La que era la cabeza del gobierno andaluz, colocada a » dedo » y sin vida laboral conocida, perteneciente a uno de los partidos más corruptos del Sistema junto con el PP, intenta asomar la cabeza, con mucha ayuda, de sus asesores, en un partido político en horas bajas, la mujer intenta hacer vida normal y continuar con el embaucamiento a sus simpatizantes y votantes. Así, La Gazeta Occidental ha sabido que hasta presidentes de otros gobiernos regionales sufren el más absoluto » desprecio » a la hora de intentar contactar con el comunista, y subalterno de Soros, Pedro Sánchez. Unos meses antes, otro presidente regional, el separatista Torra, mantuvo la idea de intentar también contactar con Sánchez, pero, como es sabido, este declaró que no había diálogo posible de ninguna de las maneras con gente como Torra. Tras los nuevos comicios del 10-N, el propio Abascal ( VOX ) intentó, públicamente, un ofrecimiento político, de abstención si optaba por no buscar apoyos en las formaciones de La Anti-España ( separatistas ), iniciativa que fue secundada por Casado ( PP ).

Recientemente un tribunal en la comunidad autónoma de Andalucía declaró sentencia contra el PSOE, por el famoso asunto de ERE en Andalucía, que solo es un tercio del proceso efectivo, aún se supo hace tan solo unos pocos días que aparecieron en los sótanos, de un determinado inmueble oficial en Sevilla, mobiliario con material exclusivo de la causa de este ERE que años antes se creía desaparecido, hallazgo que coincidió con la nueva entrada de un gobierno no comunista en Andalucía y ya con un control normal de las instituciones. Sobre esta sentencia algunos destacados dirigentes como Susana Díaz adujeron que el PSOE no había sido condenado y que en dicho fallo* ( sentencia ) no aparecía la nomenclatura de PSOE. Lo cierto y es verdad, que, algunos periodistas revisaron dicha sentencia y el partido socialista aparecía, al menos, hasta tres veces, en siglas o térm., aludido e implicado en los crímenes.

Por si fuera poco, ex-miembros del PSOE en Andalucía, y que llegaron a ser ministros, eran invitados a unas determinadas comisiones de investigación y colaboración con la Administración de Andalucía para intentar saber algunos aspectos de la vida o actividad de estos responsables que estaban a cargo de la Dirección del ente público en dicha región española, pero que algunos optaron por abandonar estas comisiones aduciendo que se sentían perseguidos o maltratados y que » eran innecesarias estas comisiones de colaboración e innecesario que reclamaran su asistencia o acto presencial «.

Para » rizar el rizo » ( para lo del diálogo ), Sánchez convocó, públicamente, unos acuerdos con otras formaciones políticas comunistas -para conformar el nuevo formato de Frente Popular con UNIDAS PODEMOS- pero que tanto Sánchez como Iglesias ignoraron a sus bases, pues ya concretado el acuerdo se acordaron de sus militantes y semanas después se dignaron en hacer una especie de consulta » viciada «, simbólica, donde apareció el inevitable resultado positivo de conformidad de este acuerdo entre comunistas ( Frente Popular de Soros ). Se cree que aproximadamente un 70 % del electorado socialista ( PSOE ) rechaza este acuerdo con P. Iglesias, es decir millones de personas que votan al PSOE, socialistas de » toda la vida » ( pero que no están conforme con este pacto de Pedro Sánchez ).