Grecia continuará en bancarrota pero Bruselas lava la usura de La Masonería, decenas de miles de suicidios, desempleo masivo, inmigración masiva y pobreza en un ciclo 9 años, la tónica silenciada en todo Occidente


Info :

http://www.ambito.com/931152-tras-9-anos-de-salvatajes-financieros-grecia-se-mantiene-en-pie-por-si-sola

Las formaciones políticas no comunistas y patriotas en Grecia aumentan de afiliados y simpatizantes, no aparecen encuestas de intención de votos electorales ( y las que aparecen son manipuladas por el gobierno comunista de Tsipras ), prensa, política y banca en las manos de La Masonería que através de Bruselas maquilla su intervención usurera de casi una década habiendo dejado a la nación griega en la total quiebra institucional y financiera.

Un panorama que es similar en todo Occidente excepto en naciones como Alemania que momentáneamente también lavan su imagen a duras penas con economías y finanzas ficticias que ya está saturada de inmigrantes ilegales que no aportan nada y que provocan infinidad de problemas por no hablar de inseguridad ciudadana ( delitos y crímenes ocultados y silenciados. ) Uno de cada cuatro habitantes en Alemania es de origen extranjero o inmigrante para el 2018, cifra muy parecida en España ( aprox. hay unos diez millones de extranjeros de origen inmigrante con nacionalidad española aunque no habiten en la nación y transiten por toda Europa. ) El panorama es similar en Francia y en Italia o incluso más grave. Las subvenciones estatales y ayudas socieconómicas para estas masas improductivas de gente no occidental y que se nutren de subsidios provocan la quiebra progresiva de las arcas públicas y aumenta el desempleo en los nativos europeos. Una verdad que es tildada de racismo o cosas peores por La Masonería desde hace más de medio siglo.

Grecia es un punto alternativo de entrada de masas de inmigrantes y, padece además la amenaza del dictador musulmán Erdogan ( miembro de OTAN ) y el asunto de Macedonia ( Grecia ). Hay aproximádamente cien mil griegos que viven fuera de su nación y acumulan ahorros por valor de 20.000 millones de euros, aunque otros analistas lo cifran en cantidades superiores de cien mil millones de euros o incluso más. Sea como fuere la economía del país heleno está bloqueada tanto por Bruselas como por los griegos que no desean revitalizar inversiones y crear empleo en su nación, a todo esto concurre una fuerte presión fiscal y bajos salarios impuestas por Bruselas ( sucursal de La Masonería, como es sabido ), pero sin olvidar que los griegos con los gobiernos socialistas y liberales precedentes permitían ; que la gente se obtuviese la jubilación laboral, en otros tiempos, mucho antes que el europeo medio y que cientos de miles de griegos también poseían más de un trabajo sin declarar ni pagar impuestos y en años iniciales de la crisis con horarios de solo tres o cuatro horas al día. Parte de la Administración Pública helena en ese mismo período no abría determinados días de la semana laborales pero sus operarios cobraban su buen sueldo. Una crisis previsible por los propios griegos sobreaumentada por La Masonería ( La Banca Judía Internacional ) que aprovechó desde entonces y, seguirá haciéndolo excepto si gobierna un partido patriota griego como Amanecer Dorado ( que según algunos índices de estimación, ya es la segunda fuerza política del país para el 2018 ) y es que el sucedáneo de un gobierno patriota y responsable como en Italia, y las medidas de freno contra la inmigración masiva e ilegal en naciones con gobiernos liberales como Hungría y Polonia hacen ver la posibilidad de que muchos ciudadanos occidentales vean la luz al final del túnel. Este el motivo, en propaganda masónica, del lavado de imagen de Grecia, para anular a toda y cualquier oposición política patriota occidental.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s