El Talmud es un compendio de libros basado en tradiciones religiosas judías, pero con muchas citas y pasajes anti-occidentales y donde se reseña la discriminación total a los goyim ó ~akum ( térm. despect. para ref. a gentiles [ occidentales ] ). En EE.UU de alguna manera ya se facilitan estos rabís en eventos institucionales ( p. ej. 2019 ) dentro del Ejército norteamericano. Ahora en Alemania. Pero no hay reciprocidad en el Ejército de Israel con la presencia de paters católicos, lo cual es un asunto extremadamente llamativo y una clara y directa penetración de La Masonería en los ejércitos occidentales.

Bundeswehr consigue rabino militar – El gabinete da luz verde

El Gabinete Federal Alemán aprobó planes para introducir rabinos militares para la Bundeswehr en Berlín el miércoles.

Para los soldados ya existe una pastoral evangélica y católica en Alemania y durante las asignaciones en curso en el extranjero. Según la decisión de la ronda ministerial del miércoles, se concluirá un contrato de pastoral militar con el Consejo Central de Judíos en Alemania.

Los rabinos militares deben «garantizar la pastoral de los soldados judíos, pero también de todos los soldados, independientemente de su denominación», cita el DPA del proyecto de resolución. Estarán acompañando la formación y la educación, la posibilidad de escribir documentos sobre cuestiones éticas y trabajar en la Bundeswehr como institución.