El falso Papa al que nadie hace caso, Bergoglio el cismático


Hemos tenido que consultar los manuales del Vaticano y constatar que las naciones y/o reinos cristianos tienen fundamento de amparo por La Iglesia y aún más tienen el deber de defenderlas todo cristiano. Con esto no necesitamos más pruebas de que Bergoglio es un papa cismático, un intruso en La Iglesia o si lo prefiere un falso Papa. Su vinculación con La Masonería es patente desde hace tiempo. Según parece no está ordenado por el rito tradicional que marca las normas de La Iglesia. Y por si fuera poco frecuentaba en Argentina las sinagogas ( donde está prohibido reconocer otras religiones que no sea el Cristianismo, es decir : herejía ). Su origen familiar parece concentrarse en una familia de origen judío que emigró a Argentina hace casi un siglo. Todo apunta que se dan unas coincidencias ya más que sospechosas.

Sin más dilaciones leamos al ínclito Bergoglio, descubriéndonos el Mediterráneo otra vez más, no sólo eso, además, le cambia el nombre constantemente ( es decir, toma por estúpidos a cientos de millones de europeos por no hablar de cristianos ). ( Véase el uso del lenguaje para comparar la ” migración ” con inmigración, pues la migración sólo la efectúan los animales y, en cambio :  la inmigración y la emigración los seres humanos. Sobreabundando en estos aspectos camufla la palabra patria ( algunas milenarias ) como soberanía, acaso soberanismo o soberanistas ( patriotas ). En resumen el discurso de cualquier comunista o anarquista radical, sistemas estos ( que es uno sólo en realidad ) donde se promueve el ” internacionalismo “, es decir, la destrucción de las naciones por un gobierno sionista mundial ( Nuevo Orden Mundial, para tiempos coetáneos ).

 

“El movimiento de soberanía [ patria, patriotismo ] me asusta, conduce a guerras”.

 

Y además:

Europa no debe disolverse. Debe ser salvada. Tiene raíces humanas y cristianas. Una mujer como Ursula von der Leyen puede revivir el poder de los padres fundadores“. [ Como el famoso Plan Kalergi, naturalmente no habla de Carlos V sino de gente perteneciente a La Masonería. ]

El Papa Francisco una vez más igualó Europa con la UE, a pesar de que sólo una parte de Europa pertenece a la UE, que sólo ha estado legalmente disponible en su forma actual desde 2009.

Aparte de eso, estas son palabras contundentes para alguien que, desde el comienzo de su pontificado, ha contribuido insignificantemente a la apertura de las puertas de Europa a la inmigración masiva descontrolada y, por lo tanto, a los problemas actuales. La alienación resultante, la islamización, la desintegración de los pueblos del Estado en un número cada vez mayor de grupos étnicos, la alienación de la población indígena, los temores de la pérdida de la patria y la identidad de los pueblos europeos se están convirtiendo en algo oculto. Condena los contramovimientos de los europeos que están surgiendo en muchos países. Este es también el propósito de la entrevista reciente, pero no sólo. En resumen, el Papa Francisco no sólo reflejó lo que es la corriente principal actual, sino que incluso se convirtió en su portavoz apocalíptico.

La Stampa: ¿Cuáles son los peligros del movimiento de soberanía?

Papa Francisco: ” El soberanismo [ patriotismo ] es una actitud de aislamiento. Me preocupa porque escuchamos discursos similares a los de Hitler en 1934. ” En primer lugar,… Nosotros… nosotros“. Estos son pensamientos que son aterradores. La soberanía es el cierre. Un país debe ser soberano, pero no completo. Hay que defender la soberanía, pero las relaciones con otros países y con la Comunidad Europea también deben protegerse y promoverse. El soberanismo [ patriotismo ] es una exageración que siempre termina mal: conduce a las guerras ».

La Stampa: ¿Y los populismos?

Papa Francisco: Lo mismo se aplica a esto. Al principio tuve problemas para entender esto, porque al estudiar teología profundicé el folclore, es decir, la cultura del pueblo. Pero una es que el pueblo se expresa, otra es imponer la actitud populista sobre el pueblo. El pueblo es soberano [ patria, patriotas ], tiene una forma de pensar, expresar y sentir, juzgar. El populismo, por otro lado, nos lleva a los soberanos [ patriotas ] : el sufijo “ismen” nunca funciona bien.

La Stampa: ¿Cuál es la manera de seguir con el tema de los inmigrantes?

Papa Francisco: Nunca olvides el más importante de todos los derechos: el derecho a la vida. Los migrantes [ inmigrantes ] vienen principalmente a huir de la guerra o el hambre, de Oriente Medio y Africa. En lo que se refiere a la guerra, debemos involucrarnos y luchar por la paz. El hambre afecta principalmente a Africa. El continente africano es víctima de una cruel maldición: en el imaginario colectivo, parece ser explotado. En cambio, parte de la solución es invertir allí para ayudar a resolver sus problemas y así detener los flujos migratorios [ inmigratorios ].

La Stampa: Pero desde que vienen a nosotros, ¿cómo nos comportamos?

Papa Francisco: ” Se deben seguir los criterios. En primer lugar, recibir lo que también es una tarea cristiana y evangélica. Las puertas deben abrirse, no cerrarse. En segundo lugar, acompañar. En tercer lugar, promover. En cuarto lugar, integren. Al mismo tiempo, los gobiernos deben pensar sabiamente y actuar sabiamente, lo cual es una virtud del gobierno. Aquellos que gestionan deben pensar en cuántos migrantes ( inmigrantes ) pueden ser acogidos.