Cardenal Burke : ” Debes resistirte a la inmigración masiva, especialmente a la musulmana “


Roma: el cardenal Raymond Burke es de similar opinión al cardenal Robert Sarah, no están de acuerdo con la promoción de Bergoglio, al que muchos fieles consideran ya el antipapa. Una vez más, habló con palabras claras sobre el tema del Islam y la inmigración.

El conservador y cardenal estadounidense Raymond Burke advirtió a los líderes occidentales contra la masiva inmigración. Como   informa TheTablet , aconsejó ser muy específico para distinguir si los inmigrantes eran ” verdaderos refugiados “. Permitir la inmigración masiva, especialmente aquellos donde los inmigrantes no tienen los mismos valores culturales, es peligroso e irresponsable, dijo el cardenal.

Especialmente un tipo de inmigración, matizó :

En mi opinión, hay que ser responsable y resistirse a la inmigración masiva musulmana “, dijo en una reunión de líderes conservadores católicos romanos en Roma el  viernes . 

También tuvo palabras para La Masonería y sus grupos sionistas :

En su discurso, dirigió el tema entre otros al patriotismo, los valores de la familia, y advirtió que algunos gobiernos trabajarían para crear un estado mundial que pudiera forzar a todas las personas bajo una autoridad política,  dijo voces de thefamiliy.com.

Palabras estas en clara alusión a los políticos masones que consienten y promocionan las invasiones de naciones occidentales donde temporalmente gobiernan. ( Merkel, Macron, Sánchez, May, etc… )

La lealtad a la patria o el patriotismo se ha convertido en una molestia para muchos en la actualidad “, dijo, subrayando que el patriotismo no debe confundirse con el nacionalismo y ” nos enseña a reconocer el estado natural como miembros de la familia o ciudadanos de nuestra patria. Nuestra identidad personal proviene decisivamente de la familia y esto se alimenta de la sociedad en general de nuestro país de origen “. (CK)

Declaraciones del cardenal Burke que coinciden con una mayoría importante del clero, Bergoglio parece que se queda cada vez más solo con su defensa a ultranza de Israel, de ” La Globalización ” y del ” Multiculturalismo “. Burke, posteriormente, ha precisado aún más haciendo alusión de que esto que padece Occidente no es inmigración es otra cosa, haciendo ver que todo occidental o persona de buena fe debe de rebelarse y resistir contra estas imposiciones que atentan a las naciones occidentales, sabiendo que recibirá muchas críticas, por sus palabras, de gente desinformada principalmente vinculada a la política.