Nos preocupa España y las futuras generaciones de españoles.

Hemos conocido de fuentes alternativas que el gabinete de Sánchez incluirá a País Vasco y a Cataluña como naciones independientes de España. Pero además, el acuerdo subscrito, oficiosamente confidencial, o » bajo cuerda » ( oculto a la opinión pública, al pueblo español ) intenta que esta idea se desarrolle en su futuro gobierno ( Frente Popular de Sánchez ), de forma inminente, por lo que promoverá, lógicamente, la necesaria reforma de La Constitución Española ( sin referéndum a los españoles ). Es el primer atentado, más claro, a la democracia por parte de un gobierno ( en este caso en funciones ) desde que nació el Régimen del 78. Algo terrorífico y alarmante. La mera intención de estas propuestas ilegítimas ya se consideran : crimen. Decimos esto, porque, un decreto de ley no puede penetrar en la modificación de la » Carta Magna «, el pueblo español no consentiría que una minoría anti-española y desinformada acabare con toda una nación como España.

Como decimos, otras informaciones confirman estos aspectos, que dejaron de ser un secreto hace días, al intentar, marginalmente, la búsqueda de apoyos políticos el PSOE de Sánchez. De ahí, que otros partidos políticos como PP y VOX intentaran negociar o impedir –a la desesperada–  ( porque sabían algunas de las condiciones ) el pacto con los partidos políticos separatistas y golpistas de Cataluña. Raramente nos equivocamos con nuestras informaciones emitidas y ojalá nos equivoquemos con este análisis, pero mucho nos tememos que este crimen está, lamentablemente, en curso.

Posiblemente, intenten incluir a Navarra en este diabólico proyecto masónico para destruir España. Desde hace más de un año los políticos del Sistema presionaron al gobierno central para ir retirando competencias a F. Y C. S. E. en Navarra ( nos hicimos eco con el asunto de La Guardia Civil en Navarra, para la polémica retirada de competencias en materia de Tráfico y otras interrelacionadas hace más de un año ), de igual forma en Cataluña, además del País Vasco. Por no hablar de otras comunidades autónomas o » barra libre » para todas las regiones en España ( » ninguna puede ser menos » era la coletilla en la aprobación de los Estatutos de Autonomía, en » La Transición Española » ).

La situación de España ahora mismo es de no retorno, pues hay una evidente y más que preocupante crisis financiera, social, y política, situación, no menos que provocada por La Masonería ( acelarada en las últimas décadas ) y que al mismo es amortiguada por esta secta de supra poder financiero, para así permitir romper a España de forma » institucionalizada «, con artificios alegales y otros tecnicismos políticos.

El preludio o ya preámbulo ( para ser una nación independiente lo primero es retirar o anular a las Fuerzas y manipular, completamente, al Poder Judicial o a La Justicia de forma general ).

[ Se ha visto hace pocos días, salida de presos de ETA, la puesta en libertad a terroristas del CDR y, por si fuera poco anulando a un Tribunal de Justicia superior en España, vía Europa, al parecer el PSOE evitaba la detención de Puigdemont y de sus colaboradores necesarios habitando en el extranjero, desde hace más de un año y, ha tratado de influir en Bruselas para dejar libres a los prófugos golpistas -de Cataluña-, naturalmente estas últimas minucias de apuntes no aparecerán en la prensa de Soros o del Sistema y aunque aparecieren ; una inmensa mayoría de gente no las aceptaría, debido a que sufre un embaucamiento considerable por la masiva propaganda de la prensa del Sistema ].

El acuerdo vacía prácticamente de competencias a La Guardia Civil en Navarra y abre la puerta a la participación de las selecciones vascas en los eventos deportivos internacionales.

Las promesas en materia territorial implican aceptar la agenda soberanista del PNV, para el País Vasco e indirectamente para Cataluña, donde además el PSOE está negociando en secreto y por otro carril, con los independentistas de ERC, sin que se conozca la letra de ese pacto. Por tanto, por ahí podría haber otras medidas en este sentido. Ya se sabe que una podría ser una mesa bilateral que ERC quiere que siente a uno y otro lado a los gobiernos central y catalán.