Numerosos movimientos ciudadanos de España se han sumado para convocar una macro manifestación, en Madrid, para el día 12 de enero, de este año, a las 13.00 hr., para protestar por el fraude electoral detectado en los últimos comicios del 10-N. La Justicia ha admitido la correspondiente denuncia reglamentaria y ya se está investigando por vía judicial.

Las asociaciones convocantes y movimientos ciudadanos que concurren mantienen decenas de miles de seguidores en cuentas y canales de famosos portales como : youtube, Facebook, Twitter, entre otros más. Con el lema » Salimos a la calle » se solicita la destitución del actual presidente del gobierno en funciones, Pedro Sánchez.

También, en el mismo día, VOX ha anunciado otra gran manifestación a favor de la unidad de España, evento muy próximo a estas mismas horas, también en Madrid.

Se calcula que más de un millón de personas asistan a esta gran manifestación ( dos manifestaciones seguidas ). Se desconcoce si el Min. del Interior ha dispuesto un plan especial de Seg. Ciudadana, para garantizar el buen desarrollo del macro evento, ya avisado con más de una semana de antelación y, así evitar cualquier tipo de contratiempo.

También y en la medida de lo posible, se ha convocado para toda ciudad de España, frente a los aytos. correspondientes, en el mismo día indicado.

Ayer, precisamente, apareció una avanzadilla de esta macro manifestación ciudadana en pro de la unidad de España y contra el pacto de investidura de Sánchez, que no tuvo la notoriedad debida en la Prensa española afin al Sistema. A esta manifestación se calcula que asistieron, aproximadamente, unas cien mil personas.