La oficina de reclutamiento de soldados de EE.UU, sufre el mayor ataque masivo D-DOS conocido


El mundo contra Trump “, es lo que se podría pensar después de esta acción de protesta por las redes. Cientos de millones de visitas, en formato de protestas, al sitio web provocaron una caída, durante días, del servidor de EE.UU. Ya se considera este conflicto, que provocó el asesinato de un general iraní especializado en la lucha contra el grupo terrorista ISIS, un asunto internacional. Es decir, una protesta mundial contra : Trump.

La popularidad de Trump ha bajado considerablemente desde que llegó a la presidencia, sus políticas internacionales han sido nefastas y siempre en apoyo del Estado de Israel, en los últimos años la mayoría de expertos en política las consideran : criminales. Ya no son, únicamente, gente simpatizante de tendencias de izquierdas, ahora también desde el ámbito conservador se suman a las protestas contra este empresario sionista ( Trump ). El asesinato de un general iraní por un país extranjero ( EE.UU ), que sufre un absurdo embargo comercial, que no está en guerra oficial, ha sido un golpe muy bajo, y que cientos de millones de personas en todo el planeta han sabido del trágico suceso, noticia que ya ha dado la vuelta al mundo. El embargo comercial a Irán supone la pérdida adicional de miles de millones de dólares norteamericanos y la gente se pregunta a quién beneficia todo esto. Muchos militares, de EE.UU, y de otras partes del mundo, conocían a este general iraní, y han declarado que era un hombre muy cercano al pensamiento occidental y un gran profesional de la Defensa.

Si alguien mantenía la prudencia, ( ante tanta provocación israelita y estadounidense ) y evitaba una escalada del conflicto político este era Soleimani. “

Trump, sigue subestimando a las naciones, este nuevo caso de abuso parece que le afectará, decisivamente, para su reelección y para lo que queda de gobierno en la búsqueda de apoyo internacional para su órbita política. La situación en Israel no es distinta, varias formaciones políticas, las dos principales, están confrontadas ( una a favor de la intervención en Irán, otra contraria a la intervención militar en Irán ). Por su parte el gobierno de Irán ha pedido a la población que mantenga la calma, que habrá una respuesta y que tratan de evitar más ataques contra Irán.

 

El sitio del Sistema de Servicio Selectivo (SSS), el organismo gubernamental que administra el reclutamiento en los Estados Unidos, era inaccesible.

En Twitter, la SSS declaró que “como resultado de la propagación de la desinformación, nuestro sitio está experimentando actualmente un tráfico muy alto”, afirmando que “si intenta registrarse o verificar su registro, por favor regrese más tarde en el día mientras estamos trabajando para resolver este problema.”

Debido a la propagación de la desinformación, nuestro sitio web está experimentando grandes volúmenes de tráfico en este momento. Si está intentando registrarse o verificar el registro, vuelva más tarde hoy, ya que estamos trabajando para resolver este problema. Agradecemos su paciencia.

— Servicio Selectivo (@SSS_gov) 3 de enero de 2020

De hecho, después de la intervención estadounidense, el rumor de un conflicto abierto con Irán se extendió como un incendio forestal en las redes sociales, por lo que las palabras clave ” WorldWarIII ” (Tercera Guerra Mundial) o ” TrumpsWar ” (TrumpsWar) han ocupado durante mucho tiempo la cima de las tendencias en Twitter.

El sitio de SSS todavía era inaccesible el 4 de enero a las 11 de la mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s