Los activistas de Soros son ahora una amenaza global.

Rusia Today :

En una semana, la India decidió deportar a dos europeos, un noruego y un alemán, que habían expresado su oposición a una ley que facilita la concesión de la ciudadanía india a los refugiados siempre que no sean musulmanes.

Imagínese esto : ser alemán bajo el gobierno de Merkel e ir a un barrio pobre en el subcontinente indio para dar conferencias a mendigos locales sobre la islamofobia.

Es un nuevo rumbo.

Citado por AFP, una turista noruega dijo el 27 de diciembre que se le había ordenado abandonar la India después de participar en protestas ( previo pago a otros alborotadores y voceros ) contra un polémico proyecto de ley de ciudadanía. Este es el segundo caso de expulsión de los europeos por esta razón en la misma semana.

Sin embargo, Janne-Mette Johansson, de 71 años, dijo que había recibido «garantía oral» de la policía para unirse a protestas pacíficas contra la legislación, pero dijo que los funcionarios de inmigración indios ( La Policía ) fueron a su hotel para interrogarlo. » Fui torturado mentalmente. Hoy (viernes 27 de diciembre), regresaron a mi hotel para pedirme que dejara el país o iniciarán procedimientos legales y me deportarán «, dijo a la AFP. El turista había publicado fotografías de una manifestación en el estado sureño de Kerala en Facebook. Dijo que dejaría la India el mismo día.

Según un funcionario de inmigración indio entrevistado por el Press Trust of India (PTI), Janne-Mette Johansson » violó las reglas de visado «.

Un » boomer » ( térm. coloq., anglosajón, para describir en redes sociales y foros abiertos a gente embaucada y otra población engañada que trabaja como activista » progresista » sionista [ todos estos perfiles para definir a estas personas utilizadas ; que no son más que víctimas indirectas y serviles a La Masonería ] )  profesional noruego pak-pak.

En la India

Este antiguo duo menopáusico noruego quiere ofrecer al mundo un Pakistán de mil millones de yihadistas. ( Según las propias declaraciones de los activistas y su propaganda masónica. )

A principios de semana, Jakob Lindenthal, un estudiante alemán de física en el intercambio universitario en Chennai, al sur de la India, también se vio obligado por las autoridades a abandonar el país ( India ) después de participar en una manifestación y comparar el texto por » las leyes antijudías » de la Alemania » nazi «, según PTI. Fotografías en las redes sociales, recogidas por los medios de comunicación indios, muestran al estudiante sosteniendo un cartel con la frase :

« 1933-1945 Pasamos por aquí ».

Un bot de la democracia sionista dentro del Plan Kalergi, pero este plan se resiste fuera del Occidente sionista, al intentar expandir estas políticas masónicas inevitablemente aparece la : megapolítica ( herramienta que acabará con La Masonería ).

 

 

 

[ Agradecimientos, por la información, al capitán H. ]