( ESP ) Lo que le dijo Sánchez a Merkel : ” Haremos 20 o 30 campos de internamiento para miles de refugiados “


Info :

https://latribunadeespana.com/espana/nuevo-cie-en-algeciras-cartagena-o-valencia-acogeran-el-mayor-centro-de-inmigrantes-de-europa

Fuentes no oficiales nos han apuntado, sobre la última reunión mantenida con homólogos de Bruselas, donde se reunían Macron y Merkel con Sánchez además del mandatario griego que la intención es crear entre veinte o treinta campos de internamiento de ayuda a los refugiados en España hasta el 2020. En su reunión con Merkel y Macron el mandatario comunista ( ex-socialista y masón ) Sánchez mantuvo diálogos precisos sobre la cuestión de los refugiados ( clandestinos ). El plan parece que contentó tanto a Merkel que ésta lo comunicó a G. Soros, y este magnate comunista, para muestra de satisfacción, se entrevistó en persona con Sánchez en secreto o discretamente según algunos diarios de prensa.

En principio se calcula que sean cinco los que se inicien hasta diciembre del 2018, para ello lo más probable es que se rehabiliten espacios e inmuebles abandonados en indistintas zonas de España principalmente en las costas del Mediterráneo. Se intuye que en Cataluña podría albergar en el futuro hasta cinco de estos complejos de asistencia para miles de inmigrantes ilegales ( refugiados ) y así aliviar la situación en Francia y Alemania para nuevas entradas masivas clandestinas que se producían por Italia principalmente.

Para el 2019 se preveé que lleguen hasta diez o quince más de estos, pero al contar con una legislatura corta se paralizarían temporalmente para el grueso del total. El plan cuenta con el apoyo secreto de ” Unidos Podemos “, Ciudadanos y grupos independentistas catalanes ( ya apuntada la interesada maniobra política para reconocer una república catalana oficial desde Madrid. )

Una situación alarmante para millones de españoles que tendrán que acostumbrarse a ver merodear a gente sin papeles por todo lugar concurrido y posiblemente alterando el orden público como ocurre habitualmente en Alemania o Francia, entre otras zonas más de Europa.

Para estos centros de internamiento se crearán programas de personal laboral específicos y donde no faltará la vigilancia de seguridad y la presencia de C. N. de Policía y/o Guardia Civil, traductores, sanitarios, personal de servicios, docentes, etcétera.

La Gazeta Occidental supo de estas informaciones hace días pero lo que parecían informaciones débiles al final se han corroborado por otros periodistas independientes y profesionales. España, parece ser, será un nuevo acceso como lo fue Italia desde hace años para la entrada de intrusos o clandestinos mayormente.

El proyecto coincide con propuestas de subidas de impuestos a determinados sectores de la sociedad española.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s