Inmigrantes amerindios lanzan una granada en un centro de MENAS en Hortaleza


Desde hace meses aparecieron grupos de inmigrantes magrebíes y amerindios enfrentados en reyertas y disturbios, amenazados de muerte entre ellos e incluso con intentos de asedios e intrusión del recinto donde están localizados muchos magrebíes MENAS. Estas acciones se han repetido en las últimas horas, del día 5 de diciembre del 2019, con el hecho de que varios amerindios intentaron penetrar en las instalaciones para agredir a los MENAS magrebíes, que no es la primera vez que ocurre y que hace semanas fueron descritas por la prensa comunista como acciones de la Extrema Derecha, pero que también tuvieron que admitir posteriormente que efectivamente estos ataques y agresiones eran producidos por gente : INMIGRANTE. Es decir, después de conocer el suceso del lanzamiento y detección de un artefacto explosivo unos inmigrantes amerindios intentaron asaltar el centro de MENAS.

La tensión que se vive desde hace semanas en torno al centro de menores extranjeros no acompañados (menas) del barrio madrileño de Hortaleza se elevó este miércoles al máximo, cuando un desconocido lanzó durante la mañana una granada real, aunque de poca carga explosiva, al patio del recinto. El ataque no provocó víctimas pero sí levantó una polvareda política después de que el Gobierno y Podemos relacionaran el atentado con el «discurso del odio» contra estas instalaciones para ‘menas’ que Vox había criticado con mucha dureza.

El artefacto fue localizado sobre las once de la mañana por un vigilante de seguridad cerca de una papelera de la cancha de baloncesto. Fueron los responsables del centro los que avisaron a la Policía Nacional. Unidades de Seguridad Ciudadana y Guías Caninos se desplazaron de inmediato al centro situado en la calle Valdetorres de Jarama, donde, tras comprobar que el artefacto no era ficticio, avisaron a los Técnicos Especialistas en Desactivación de Artefactos Explosivos (Tedax) de la Policía Nacional.

Los artificieros, tras confirmar que efectivamente era una granada real de entrenamiento de las que se suelen usar en los ejercicios militares, detonaron el artefacto de forma controlada, sin que se produjeran contratiempos. Según fuentes policiales, la granada se encontraba en buenas condiciones y contaba con una carga escasa de explosivo, pero estaba reforzada con un cantidad considerable de metralla, que podía haber sido mortal de haberse detonado cerca de una persona.

Tras la explosión controlada, los Tedax se llevaron los restos del artefacto para su análisis. Los agentes también estudiaron las imágenes de las cámaras de seguridad que vigilan el centro para tratar de identificar a la persona o personas que lanzaron el artefacto, presumiblemente a primera hora de la mañana de este miércoles.

Pero qué se dijo antes de saber las sospechas de autoría de este atentado. También desde la formación política de VOX han criticado duramente las insinuaciones, ya acusaciones, que lanzó el Frente Popular de Sánchez para tratar de vincular a Abascal con este atentado. Pero ocurre una cosa, que al condenar el atentado los políticos ” progres ” ( declaran que hay odio, hasta el propio Marlaska cae en esta trampa ) incurren, subsidiariamente, en un delito de racismo o xenofobia a perfiles sobreprotegidos , pues tanto a quien iba dirigido el ataque como los presuntos autores son : INMIGRANTES, para el origen del asunto : sí. Sin duda, un asunto de Megapolítica.

Con razón los vecinos de dicho barrio madrileño, y otros más en toda España, se manifiestan contra estos hechos lamentables que alteran la convivencia y la Seguridad Ciudadana. No hay indicio alguno para que alguien pueda incluir este atentado como obra de la ” Extrema Derecha ” ni en este ni en anteriores interrelacionados.

Lo que debería de preocupar la gente es, en realidad, cómo es posible que unos inmigrantes posean armas de guerra y continúen con las agresiones.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s