«Los españoles han asumido la Leyenda Negra como cierta y verdadera, cuando es completamente falsa. España nunca cometió atropellos desde sus instituciones en América y, de hecho, protegió a las minorías como negros e indígenas. Por algo los indios, sobre todo en el sur de Colombia, permanecieron fieles a la corona hasta el final».

Otros breves apuntes científicos :

En realidad el genocidio perpetrado por el judío Simón Bolívar ( masón de alto grado, ascendido a este rango en una visita a una pedanía de Roma, en concreto en un monte de esta ) ha sido conocido desde siempre, pero que algunos historiadores no dieron excesiva importancia debido a las corrientes aperturistas de reconciliación entre políticos masones de ambos lados del charco. Aún así, aquellos profesores de la Complutense ( de Madrid ) daban cuenta en los años ochenta de otros trabajos ampliados e informando científicamente de este terror masónico contra el Imperio Español que solo trataba de extender la palabra de Cristo, imperio que fue atacado con inmovilidad de otras naciones occidentales ya influidas por la secta. El Imperio Español suponía un freno contra el monopolio de poder de La Masonería, pocos se dieron cuenta en su momento de este fenómeno y que originó una reacción de resistencia tardía en Europa en el s. XX y casi sin frutos ( la gente estaba embaucada por la propaganda liberal o comunista y los hacía enfrentarse en las calles ) era previsible, pues la secta controlaba ya la prensa, la banca y la política. Pocos monarcas occidentales marcaron distancias e incluso se opusieron a la secta, en Rusia fue asesinada la familia real, en España el rey tuvo que salir exiliado por temor a que lo mataran, entre otros casos más.

Para la revolución de Bolívar contó en varias tandas de una nutrida masa de negros » macheteros » ( importados desde el Oeste de África septentrional, los propios oligarcas masones fueron los vendedores y comerciantes ) en la primera alcanzó la cifra de unos 25.000 sujetos la siguiente oleada de estos mercenarios esclavos africanos ( si no obtenían victoria seguirían siendo esclavos, este era el acuerdo inicial ), la logística estaba comandada por un marqués francés ( masón ) instalado en la isla de Cuba, la segunda oleada superó los treinta mil mercenarios africanos, las bases logísticas para esta gente estuvieron localizadas en islas menores sin protección de los españoles y muy cerca de las costas con Colombia. En una de estas incursiones atacó grandes extensiones de haciendas de colonos franceses, italianos y españoles aprovechando que los maridos no estaban en sus propiedades habiendo sido movilizados por España, violó a centenares de damas europeas con ayuda de estos ejércitos de mercenarios africanos, de ahí se entiende el colorido actúal en algunas zonas de Colombia y Venezuela. Bolívar sufrió numerosas derrotas e incluso incumplió los acuerdos de paz con los españoles, aún traicionaba los pactos y condiciones donde atacaba por la retaguardia después de ser liberados habiendo jurado que no lucharían nunca jamás. Un ejército de socorro fue preparado para detener a estos masones ( anti-españoles ) partió de Cádiz con miles de soldados españoles de refuerzo, pero desde Las Cortes de Cádiz se enviaron navíos de acompañamiento solo unas horas después de haber partido el refuerzo, la orden era retornar a España y dejar a su suerte a los españoles en Colombia, la orden venía de otros masones instalados en la península ibérica. ( breves extractos de Hist. de España, diversos autores del s. XX ). A cambio España estaría sin ser atacada por La Masonería durante un siglo, pero este acuerdo entre bambalinas duró poco o simplemente se incumplió donde España era atacada de todas las maneras ; religiosamente, comercialmente, etcétera. Los gobiernos masones instalados en otras naciones occidentales se frotaban las manos al ver al que llegó a ser Imperio Mundial totalmente desmembrado y casi rozando la hambruna al mismo tiempo que Europa avanzaba en todo tipo de aspectos políticos, comerciales y tecnológicos recibiendo partidas de materias primas -a precio gratis- desde zonas como Colombia.

El propio Bolívar hombre de estirpe judía nunca pudo superar las palizas a las que sometía a su joven esposa, la causa del fallecimiento fue inscrita como enfermedad, fue en este preciso momento donde abrazó la secta masónica con más ímpetu. Hombre ya sin escrúpulos ( fue acusado de violaciones sexuales entre las damas de sus colaboradores y secuestrados españoles ) acabó dependiente de sustancias de la droga ( cocaína ) y con un empecinamiento por el alcohol. Ya bebido daba cuenta lo que era conocido hace años, » asesiné en un solo día a cerca de mil españoles, incluidos mujeres y niños desarmados «.

Como es sabido el masón Bolívar fue repudiado por los propios masones que retomaron el poder, declararon su destierro más absoluto, fue expulsado por los padres de la nueva nación de Colombia ( entonces Venezuela no existía con tal nombre como es sabido para su extensión ) oficialmente al menos : tres veces. Aún hoy se enseña por sectores liberales y comunistas, en América hispana, que Bolívar era un héroe y un símbolo patrio para estas naciones independizadas gracias a La Masonería. Desde entonces casi ninguna o ninguna nación de este estilo de habla española ha conseguido mantener un estatus medio de desarrollo, pues la explotación de sus recursos ha sido intermitente por los oligarcas masones durante más de dos siglos, no obstante Venezuela hizo intentos de abandonar momentáneamente de estas políticas masónicas y es cuando aparece en la mitad del s. XX como una nación rica aprovechando una administración equitativa de los recursos naturales y del éxodo de occidentales desde Europa y que terminarían afincados en este país. Retornaron a este sistema corrupto de La Masonería y propiciaron la penetración del comunismo radical lo que conllevó a la ruina absoluta y la miseria en casi un tercio de la población, con la llegada del Chavismo se remató la faena, alcanzando el 70% de la población. Todavía hoy dictadores comunistas aparecen con retratos de cabecera del masón Bolívar ubicado en las propias instituciones nacionales.

Inmediatamente bajo estas líneas una conferencia, científica, sobre el asunto de la independencia de Bolívar en América hispana, ejecutada por el doctor Pablo Victoria Wilches.