Una web, de autoayuda, dice que solo en Alemania hay más de 200.000 pedófilos pero no dice que ” Mamá Merkel ” permite los matrimonios de inmigrantes con menores desde hace años


Alguien habla de terapia de autoayuda, esto ya hace desconfiar a un observador.

Seguramente esto no debe ser cierto, terapia a través de Internet y también de forma anónima y todos están curados por esto ya claro.

No tenemos las palabras, el número tiene que ser dejado ir en su lengua “250.000 alemanes tienen inclinación mórbida” y por supuesto ¡ es sólo una cuestión alemana ! Quién lo habría pensado. [ El periodista trata de hacer ver que una web que opera en casi en todo el mundo presente unos resultados o datos incidiendo en un alto porcentaje en una nación occidental ( Alemania ) y no en otras partes del mundo donde está permitido la pederastia y los matrimonios de adultos con menores de edad. ]

Las personas afectadas por este problema ahora pueden ayudarse a sí mismas en casa. Necesitan acceso a Internet, y la voluntad de lidiar consigo mismos. Hannes Gieseler (41), doctor en medicina sexual de Charité y equipo de la red de prevención “No Offender” han desarrollado un programa de autoayuda en línea para ellos (www.troubled-desire.com).

En algunas naciones en Occidente, se permiten este tipo de matrimonios bajo determinados supuestos, como también se permiten y aún estando prohibida la poligamia ( que se considera administrativamente hablando una multa para los polígamos, en cuantías. ) También Alemania, detectó un aumento de matrimonios polígamos desde aproximadamente el año 2016, algunos más llamativos con más de diez esposas importadas ( véase el concepto de reagrupación familiar de inmigrantes o refugiados en Alemania, su fenómeno ).

 

  • Pero,  ¿ por qué este dato, ( de la web de autoayuda ), puede ser correcto ? –

 

Alemania

Registran 1.500 matrimonios de menores de edad en Alemania

 

En su mayoría se trata de niñas, a quienes en sus países de origen se les permite casarse con hombres adultos. El mayor grupo de menores de edad registrados como casados proviene de Siria con 664.

default

La llegada masiva de refugiados a Alemania contribuyó a que el número de matrimonios con menores de edad registrados en el país se elevara a 1.500, según informó este viernes (09.09.16) el grupo mediático Funke, citando cifras del Ministerio del Interior.

Del total de enlaces matrimoniales celebrados en otros países, que fueron posteriormente registrados en Alemania, se encuentran 361 casos de menores de 14 años de edad.

En su mayoría se trata de niñas, a quienes en sus países de origen se les permite casarse con hombres adultos. El mayor grupo de menores de edad registrados como casados proviene de Siria con un número de 664, le siguió Afganistán con 157, e Irak con 100. Pero también se registraron matrimonios de menores provenientes de países europeos como Bulgaria (65), Polonia (41), Rumanía (33), y Grecia (32).

Los matrimonios de menores de edad no están permitidos en Alemania, pero existe la clausula de excepciones. Un ejemplo de esas ocurrió el pasado mayo, cuando la Audiencia Territorial de Bamberg reconoció como válido el matrimonio entre un refugiado sirio y su prima, que se casó cuando tenía 14 años.

A raíz de este caso, El Tribunal Supremo (TS) de Alemania deberá estudiar si es posible reconocer en el país los matrimonios con menores contraídos en el extranjero o si estos están en contradicción con la Constitución alemana.

Alemania: detectan matrimonios con menores entre refugiados

Las autoridades alemanas han detectado centenares de casos de matrimonios entre un adulto y una menor entre los refugiados llegados en los últimos meses a Alemania, publica hoy el diario Bild, que cita datos de los estados federados y de la conferencia de ministros de Justicia de estos “Länder”. En la mayoría de los casos, las menores fueron casadas con un adulto ya en sus países de origen, tras lo cual emprendieron camino hacia Alemania, indica el rotativo. Así, las autoridades del estado federado de Baviera registraron hasta finales de abril 161 casos entre refugiadas de menores de 16 años casadas con adultos y otros 550 de menores de 18, mientras que en Baden-Württemberg se detectaron 117 y en Renania del Norte, al menos 188. efe

 

 

  • Y, dónde se permite el matrimonio infantil o bodas con menores de edad –

 

Trece millones de menores casadas en el mundo viven en África y si continúa la tendencia actual, esta cifra podría duplicarse para el año 2020. En Sudán las niñas pueden casarse después de cumplir 10 años y en otros países como Tanzania o Angola antes de los 15.

Más de 700 millones de las mujeres actualmente casadas en todo el mundo contrajeron matrimonio cuando todavía eran niñas.

 

PAISES DONDE SE PRACTICA EL MATRIMONIO INFANTIL

 

Entre los países que permiten el matrimonio infantil, los casos más frecuentes de matrimonios forzados se dan en Asia Meridional y en África Occidental y Central, donde el 46 y el 41% de las niñas, respectivamente, son niñas casadas, que han contraído matrimonio forzadamente, según el informe “El derecho de las niñas a decir no”.

Matrimonio infantil en África

Las mayores tasas de matrimonio infantil  en el mundo se encuentran en algunos países de África.Trece millones de las niñas casadas en el mundo viven en África. Si continúa la tendencia actual, esta cifra puede hasta duplicarse para el año 2020.

Es una violación de derechos, a las niñas se les niega el acceso a la educación, a la salud, y a la libertad, sufren violencia y discriminación.

  • En Senegal, sólo el 18% de mujeres usan métodos anticonceptivos.
  • En Mali, según el “Código Familiar” vigente desde 2011, las mujeres DEBEN obedecer a sus maridos.
  • En Níger, la edad media del matrimonio es de 15.8.
  • En Malawi, 4 de cada 5 niñas casadas no han terminado la educación primaria.
  • En Mozambique, la violencia emocional, física y sexual son factores por los que las niñas abandonan la escuela, lo que les lleva a casarse.
  • En Zambia, el 31% de las mujeres entre 20 y 24 años fueron casadas a los 18 años.
  • En Tanzania, el 61% de las mujeres entre 20 y 24 años sin acceso a la educación fueron casadas a los 18 años, frente al 5% de mujeres con educación secundaria o mayor.

Matrimonio infantil en Asia

El matrimonio infantil es un problema mundial, la prevalencia es particularmente alarmante en la región de Asia, con la segunda tasa de incidencia más alta del mundo, sólo detrás de África Occidental.

Aunque casi todos los países de Asia tienen leyes que prohíben el matrimonio de menores de cierta edad, las tasas, especialmente entre las niñas, siguen siendo elevadas.

  • En Asia el 46% por ciento de los niños y niñas se casan antes de cumplir los 18 años.
  • En Bangladesh, el 73% de las mujeres casadas fueron casadas de niñas.
  • En Pakistán, el 81% de las personas casadas no usan métodos anticonceptivos.
  • En Indonesia, el 45.5% de los encuestados respondieron que estaban de acuerdo con que hay ventajas para una niña si se casa antes de los 18 años.

 

 

· Análisis final y otros apuntes interrelacionados de la Historia y de la religión o su plural-

 

Según se ha dicho, el ” matrimonio infantil ” está interrelacionado, hoy, con una educación no occidental o con lugares vinculados a la pobreza. Si atendemos a las cifras de inmigración solo en Alemania, y los perfiles de los inmigrantes para su procedencia se podría decir que las cifras de pedófilos son : bajas.

También hay que referir que la atracción sexual y no sexual ( pedofilia ) según el concepto básico del térm. no es delito en sí y la pederastia es la acción delictiva o criminal ( punible entre adulto y menor de edad según las leyes vigentes generalmente en naciones occidentales ). Si además analizamos las costumbres o edades de estos inmigrantes se podría estimar que un 85 % de estos pedófilos pueden estar influidos por su procedencia no occidental y costumbres no cristianas, ya que la mayoría de inmigrantes en Alemania son musulmanes y el inventor ( Mahoma ) del Islam practicaba la pederastia, tanto con prisioneras como con esposas menores de edad ( de 9 años de edad y de 12, véase al-Corán y textos auxiliares y sus innovaciones* ( no únicamente los hadices ) : dos ramas ).

Islam, esta referencia islámica absoluta, de Mahoma, sin duda influye de alguna manera en el recuento de supuestos pedófilos detectados en Alemania, pues alguien que profesa el Islam tiene al  profeta Mahoma como una figura principal de referencia a imitar ( aunque hay otros profetas válidos igualmente, el más importante y poderoso según el propio Mahoma es — > Jesucristo que acabará con los ” dijins “[ unas especies de demonios o diablos vinculados con lo esotérico o mágico, aún de la superstición, no obstante, estos datos no se divulgan, como enseñanzas, desde hace décadas en las mezquitas ] en ” el día del juicio final ” ), es decir que -como hemos dicho la cifra de recuento es baja- todo inmigrante de origen musulmán en Alemania, en este caso, es pedófilo, por seguir un sistema jurídico-religioso[1] ( Islam ) que normaliza la pederastia o entiende que es algo natural o normal.

Tribus indígenas, en África y América. En culturas no occidentales como son tribus de indígenas en zonas sobreprotegidas por su habitat, algunas tribus hoy en día en América o en África central, en el 2019, mantienen sus costumbres de casar a las hijas a los doce años de edad o incluso antes, con la referencia de que los pechos ( glándulas mamarias ) o atributos de las niñas aún menores de edad es la señal para garantizar boda o unión entre personas con acto carnal, también se tiene como referencia la menstruación.

Occidente, Historia datos de casamientos con menores. En Occidente las bodas o matrimonios con menores de edad se consideraban aptas al alcanzar los catorce años de edad o consentimiento de la familia hasta muy entrado el s. XII, en el s. XIV una joven que era inscrita doncella de la Corte podría ser pedida en matrimonio, con la edad de aprox. quince años de edad en adelante. Los propios monarcas de los reinos cristianos de la península ibérica efectuaban casamientos por motivos políticos ( unificación de reinos o extensiones de dominios ) y alguna que otra vez se registró este tipo de bodas de monarcas adultos con príncipes y princesas menores de edad ( con exclusivo permiso de Roma y justificándolo ), pero el acto sexual estaba prohibido hasta alcanzar la edad de los catorce años el menor y siempre voluntariamente, en la mayoría de los casos no consumaban el acto carnal por motivos éticos o morales y por decisión de los propios monarcas adultos. En época del Imperio Romano un menor de edad podría contraer esposa si era considerado apto para manejar la espada, ella, la doncella si había conseguido un estatus de cuidado a los hijos de las familias o aprendizaje para cocinar.

Si hay algo que mantiene viva la distancia contra la barbarie y costumbres inhumanas es : la cultura occidental, garante de mínimos derechos y logros sociales, entre ellos la protección moral o ética a la familia, en ello a los menores de edad, vinculada intrínsecamente al Cristianismo, esta protección se plasma claramente en la figura universal de Cristo, en los tramos que refieren al ” niño Jesús ” ( Nto. Señor Jesucristo ). En realidad Cristo fue el primer defensor y activista en defensa de la mujer, tanto para honrar a la Santa Virgen María como para mujeres que ejercían la prostitución, entre otros casos más pero no permitía el pecado de la sodomía, así consta todavía, impertubablemente, en La Biblia . La figura de Jesús fue rechazada por los movimientos ateos en Occidente hasta hace muy poco ; pues referían que no era una figura histórica vinculada y no había pruebas científicas de la existencia del romano Pilatvs, pero un hallazgo arqueológico reciente destrozó esta tesis de rechazo al comprobarse que Pilatvs existió al aparecer su nombre aparecía en una habitual lápida pétrea de la época, en Italia, con la inscripción del romano, por lo que se vieron obligados a admitir que la figura de Jesucristo también era auténtica. [ Información científica consultada, O. I. P. ]

Protentastismo, este subsistema hereje o contradictorio a Roma aparece aprovechando las limitaciones impuestas por Ysabel de Castilla, en uno de sus viajes a Roma detectó actos carnales entre el Papa y doncellas menores de edad, aún orgías, al prohibirlas algunos sectores de La Iglesia no quedaron totalmente conformes con esta influencia de la Mundi Imperator ( Ysabel de Castilla ) lo que propició en décadas posteriores que algunos sacerdotes buscaren casamientos o prácticas sexuales con menores de edad en lugares donde había penetrado las ínfulas de Lutero ( media Alemania estaba enfrentada a la otra media parte, católicos contra protestantes, primer cuarto del s. XVI ). Hubo bodas cristianas con reinas y reyes bebés e infantes de dos o tres años, cinco años de edad, situación de este tipo en Europa se facilitaba hasta muy entrado el s. XVI, principalmente para evitar guerras.

Judaísmo, no hay una edad precisa o mínima para bodas con menores de edad, según tradiciones o fuentes del Talmud, tampoco para mantener actos sexuales con menores, en recomendaciones como ocurre con el Islam.

 

 

Ob. N. Req. : la composición del concepto de ” matrionio infantil ” no siempre está encausada con las directrices entre adultos y menores de edad ya que la pedofilia y más aún la pederastia es exclusiva con estos parámetros o perfiles de personas ( edades, vinculación entre adultos y menores de edad ) y puede referir, también, a bodas entre niños exclusivamente. [1] Sistema jurídico-religioso ( Islam ), no hay una traducción fidedigna para esta composición lingüística del castellano a otros idiomas, donde aparece un término o traducción inexacta o equívoca. El propio almirante de Castilla, en el Imperio Español, C. Colón, lo designaba como : secta. ( Para las misivas, primeras travesías al Nuevo Mundo, emitidas a los Mundi Imperator ). Hemos ubicado almirante de Castilla dentro del Imperio Español, porque ya desde época de San Fernando aparece el primero con la reconquista de Sevilla, que también subscribe lo de secta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s