Una feminista supremacista negra al frente de la Dirección del Min. de Igualdad, ” los blancos tienen muchos privilegios “


Una maniobra masónica prevista, en formato de dimisión, para promocionar, exclusivamente, la raza negra, pero no la profesionalidad y humanidad de la persona. Según la activista supremacista negra las personas de raza blanca poseen privilegios por ser de esta determinada raza.

Bosaho habla de “supremacismo blanco“, pero en su perfil se define como “representante de la comunidad afro”, excluyendo, por ejemplo, a asiáticos o indios. Si se trata de liderar la Diversidad Étnico Racial, ¿ dónde quedan reflejados los ciudadanos originarios de otros continentes ?

Su apuesta es cerrar todos los Centros de Internamientos para Extranjeros (Cies), y legalizar a todos los inmigrantes que lleguen a España. En sus más de veinte años de experiencia laboral en la sanidad pública, ha sido voluntaria en organizaciones sociales que critican la actuación de Europa con respecto a las muertes de inmigrantes en patera.

A Bosaho no le gusta tampoco la historia de los españoles ( pero acepta cobrar de una nación occidental ). Compra en su totalidad la ” Leyenda Negra ” ( propaganda anti-española o masónica que provocó las independencias en tierras españolas de ultramar ) y, suele hacerse eco de artículos publicados en el blog Afroféminas. Algunos de los párrafos que retuitea la podemita dicen lo siguiente :

“Nada sobre la historia de lo que vuestros antepasados han hecho a las personas negras y otras personas racializadas nos sorprende como mujeres negras. Sabemos que los españoles esclavizaron, vendieron, compraron, encadenaron, colgaron, quemaron vivos, y desmembraron a cientos de miles de hombres y mujeres negros, hombres y mujeres indígenas, durante trescientos años. Sabemos que se hizo con impunidad. Sabemos que se hizo públicamente. Sabemos que el rostro negro y otras imitaciones raciales eran formas de entretenimiento para vuestros antepasados que formaban parte de un proceso deshumanizante más amplio que hacía posible la esclavitud y la postración. Sabemos que estas imitaciones nunca fueron para honrarnos u homenajearnos. NUNCA. Desafortunadamente, muchos de vosotros no sabéis estas cosas”.

 

[ Baste recordar, que, el Imperio Español prohibió hacer todo tipo de mal a los españoles nativos, documentos de la época lo atestiguan desde el s. XV hasta su finalización, la esclavitud estaba castigada con cárcel o muerte por los monarcas españoles, en cambio hasta mediados del s. XX, muchas zonas de África continuaron sus costumbres ancestrales de tener esclavos y someter a las mujeres, aún hoy. ]

( No podemos hacer más ).

Un comentario en “Una feminista supremacista negra al frente de la Dirección del Min. de Igualdad, ” los blancos tienen muchos privilegios “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s