( GER ) Un líder musulmán amenaza con enviar turbas de inmigrantes a una comisaría si no liberan a un libanés, sale libre a las pocas horas


Un menor de edad, 17 años en concreto, fue detenido por una patrulla de La Policía, al estar cometiendo un acto delictivo, los agentes en el dispositivo de seguridad fueron agredidos brutalmente por un grupo de familiares y amigos del delincuente que había sido detenido.

El padre del joven inmigrante acompañado del hermano del detenido se personaron en la comisaría donde se encontraba detenido y ordenaron la puesta en libertad del joven delincuente. A las pocas horas fue puesto en libertad ante el asombro de los agentes de La Policía, una llamada de tlf. tuvo la culpa. Esto es un nuevo caso escandaloso que ha ocurrido en la nación de Alemania donde debido a la presión de turbas y delincuentes y para evitar disturbios la policía tuvo que dejar marchar a sospechos detenidos ( casos también del 2017. )

Esto hace menoscabar las labores de La Policía, que como servidores públicos se deben a la Ley y la Justicia. Es decir, una orden de un político o de un mando de La Policía ha propiciado la libertad de un detenido que estaba acusado y debía de ser entregado a La Justicia, al menos el protocolo de las comprobaciones de seguridad para posteriormente dejarlo libre, si fuere el caso. Aquí, no, aquí un ” patriarca ” ( un líder de una comunidad o distrito de inmigrantes, acaso NO-GO ) llega amenazando y exigiendo a La Policía y los políticos ( y algunos mandos de La Policía ) para evitar disturbios optan por : dejar libre a los sospechosos detenidos. Es lo que parece que ha ocurrido en el departamento y en una comisaría de Essen. O incluso los propios políticos que protestan públicamente, por la puesta en libertad del detenido, suelen acordar y ” negociar ” antes, con estos líderes de inmigrantes, la solución anómala referida.

Los agentes que intervinieron en la detención no han podido incorporarse al servicio, debido a las heridas sufridas por las agresiones de inmigrantes.

 

Info :

http://by-jipp.blogspot.com/2018/09/agression-dune-policiere-essen-le.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s