( GB ) El accidente que atropelló a varios viandantes, en Londres, es un : ATENTADO TERRORISTA ISLÁMICO


Salih Khater, de origen sudanés, e inmigrante que había adquirido la nacionalidad británica, identidad que ha sido ocultado por los políticos masones de Londres ( el Parlamento británico se levantó muy temprano para inscribir y recordar a la nación que el terrorista es exclusivamente : británico ). El terrorista de 29 años de edad, de raza negra, iba armado con arma blanca ( un cuchillo, de pequeñas dimensiones en el coche que conducía ), y, que, utilizó el vehículo  desde otro lugar cercano a la zona del ataque terrorista. Es decir, inició un trayecto de kilómetros para acabar cerca del Parlamento británico, un dispositivo de señalización pudo desviar unos metros la dirección del vehículo y provocar que no consiguiera hacer más daño estrellándose con otras barreras de seguridad víal.

Hay, confirmada, una víctima en estado grave, ingresada en un hospital de la capital londinense. Hirió al menos a cuatro personas y provocó el pánico y numerosos desperfectos en la zona afectada.

Fuentes no oficiales y alternativas de información a La Gazeta Occidental han referido que balbuceaba consignas habituales de : ” Alá es grande “, aunque se encontraba bastante calmado a la hora de ser detenido, posiblemente sabiendo que el alcalde de Londres es musulmán.

Toda la prensa generalista en Occidente elaboró la noticia evitando inscribir a un inmigrante, un hombre de raza negra y sobretodo incidiendo que un coche fue el causante de la tragedia ignorando al hecho terrorista en sí, ya descrito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s