14 de enero.

Estados Unidos admite que Soleimani no estaba planeando ningún ataque y que su asesinato tiene como objetivo aterrorizar a » Rusia y China «.

Finalmente, el gobierno, masónico, de EE.UU admitió que el asesinato de Soleimani no tuvo nada que ver con el » terrorismo «. ( Lógicamente, se han visto obligados a reconocer la aclaración. )

The Guardian :

» Qassem Suleimani fue asesinado como parte de una estrategia más amplia para disuadir a los enemigos estadounidenses de lanzar desafíos que también se aplican a China y Rusia «, dijo el Secretario de Estado, de Estados Unidos, Mike Pompeo.

En su discurso en el Instituto Hoover de la Universidad de Stanford, Pompeo no mencionó la amenaza de ataques inminentes planeados por Suleimani. Sólo en respuesta a una pregunta repitió su afirmación anterior de que la razón del ataque de los aviones no tripulados estadounidenses contra el segundo funcionario más poderoso de Irán el 3 de enero era impedir tales conspiraciones.

Su discurso, titulado Restoring Diterrence : The Iranian Example, se centró en lo que llamó una estrategia de la administración Trump para establecer un » verdadero disuasivo » contra Irán, siguiendo las políticas republicanas y democráticas que alentaron las » actividades maliciosas » de Teherán.

Legisladores demócratas y algunos legisladores republicanos han desafiado a la administración sobre la base de la autodefensa apoyada por información no divulgada sobre ataques inminentes. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que los objetivos potenciales incluían cuatro embajadas de Estados Unidos.

El domingo, el Secretario de Defensa, Mark Esper, dijo que no había visto ninguna inteligencia que anunciase ataques inminentes contra embajadas.

El lunes, Trump añadió nuevo combustible a la controversia diciendo que «realmente no importa» que Suleimani representase una amenaza inminente.

PERO…

Trump mandó asesinar al No. 2 de Irán después de certificar que necesitaba actuar urgentemente ante una amenaza inminente. ( … )

 

Washington amenaza a Europa con sanciones financieras si se niega a librar una guerra contra Irán

17 de enero de 2020

El Goyim ( esclavo occidental o cristiano que sirve a intereses sionistas ), por la paz y la democracia es solicitado para librar una nueva guerra, en este caso contra Irán.

Los masones que controlan la Casa Blanca amenazan con sanciones financieras contra Europa de la misma manera que hace con Irán, China o Rusia.

Monitor de Oriente Medio :

Estados Unidos ha amenazado con imponer aranceles del 25 % a todas las exportaciones europeas de automóviles si la Unión Europea (UE) sigue apoyando el acuerdo nuclear con Irán, anunció ayer, el Ministro de Defensa alemán, Annegret Kramp-Karrenbauer.

Hablando en una conferencia de prensa en Londres, Kramp-Karrenbauer dijo que el presidente estadounidense Donald Trump había advertido » en secreto » a Francia, Alemania y el Reino Unido que Estados Unidos impondría aranceles del 25% a los coches europeos si los países europeos no abandonaron el acuerdo nuclear con Irán alcanzado en la capital austriaca de Viena en 2015.

» Esta expresión o amenaza, como usted desee, existe «, reiteró.

Por su parte, el » maestro » de la Casa Blanca, el portavoz Jared Kushner, amenaza con un embargo parcial si Europa se niega a apoyar una guerra contra Irán en nombre de los negocios de Trump.

 

 

Agradecimientos al Capitán H. por la información facilitada.