Sindicatos de médicos en Estocolmo a favor de vigilantes armados en los Servicios Sanitarios de Urgencias


Info :

https://www.document.no/2018/07/04/fagforeningslege-i-stockholm-kan-behove-bevaepnede-vakter-ved-sykehusene/

El jefe del sindicato, del Departamento de Salud de Estocolmo, Andreas Fischer, dice que se necesita más para dejar de preocupar al desarrollo. Él no descarta que necesitarán guardias armados durante los Servicios de Emergencia ( Urgencias ) dentro de 5 a 10 años.

“Con la tendencia actual, no puedo descartar que necesitemos guardias armados en los servicios de emergencia dentro de un período de cinco a diez años si no se hace nada.

Hay informes de zonas de Urgencias de hospitales donde la situación es mala.

“El miércoles pasado, se llevó a cabo un juicio por asesinato en la sala de emergencias del Hospital Universitario de Uppsala. Dice bastante sobre la seguridad de los servicios de emergencia: los intentos de asesinato en los lugares de trabajo de nuestros miembros son un indicador serio de lo que parece, dice Andreas Fischer.

Y ese es un problema nacional “, dice Fischer. Quien también dice que no tendrá palabras bellas y promesas electorales.

“El setenta por ciento de nuestros miembros dicen que no han recibido ninguna capacitación en gestión de conflictos y cómo lidiar con amenazas y violencia. Entonces, un esfuerzo de entrenamiento definitivamente marcará la diferencia. Pero no hay palabras y promesas hermosas, se necesita acción “, dice Andreas Fischer, quien con gusto ve un acuerdo político.

– Para que haya acción contra las amenazas y la violencia en los hospitales, sin importar quién gane las elecciones. Y es necesario levantarlo a nivel nacional, este es un problema nacional.

Malmö y Lund han visto a personas en corredores pasamontañas corriendo por los pasillos de los hospitales con casos de pacientes ( enfermos ) que fueron víctimas  agresiones donde estaban ingresados en el hospital.

– Lo que tienen para la agenda y cualquier arma que no sepamos, pero debemos ser capaces de garantizar que estas personas no puedan ingresar. Requiere que practiques la organización de seguridad en los hospitales y que tienes un escudo que te permite tener comprobaciones de acceso”, dice Andreas Fischer, quien cree que necesitas una conciencia psicológica diferente a la que tienes hoy.

Andreas Fischer cree que uno tiene que adaptarse a los nuevos tiempos. Las puertas abiertas deben estar cerradas.

“Debemos ser más conscientes de lo que parece”.Anteriormente, teníamos puertas abiertas en los centros de salud, pero debemos darnos cuenta de que cualquiera que busque un centro de salud puede no estar allí para recibir atención médica, pero tiene otras ideas. Y luego debe identificarlos a tiempo y tomar las medidas adecuadas “, dice Andreas Fischer.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s