Appomattox, un condado del estado de Virginia, está en contra de los falsos refugiados, el gobernador demócrata promocionaba hace años la introducción de refugiados ( inmigrantes ilegales ), porque así el político demócrata se garantizaba su reelección ( las ong marxistas se encargarían de asesorar a estos inmigrantes ilegales para el voto electoral al cabo de unos años ), pero el asunto de restricciones de portar armas por los norteamericanos supuso una presión añadida de los habitantes de este condado que temen que su seguridad ciudadana se altere por estos inmigrantes ilegales de Soros.

Mientras los observadores conservadores de Virginia critican la caída del estado en el azul, todavía hay bolsas de patriotas ( occidentales ) en el corazón del antiguo dominio donde algunos funcionarios electos están haciendo frente a los demócratas.

Descrito como el «corazón de Virginia», el condado de Appomattox se destaca hoy como uno de esos lugares.

Puede haber otros, pero creo que habría oído hablar de ellos, condados que están apoyando al Presidente y diciendo a su Departamento de Estado que no quieren refugiados en 2020.

Usted necesita saber que Appomattox no ha sido un sitio de reasentamiento, pero también necesita saber que la oferta del Presidente para sopesar el tema no se limita a los sitios de colocación de refugiados históricamente similares.

El gobernador demócrata de Virginia Ralph ‘blackface’ Northam fue uno de los primeros gobernadores en la nación en decirle al Departamento de Estado: enviar más refugiados a nuestro camino porque nos hemos quedado sin gente pobre en Virginia y necesitamos votantes demócratas más confiables (que quieren cosas gratis ) para eventualmente superar en número a los deplorables. ( No dijo exactamente eso, pero eso es, precisamente, lo que quería decir ).

El voto en contra de convertirse en un condado de colocación de refugiados se produce a raíz de una virtual guerra civil en Virginia por los derechos de las armas.

La actualización salta a una historia anterior.

Es importante que sepan sobre la » pelea « de la Segunda Enmienda en Virginia. Interesante que los funcionarios electos del Condado de Appomattox han relacionado los problemas.

APPOMATTOX Co., Va. (WSET) — Más de 70 localidades en Virginia han votado para convertirse en un «Santuario de la segunda enmienda» enviando un mensaje a los legisladores estatales que quieren proteger su derecho a portar armas, pero un condado local está tratando de enviar otro.