El PSC siempre ha sido un partido independiente del PSOE ( es cierto ) aunque vendido ( promocionado ) como delegación en Cataluña, el PSC siempre estuvo al margen del Partido Socialista Obrero Español ( hoy ya Frente Popular comunista ). Las votaciones internas en los partidos del Frente Popular en España han aparecido con sospechas de fraude e incluso de manipulación de votos, pues es evidente que nadie deseaba un acuerdo sin haber sido consultadas las » bases «. Un desprecio a su militancia más que evidente, pero que no ha impedido por » el de la tesis y sus negros » ( valga la licencia ) seguir manipulando a todo lo que encuentre a su paso. Los inocentes socialistas, idealistas muchos dentro del embaucamiento más extendido, desconocen estos aspectos intrínsecos, claro o mejor dicho no quieren ni pensarlo. Es evidente que estas consultas no son tenidas en cuenta ( en realidad por ningún partido político, por nadie ) por el aparato político de los partidos del bloque frentepopulista de Soros, en España, su jefatura sigue engañando, de todas las formas posibles y por haber, a sus acérrimos acólitos. ( Posiblemente muchos socialistas de hoy desconocen que el PSOE y otras siglas similares son una escisión de Las Juventudes Comunistas ( mucho ) antes de la II República. )

La España Federal está en marcha, y no habrá consulta o referéndum al pueblo español, si la hubiere estarían igualmente manipulados los resultados, es lógico sospecharlo, no obstante no tendrían que manipular mucho pues la propia sociedad española, completamente materialista o con redes clientelares en subvenciones, hoy, está ya intoxicada de propaganda masónica, como es sabido. Este será el inicio de la convulsión de la nación española, pues todavía no hemos visto nada para lo que se avecina aunque servirá para el » despertar » del pueblo español, el sufrimiento posiblemente sea necesario con tantos virus anti-occidentales incrustados en las mentes de los españoles, estado de cuarentena, en el que será difícil, para muchos, aceptar la realidad ( especialmente a los socialistas que se consideran patriotas, que son millones de españoles ). Han sido muchos años, pero al final aparecerá el espíritu patrio, o eso o la extinción de España. Pues ya no vale eso de la teoría del » mal menor » ( que nos ha llevado, lánguidamente, hasta esta situación ). Será digno de presenciarlo o verlo, tiempos históricos y extremos, adrenalina pura, por decirlo de alguna forma. Se intuye.

Lo mejor que le puede ocurrir a España ahora mismo son unos nuevos comicios, donde el descontento de las bases ( comunistas y socialistas ) se plasmaría como otro trasvase importante de votos a VOX ( que simplemente es un freno, simbólico, para estas anomalías que el propio Sistema produce ), y digo este partido principalmente, porque el PP  sigue la senda de C´s. La inestabilidad en España está garantizada al menos por seis u ocho años más, todo depende si aparecen medios de comunicación alternativos que no sean de línea masónica ( comunistas, socialistas, anarquistas, femimarxistas, etcétera.. ), es un tiempo prudencial de estimación y suponiendo que la gente esté ávida. En realidad, vivimos ya en un España comunista, falta el acuerdo formal y oficial del Frente Popular de Soros.

El que subscribe conoce perfectamente la mentalidad de comunistas, anarquistas y socialistas ( y todas sus técnicas e innovaciones, todas tienen la misma raíz en La Masonería ), muchos ya han dado el paso de recuperación y están despertando de estas pesadillas, a su manera, no es fácil, nadie dijo que lo fuera. Muchos aún no lo han hecho por un infundado temor de tirar por tierra todo lo que han hecho en el pasado, el » qué dirán «, o por motivos algo más exclusivos, es comprensible, en efecto. Decimos esto porque en los últimos años muchos dirigentes y ex-dirigentes socialistas han avisado, desde hace años ( algunos rompieron hasta el carnet ), de este neocomunismo marxista que ha penetrado en las instituciones españolas, para decirlo ellos, públicamente, cómo será de grave la situación.