El comunista y agente de Soros ( Sánchez ) permitirá sendos referéndum en Vascongadas y Cataluña, para de esta manera intentar lavar la imagen de los golpistas de Cataluña y al mismo tiempo para la facilitación de conformar un amplio Frente Popular Anti-Español propiciando la transformación de la Constitución Española y por consiguiente conceder la independencia de Cataluña y País Vasco, con estas regiones españoles ya independizadas tratará aún de componer un Estado Federal. Prioritariamente, ese es el plan.

Además, se ha sabido que inmediatamente después de la fecha señalada del » día de Reyes «, se conforme, definitivamente, este Frente Popular Anti-Español ya con una gran mayoría de partidos comunistas y separatistas, solo es necesario la abstención de los separatistas para este despropósito anti-constitucional. Es decir, el plan consiste básicamente en permitir referéndum ilegales como el del » Procés » pero esta vez con el auxilio del PSOE y Unidas Podemos en el gobierno de la nación de España.

Además se ha sabido que La Justicia de Bélgica ha retirado la orden de detención, en vigor, al prófugo de Puigdemont, este lo ha celebrado, públicamente, de manera efusiva en redes sociales, pidiendo este prófugo ( criminal ) la inmediata puesta en libertad de otros golpistas como Junqueras. Por lo que, La Justicia en España ha sido violada, completamente, aún sus tribunales de Justicia, por tanto Bélgica provoca un conflicto internacional, auspiciado por el tribunal de UE. Situación extremadamente grave, ya avisábamos, hace unos días, que España ahora mismo está en alarma y emergencia nacional y, puede acontecer cualquier cosa, ya que se han violado las garantías constitucionales más elementales y la propia soberanía del reino de España. Este hecho ilícito, ya conflicto internacional, puede entenderse como la nulidad de acuerdos multilaterales, en concepto de cooperación internacional, para la salvaguarda de las leyes soberanas de la ciudadanía y por tanto la presencia de España en UE es inútil y un agravio ( véase el supuesto de vulneración de los acuerdos internacionales en materia de Seguridad Nacional, y de la lucha contra el Terrorismo, de los indistintos miembros de UE ) para el concepto previsto de la democracia española.