Ampliación de la información :

La Plataforma » Elecciones Transparentes » está finalizando el recuento electoral popular que inició tras las elecciones del pasado 10 de noviembre, tras recibir las fotos de 3.872 actas de escrutinio de mesas electorales de toda España y los resultados son cuanto menos, sorprendentes: con nuestra muestra de un 5,98% del total y 1.494.214 votos emitidos, el número de votos obtenido por PSOE y Podemos sería de 680.000 menos (un 11,25% de diferencia porcentual), que en los resultados oficiales. Por otro lado, a partidos como PP, Ciudadanos o Vox se les habría escamoteado, al menos, 521.865 votos que se habrían distribuido de la siguiente forma:

PP + PP Foro Asturias : -281.635 votos

VOX : -186.545 votos.

Ciudadanos : -53.685 votos.

Esta información la puede comprobar cualquiera a través de este enlace.

La comparativa se ha realizado utilizando los datos oficiales del 10-N tomados de la página de RTVE, único estamento público que ha dado a conocer los resultados electorales provisionales, pues los resultados finales tras los “escrutinios generales” y que incluyen el voto CERA aún no han sido publicados en la web del Ministerio del Interior.

Es decir, más de un millón de votos electorales dirigidos a partidos políticos de PP, VOX y C´s han sido anulados o recovertidos en votos electorales hacia PSOE y UNIDAS PODEMOS. Por tanto, fraude masivo, detectado con las básicas herramientas y datos oficiales que aportaban desde el gobierno de España. Esta anomalía sistematica es el mayor fraude detectado por los ciudadanos desde que se implementara el Sistema constitucional de 1978 y, que, recuerda a otros fraudes que propiciaron en épocas pasadas la introducción de La Segunda República Española, que llevó a España a una persecución contra los cristianos católicos y para imponer un sistema comunista en 1936, que millones de españoles no aceptaron y derivó en un Alzamiento Nacional del general patriota Francisco Franco. Como decimos y viendo la grave situación a la que han llevado a España, se puede decir que estamos al borde de la guerra civil. Este movimiento ciudadano de » Elecciones Transparantes » apareció al detectar sospechas de numerosas irregularidades en toda España, hace meses, en comicios locales, regionales o a nivel de toda España, pero no de forma tan abrumadora como en las últimas Elecciones Electorales, ya que es algo más un millón de votos manipulados, la friolera cifra de :

1.494.214 votos <–

 

Es decir, han atentado contra el pueblo español, usando las instituciones y unos comicios oficiales. No hay mayor ultraje a la democracia y a la soberanía del pueblo español. Aún, la gente ya sospecha si este crimen lo hicieron, igualmente, hace años o décadas, al no haber una declaración oficial por parte del gobierno de turno ( PSOE ) y en funciones, ni de otras instituciones y organismos oficiales en España. Se desconoce si esta plataforma ha sido amenazada, coaccionada o ha sufrido intentos de soborno, en los últimos días y por gente vinculada al gobierno de Sánchez o interrelacionada con este, para intentar acallar o anular estos resultados de investigación detectados en fraude masivo. Se podría decir que las grandes empresas de comunicación ( algunas subvencionadas por los políticos en los indistintos gobiernos de España desde hace años, como » El País » y curisoamente gobernando el PP ) sabían de estas sospechas de masivos fraudes electorales y no se atrevieron a denunciarlo.

El propio encargado del Min. del Interior, días antes al 10-N, declaraba que las Elecciones Generales se desarrollaría de tal forma que se evitarían denunciar anomalías e incidencias.

Si esto es así, a nivel nacional, es decir en toda España, cómo será en zonas donde gobiernan los partidos separatistas, como en Vascongadas y en Cataluña y, desde hace décadas también.