamente el pensamiento de su familia? ¿Y si es una familia yihadista también? “, pregunta la ministra, que insiste en que “no se puede confundir patria potestad con la propiedad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s