El 85 % de los crímenes por VIOGEN, en lo que va de 2018, en España, son perpetrados por minorías de etnias extranjeras o inmigrantes


Hemos repasado algunos artículos, de años anteriores, sobre estudios que abarcan el fenómeno de la inmigración y la VIOGEN, constatando los profesionales entonces que y según las características de años pasados para definir y redefinir los supuestos dentro de la ley de VIOGEN todo apuntaba a que había un número o cifra excesivamente alta en comparación a la cantidad de habitantes y/o su proporción para estadísticas y programas de estimación en proporciones de perfiles o nacionalidades. Pero casi empate técnico -valga decirlo así para un mejor entendemiento- entre perfiles españoles nativos y gente de origen extranjero. No vamos a tratar otros estudios o valoraciones.

Hemos ido dando cuenta, de noticias de prensa de acceso público, de sucesos con la característica de VIOGEN -que según algunos tribunales en España incluyen determinados casos que no estaban antes incluidos para la estadísticas- para hacer ver y compartir esta alarma social que parece ser es importada por colectivos inmigrantes o bien los criminales mantienen un perfil histórico extranjero ( acaso la etnia gitana ) como es sabido según las leyes de Castilla y reales. ( Véase Hist. de España )

Todo apunta, según se puede comprobar en noticias de sucesos de VIOGEN más la que hemos incluido con la referida ampliación en el párrafo anterior, de que los extranjeros acceden a nuestro país o nación de España sin saber qué es eso de VIOGEN y cuál es realmente la conducta que deben de seguir para permanecer en el reino de España, además no muestran lógicamente interés por cambiar su forma de vida o cultura de su región natal. Por lo que hay un problema que no se aborda cuando se habla de VIOGEN y está localizado con gente principalmente : extranjera.

Hay videos que apelan a abandonar lo políticamente correcto pero no es de extrañar que esto es un parapeto o algo simplemente simbólico a la hora de exponer o tratar un asunto, porque precisamente se caen en los mismos tópicos y típicos de los políticamente correcto ; ya reconocido con las políticas liberales ” tomo de allí y cojo de aquí “. En nuestro pequeño diario de noticias compartidas ( La Gazeta Occidental ) somos directos y claros, no nos andamos por las ramas y llamamos a las cosas por su nombre sin necesidad de esperar que nadie tenga que perseguir autobuses de colores por promocionar la ciencia, pues esto es ley de vida.

Y, es que en España queda muy bien decir que hay que condenar la VIOGEN pero solo cuando la víctima es una mujer y sobreabundando en esto cuando el maltratador o criminal es : español : Y SI PUEDE SER DE PIEL MUY BLANCA Y PELO RUBIO : el ” no va más “. Es triste pero lamentablemente está ocurriendo.

Apesar de que la influencia financiera que patrocina o es accionista de periódicos y prensa en general en España, de línea totalmente comunista y masónica, es evidente que los grandes observadores ( quizás aquellos que se centran más en un análisis técnico del tratamiento de la información ) conlleva a pensar a que VIOGEN estuviera interrelacionado con la ocultación de perfiles de los criminales en tanto en cuanto fueren : extranjeros. A nadie escapa que en muchos diarios aparezcan esto : Hombre mata a mujer, o tal vez : Hombre atropella a mujer. Es decir, ” tipo telegrama ” ( sin el stop ). Pero cuando alguno de los criminales -para VIOGEN– en casos de asesinatos contra mujeres son españoles nos dicen hasta que número de pié calzaban o que es natural o vecino de tal localidad ; otros van más allá y ubican nombres y apellidos de los criminales, en todos estos insistiendo en que son : españoles ( muy españoles. ) Baste decir que el que alguien diga que es español no significa que sea de origen extranjero sea de forma histórica ( etnia gitana ) o de reciente adquisición de la nacionalidad ( aún más con haber nacido en España de padres extranjeros ). Entonces qué podemos hacer para saber quién es un peligro para la sociedad ( en un sentido de prevención y protección del ciudadano ) cuando aparece alguien que ha matado a una mujer -en estos casos- y ha podido huir, esconderse o aún está en busca y captura. La respuesta es : nada. La prensa no colabora con los ciudadanos y se deben directamente a unos intereses de sus patrocinadores con sus políticas. Y, el periodista, que apenas llega a final de mes ; no se la va a jugar por el mero hecho de hacer cumplir los deseos de un lector, aún con pérdidas el periódico el loby o patrocionador ya tiene prevista una pérdida de público con muchas técnicas de la información y apartados como p. ej. ” cuenta una verdad y otra media verdad, y entre medias de estas compongo o mando a componer un artículo de opinión “. Es complicadísimo obtener algo de certeza hoy en día para saber qué es lo ocurre en una determinada situación, región, fenómeno, etc. Y cuidado con saltarse el guión -con la ley- que hay siempre ojos observando al que desea saber y compartir. En resumen para este apartado : la figura del inmigrante como la de la mujer están sobreprotegidas en Occidente, pero impera en estos la del inmigrante a toda costa. Y, nadie entiende por qué. Algunos personas más ávidas creen relacionar este interés o silencio con los inmigrantes para los crímenes por motivos de miedo a perder subvenciones de grupos políticos o lobys como Soros.

Según las informaciones de sucesos que creemos poseer y que hemos compartido con los amigos que nos visitan a lo largo de nuestro nacimiento, han sido cientos y cientos de casos que hemos inscrito como VIOGEN, naturalmente técnicamente no todos pueden valorarse de esta forma -por ley- pero sí ampliando el campo de acción que cubre lo que se cree que es VIOGEN ( el maltratato a una persona por razón de su sexo y manteniendo una relación afectiva, parece ser que son las claves principales para estar cumplimentando unos requisitos mínimos, valga referirlo así. )

Pero, hemos dicho que aquí íbamos a hablar de estadísticas de crímenes y el enunciado parece meridianamente claro que apunta a una correlación en características de personas o sujetos, en estos por su etnia : cultura, raza, procedencia u origen, religión, etcétera, aunque en algunas circunstancias no necesariamente ya que religión no está íntimamente ligado a una cultura o etnia. ( Alguien puede ser occidental o vivir en Occidente y ser de una religión indistinta a la de la mayoría, en ello : a ninguna, converxo*, similar para otros aspectos intervinculados. )

En algunos videos se hace referencia a estos temas, pero al tratar de exponer cifras de inmigración o de gente extranjera no se observa un rigor técnico : se da por hecho que alguien que vive en España siendo extranjero no puede abandonar el país o que queda para siempre, acaso que adquieren la nacionalidad y viajan a otras zonas del mundo con su nacionalidad española. Es decir, el número de inmigrantes o gente extranjera no está bien configurada para las exposiciones de estos temas. Se calcula que hay más de 11 millones de inmigrantes o gente de origen inmigrante con nacionalidad española abordando la hipótesis que además otros son descendientes de estos ( o que han nacido en España. ) Y rizando el rizo cabe descatacar que alguien que tiene permiso de residencia y habita en España -sin necesidad de operar o trabajar para su sustento- también son extranjeros aún siendo de etnia occidental. ( De ahí que se puede obtener unas cifras alternativas a esos maravillosos videos -en plataformas digitales-  que intentan aproximarse a esta difícil cuestión de tratar, lo cual es, sin duda, de agradecer, baste decirlo. )

Según hemos podido estimar, aproximádamente un 85 % de las personas inmigrantes o de origen extranjero son los principales candidatos en los crímenes por asesinato u homicidio a mujeres de sexo físico. ( Podría ampliarse el catálogo pues el estándar daría quizás un pequeño aumento simbólico o disminución, según se mire, para otras modalidades de entender o describir un sexo de un sujeto. )

Hemos acudido a páginas de Internet – de claro corte feminista y posiblemente subvencionado– para buscar más datos ; pero los datos allí encontrados eran ” de aquella manera ” en plan de Redes Sociales en un ambiente coloquial y desenfadado para su tratamiento, pues ni siquiera ubican fechas, localidad, nacionalidad, y sobre todo que se sospechaba que era un caso de VIOGEN pero no que había sido inscrito así por La Justicia, por no hablar de intencionalidad ; alguien que no tiene conocimiento de la realidad y con una edad avanzada no puede inscribirse como VIOGEN ; esto es evidente, pero aún así no nos hemos desanimado y hemos cedido más tiempo para seguir indagando en lo que se decía ; llegando a la conclusión que era información partidista e interesada ; es decir pongo lo que me va a originar un beneficio ( hemos dicho una sospecha de subvención. ) Y, por si fuera poco casos de VIOGEN por crímenes perpetrados por féminas, en estos portales particularísimos, son : CERO o nulo.

Si a todo esto añadimos que hay tribunales ( o viceversa ) en España totalmente influenciados o presionados por el Feminismo y las políticas de LGTB-I, por no decir que es antipopular ( no ya impopular ) comentarlo. Es necesario frenar toda esta locura, es el comentario que se encuentra en todo espacio de debate y muy habitualmente en Redes Sociales, porque de protección y solidaridad hemos pasado a persecución del varón occidental, es decir, toda persona con este rol en la sociedad exclusivamente occidental va camino de ser sospechoso de ser un criminal porque alguien lo ha llegado a pensar así, de manera infundada, y no basta con detener a la víctima que muchas veces es verdugo o mejor dicho : criminal. ( Véase el fenómeno de las denuncias falsas*  o denuncias de falso testimonio. )

El perfil de un criminal es una ayuda para intentar saber qué es lo que ocurre en un caso, pero tambien sirve a una sociedad a poder comprender a qué atenerse en su día a día, centrándonos en el crimen y estudios o estadísticas. ( Véase otros artículos de estadísticas para VIOGEN en este espacio informativo compartido para temática interrelacionada en Austria, Francia , Suecia, países nórdicos o en Alemania. O de forma general en Occidente. O fuera de España, como en Marruecos. ) ( La lucha contra la mutilación genital femenina hasta hace muy poco era considerada prioridad en el Feminismo en todo el mundo. ) Por no contar que aparecen otros tipos de figuras en el ámbito judicial.

En naciones como Francia, país vecino, ser comunista y mujer tiene sus riesgos, pero si es una persona occidental y de raza blanca lo tiene más difícil según que diarios. Pero sin abandonar Francia es llamativa las recomendaciones que aparecen por motivos de seg. Pero qué se podría decir de los accionistas de cadenas privadas en España y de oeneges humanitarias* al mismo tiempo. Hay quien defiende a capa y espada a los extranjeros no occidentales. Es conocido que una mujer en Occidente no es considerada de la misma forma en lugares no occidentales. Quizás de otras culturas o religiones.

Es natural aceptar que alguien que no ha sido educado con unos valores occidentales está predestinado a : delinquir. Si entendemos que este va introducirse en una cultura que solo conoce por películas de Hollywood o quizás por Internet. Si a eso añadimos que los inmigrantes se hacen una idea particularísima de sus condiciones en el nuevo destino se comprenden mejor estos fenómenos anti-naturales expuestos que dan lugar a crímenes.

 

*VIOGEN : abrev. coloq. uso del térm. en España, para ref. ley de Violencia de Género.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s