La Iglesia de Alemania : » La homosexualidad es normal «

El «camino sinodal» alemán que combina a religiosos y laicos, que se abrió el primer domingo de Adviento, debería abogar por una apertura a favor de la homosexualidad.

El cardenal Reinhard Marx, prelado muy activo en la innovación doctrinal, miembro del pequeño consejo de la curia, el C8, y cercano al Papa Francisco, que acaba de nombrarlo jefe de la revisión de gastos del Vaticano, tiene las retenciones sínodo en la Iglesia de Alemania. Un Sínodo que por los temas discutidos y el liderazgo claramente progresista anunciado ya está hablando de ello. Y aunque Roma, a través del cardenal Marc Ouellet, prefecto de la Congregación para los Obispos, ha puesto tímidamente algunas restricciones, recordando que ciertas decisiones sólo pueden ser tomadas por toda la Iglesia, no hay una verdadera confrontación, y el Los clérigos teutónicos pueden estar seguros de tener los codos libres. La familia teológica progresista a través del Rin tiene una relación perfecta con El Papa desde el otro lado del Atlántico. El cardenal Kasper sigue siendo una referencia central para Jorge Bergoglio.

Hace unos días aconteció algo sumamente llamativo, Joseph Sciambra, un ex católico gay, publicó el Facebook.com (10 de diciembre) una imagen de una «bendición» gay frente al altar de la iglesia parroquial de San Francisco Javier, Nueva York, Estados Unidos.

El Padre Ernesto Fumagalli está impartiendo actualmente un curso sobre «Amor Homosexual y Fe Cristiana» en la Facultad Teológica del Norte de Italia en Milán.

Con razón ya hablan de » efecto » Francis, donde una Facultad Católica Presenta la Fornicación Homosexual como «Amor».

 

Ob. N. Req. :

Volvemos a recordar, que, la Iglesia Católica, en sus estatutos, prohíbe la homosexualidad ( la sodomía ), la propia Biblia lo explica, donde un cristiano que promueva o defienda la homosexualidad dentro de La Iglesia está en pecado permanente y ex-comulgado. ( Véase herejía ).