Se desconoce si alguien del partido político de VOX ha o no ha leído, perfectamente y completamente, el desarrollo de la sentencia o fallo* del caso de La Arandina, aún así si han sido sacadas de contexto, algunas declaraciones, por otros casos o siquiera QUÉ ha querido decir alguien con eso de : » cadena perpetua » ¿? ( técnicamente, esto no existe en España ).

Además, la censura en la plataforma de youtube continúa de forma imparable, algunos ciudadanos españoles asiduos a criticar los errores del Sistema, en estos últimos días, han sufrido, » en sus propias carnes «, el cierre de sus cuentas personales con miles de seguidores. De tal manera, que, un diario de información y de análisis de la más rabiosa actualidad y que aporta una visión con información alternativa » La Contra » sufrió de la misma manera esta censura, PERO, que debido a la presión de decenas de miles de internautas el canal de youtube se vió » obligado » a reabrir, en apenas unas horas, con la cuenta oficial y original de este diario disidente. Es decir, hoy más que nunca, nadie garantiza que voces alternativas sufran la misma suerte en la plataforma de youtube. Y, que, La Gazeta Occidental ya avisó hace meses ( y no solo para España ) y otra vez más, recientemente, por estas restricciones rígidas interrelacionadas con la libertad de expresión en España. Lo cual hace pensar, en estos casos, que es una situación grave o muy grave para los derechos y garantías de los ciudadanos españoles. Lo último ha sido la eliminación de cara al público, para el acceso directo al público, de una entrevista a jugadores de La Arandina y, en la misma, a un o el abogado de la asociación de Clara Campoamor en una tv local o regional de España. ( Bajo estas líneas una captura de pantalla de lo mencionado ).

 

Screenshot_2019-12-21 Caso Arandina, abogado de la asociación Clara Campoamor insta a ” que no digan que han sido condenado[...]