( BEL ) Moresnet-Chapelle -Atentado terrorista islámico, el terrorista abatido, dos mujeres muertas y al menos 17 heridos


Info :

https://www.express.co.uk/news/world/1007029/Belgium-news-herve-knife-attack-wallonia-plombieres-police-latest-pictures

El suceso ha sido descrito como un asunto familiar o incluso se ha dicho privado, víctimas y agresor se conocían también han referido, pero lo que no han dicho el motivo de haber 17 heridos, de diversa consideración, en un restaurante.

Personal de investigación y de Inteligencia ( Seguridad ) han indicado a La Gazeta Occidental que el suceso es un ataque terrorista y se sospecha que islámico, pero no pueden facilitar más datos hasta ahora. El alcalde la ciudad se ha apresurado a desmarcar que el ataque con un asunto terrorista, lo cual hace pensar que cumple el patrón habitual para estos antes de dejar actuar a los investigadores para el caso. Es decir, es un atentado terrorista islámico.

El atacante de origen inmigrante ha atacado con cuchillos a las personas que estaban dentro de un restaurante de la localidad de Moresnet-Chapelle. Un fuerte dispositivo de emergencia se inició por el suceso, hay varios heridos graves que tuvieron que ser evacuados en helicopteros.

Ningún periódico en el mundo ha inscrito a la hora de este artículo el suceso como ataque terrorista islámico. En las próximas horas y días, posiblemente, aparecerán los perfiles de víctimas y atacantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s