( ESP ) El gabinete comunista de Sánchez se ofrece voluntario para acoger a cientos de intrusos en el puerto de Valencia, otro barco con 800 inmigrantes ilegales en camino


Info :

http://www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/ribo-ofrece-valencia-barco-aquarius-20180611125056-nt.html

El gabinete del eventual presidente del gobierno en España se ha ofrecido a acoger al barco ” Aquarius ” relleno de inmigrantes ilegales ( intrusos ) perteneciente a una ONG de Soros y que habían sido expulsados de los puertos de Italia. En él van cerca de 700 inmigrantes ilegales. Desembarcarán en el puerto español de Valencia en las próximas horas del día 11 de junio.

Otro barco de bandera holandesa podría atracar también en España en las próximas horas o de madrugada, se trata del barco Sea Watch 3, de bandera holandesa, transporta a más de 800 intrusos que iban también con destino a Italia y custodiado por las fuerzas italianas.

Se teme que esto sea un punto inicial planificado para introducir a más inmigrantes ilegales en España, al cerrar los puertos marítimos Italia contra este tráfico ilegal de personas indocumentadas. Sánchez que mantiene una gran relación política con el magnate G. Soros. Se calcula que hay aprox. diez barcos operativos al dia de hoy con capacidad para un millar de pasajeros en las costas de Libia y Túnez, principalmente, y podrían iniciar similares acciones en esta semana o las siguientes.

Situación que no escapa a reacciones en Redes Sociales en España, de indignación y crítica por esta alarma imprevista donde los ciudadanos asisten a noticias de que CIE ( Centros de Internamiento de Extranjeros ) en España están saturados y colapsados de inmigrantes.

En los días anteriores España ha rescatado a más de medio millar de intrusos en aguas internacionales o de Marruecos, en embarcaciones conocidas como pateras, muchos de estos inmigrantes han sido transportados al CIE de Melilla.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s