( ESP ) Ningún partido, del Congreso de los Diputados, se opuso a la exhumación de los restos de Franco y, ni una sola voz de los presentes defendió al caudillo o a su familia, ni tan siquiera el rey


El gobierno efímero, coloquialmente conocido como neo Frente Popular, de Sánchez, un partido bajo las siglas del PSOE pero muy distanciado de la imagen de este en la Transición, se ha olvidado de los problemas reales de España ( el día 13 de septiembre los precios por consumo de suministro eléctrico y carburantes subían exponencialmente, arrastrados con noticias de subida del desempleo, por no hablar de la crisis inmigratoria ) para producir un enfrentamiento social y político entre los españoles, con ayuda de formaciones anti-españolas e independentistas que están provocando disturbios y altercados en Cataluña desde hace varios años.

Un decreto-de ley ha propiciado una situación más absurda y anómala, todavía, en una democracia que hace aguas por todos lados -algunos ciudadanos creen que el 13 de septiembre se finiquitó- y la población española mantiene su actual forma de vida por inercia en resolver sus verdaderos problemas y quehaceres cotidianos ante el abandono del sistema político del Régimen de 1978. No obsta para que muchos ciudadanos no perciban esta situación irregular con sus cotidianos problemas diarios que intentan resolver sin ayuda de sus señorías los legisladores y otros tantos optan por mirar hacia otro lado por miedo a lo que está pasando ( quitando gravedad al asunto que nos ocupa. ) Después de este decreto, otros técnicos consultados vaticinan que ampliarán otros tantos más para prohibir el estudio y reconocimiento de la figura de Franco, así como la eliminación de entes y organizaciones que hagan referencia al Libertador de España.

Por si fuera poco, militares en situación de la Reserva* oficial han denunciado públicamente su oposición a lo que parece una difusión tergiversada de la figura de Franco, el caudillo de España. Tal que un alto mando del Ejército Español a las pocas horas de pasar a este estado de Reserva* se incribió adhiriéndose en esta demanda solidaria para restituir en un lugar debido a tal figura protectora de la nación de España, pues antetodo habría que recordar que España fue despenalizada y por O. N. U. en diciembre de año 1955, ( como también efectuaron Italia, Portugal, Irlanda, etc. ) admitiéndola como miembro permanente de la Asamblea de Naciones Unidas con otras quince naciones más. Según los informes de la resolución internacional España quedaba exenta de responsabilidad judicial e internacional por la guerra de 1936, donde se concluyó que hubo un golpe de Estado previo y preexistente emitido por el propio gobierno republicano ayudado por formaciones políticas de signo comunista y, antes con el acceso de la II República en Elecciones Municipales que conduciría a la respuesta del pueblo español con el famoso Alzamiento Nacional. El sistema de Franco fue inscrito como : democracia orgánica. Muy pocos jóvenes saben de estas cosas hoy, debido a determinadas enseñanzas muy alejadas de los datos científicos y más propias de propaganda comunista u anti-española, sobretodo con la entrada de la legalización de La Masonería en los años ochenta.

Se había advertido a las formaciones políticas por parte de los representantes de los afectados directos, en ello, la familia del famoso y prestigioso general español Francisco Franco, que, tendrían que comunicarlo oficialmente, esto es legalmente, con V. B. de todos los miembros responsables de los restos del caudillo. Y, esto no se ha hecho así, en tanto en cuanto el sistema político con su gobierno frentepopulista de Sánchez los ha : ignorado.

La Fundación Franco que es una institución de carácter cultural y centrada en la Historia de España, no menos con la propia figura por ende que la promueve, ha intentado explicar sin mucho éxito que hay que respetar a : la ley. Y, un decreto de ley no tiene el rango superior de LEY y menos aún para lo que implica en los Der. Fundamentales con respecto a la vinculación del lugar donde está custodiando los restos del Caudillo, en esto que se dice para el asunto histórico de : CRUZADA, declarada por Roma, para el período que va desde 1936 a 1939 contra la Anti-España. Aquí los juristas se frenan porque los derechos a la religión y su respeto están consignados en la Const. Española fallada en 1978, por lo que quien atente a estas garantías -como hace la propia ley de Memoria Histórica- incumple las propias reglas del sistema democrático de 1978. Es decir, se apela a una ley ambigua ( Memoria Histórica ) que es anti-constitucional -según muchos expertos de renombre en España- y al mismo tiempo se basan en esta ley contraproducente para aprobar una normativa ( decreto de ley ) para retirar los restos de Franco y todavía más con la no resolución judicial y ante notario de la familia. Esto es ya un crimen, se puede considerar así en Derecho* ( varios campos de este ).

Por lo que hemos podido saber es una situación grave o muy grave en España por todo lo que simboliza Franco -fue el principal precursor de restituir la monarquía en España- y esto toca con el ámbito también militar para esta figura, que no se ha pronunciado siquiera para este supuesto que a nadie escapa.

En los últimos días y semanas de esta resolución legislativa ( decreto de ley ) y aún posteriormente han aparecido escraches a favor del respeto a la figura de Franco y a su familia, acaso muchas sedes de partidos políticos aparecieron con carteles inofensivos en activismo reclamando respeto a lo que representa y representó Franco en España y en el mundo civilizado ( véase el apunte de Naciones Unidas. )

Por lo que algo más que polémica está servida y la crispación aparece en la ciudadanía que no entiende cómo no resuelven los verdaderos problemas de los ciudadanos y en cambio optan los políticos del Sistema por provocar más problemas innecesarios. Una encuesta de tantas que concurrieron en los últimos meses, por un famoso diario a nivel nacional, daba por hecho que la tumba de Franco no es un asunto necesario y que no veían bien exhumar sus restos, en concreto más de 60 % de los encuestados. Esto derrumbaría la imagen que se tiene del sistema político en España, pues como se ha dicho en el enunciado ningún partido del Congreso de los Diputados, ni siquiera Casa Real, se ha opuesto a tal decreto de ley ( de rango menor a la ley, en último caso ninguna ley puede ir en contra de otra de igual ranto o superior. ) En esta disyuntiva el sistema democrático ha fracasado rotundamente habiendo ignorado no solo a la familia del famoso general de España, Franco, sino también al : PUEBLO ESPAÑOL, y todo por algo que parecía simbólico o sin trascendencia por la clase política se ha transformado en arma de doble filo que los lleva al descrédito y al mismo al sistema democrático de 1978.

Solo los partidos políticos y formaciones de la coalición reciente ( para las Elecciones Europeas ) de AES y otras de similar simbolismo patriótico han manifestado su oposición determinante y clara, no menos que argumentada, en todo tipo de foros y aún en Redes Sociales.

El 13 de septiembre del 2018 es otra fecha para recordar como lo fue el 1 de octubre del 2017 para el Golpe de Estado por políticos anti-españoles en Cataluña, algunos de estos políticos en situación técnica de fuga en el extranjero y ayudados por la propia Unión Europea ( entidad esta sin credibilidad importante debido a la importación de mano de obra ilegal a Europa y tráfico ilícito de seres humanos. )

Sea como fuere, la crispación está servida donde La Prensa del Sistema ( durante años recibiendo montantes importantes para susbsistir, como el diario de ” El País ” ) malmete más polémica y crispación, generalmente en grupos de accionistas de cadenas de tv ( como es el famoso oligarca masón y comunista, además de criminal – fue condenado por provocar una bancarrota en La City de Londres- de G. Soros en Sextatv y otras cadenas más, cabe reseñar que días antes de este decreto se reunía en secreto con el pte. del gobierno Sánchez, Soros que fue declarado enemigo Nº 1 de EE.UU a los pocos meses de entrar la administración Trump, pues se detectó que Soros patrocinaba grupos terroristas como ANTIFA y BLM ) con invitados maleducados y perdiendo las formas en pantalla y ante millones de españoles, invitados en riguroso directo que tildan de facha o antidemocrático a toda persona que no claudique con la visión de los políticos que contravienen a la ley democrática, algo significativo, sin duda, con todo lo que ello implica, para la Seg. ciudadana y su prevención, pues no se tiene en cuenta ni al prior ni su representante de la basílica del Valle de los Caídos y los documentos oficiales de la época que fueron aceptados en 1978. Algo verdaderamente surrealista y, fuera de lo común, con los habituales juicios de valores -de platós- en opinión sesgada y entrecortada ; acaso censurada.

Finalmente, llegamos a la conclusión, para la noticia compartida, de que, los políticos del sistema del 78, ( sistema que era divulgado como ref. de concialiación para otras naciones en el mundo ) ya extingido para muchos ciudadanos y que difícilmente retornará, desconocen obras científicas como la del profesor Bárcena, A., esclarece la pesonalidad no solo del Valle sino de la propia administración personal de Franco para con este lugar sagrado. [ “Los Presos del Valle de los Caídos”, copias de esta obra, gratuitamente, fueron entregadas a los políticos que han permitido esta resolución contraproducente para la seguridad nacional de España, desconocedores de datos científicos ; que todo apunta que también han ignorado. ]

 

 

 

 

Info :

http://www.alertadigital.com/2018/09/14/la-fundacion-franco-reta-al-gobierno-del-doctor-cum-fraude-no-habra-exhumacion-y-acabara-en-un-contencioso-administrativo/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s