Cientos de solicitantes de asilo rechazados, están siendo buscados por La Policía danesa, podrían ser terroristas islámicos


2.835 solicitantes de asilo rechazados buscados por la policía danesa. Son datos de La Policía, pero se sospecha que estas cifras sean aún mayores, acaso unos cinco mil o incluso más elevada, intrusos circulando líbremente por la nación danesa o quizás hayan contactado con mafias para atravesar las fronteras con documentos falsificados.

Las autoridades danesas no saben cómo 2.835, rechazados como solicitantes de asilo en el país, se encuentran en paradero desconocido. Algunos políticos daneses temen que estas gentes no occidentales y en situación irregular puedan planear atentados terroristas. Algunos de estos intrusos no occidentales han sido descubiertos en operaciones criminales contra el dumping social, dijo la policía.

La policía dice que solo unos cientos de los solicitantes de asilo, que habían sido rechazados, Erfaringsmessig, reaparecen en sus alojamientos por su voluntad. ( Al no facilitar su identidad el gobierno danés opta por introducir a estos intrusos en albergues públicos o centros de internamiento. )

” la policía también insistió en que algunos de estos ilegales están relacionados con las bandas criminales, y están defraudando a las autoridades tributarias y laborales al realizar operaciones contra el dumping social “, dice Laursen Lund en el Udlæningecenter Nacional de Rigspolitiet a Radio24syv, el 14 de septiembre de este año.

El partido Socialdemokratiet está muy preocupado por las cifras :

pueden estar trabajando ilegalmente en Dinamarca y socavar el mercado de trabajo danés, o que en el peor de los casos sean : potenciales terroristas. “

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s