( ESP ) Accidente, huye dejándolo malherido, llega a un hostal y allí inventa que lo agredió La Policía por no saludar, a los pocos días se entrega, un británico detenido


Info :

http://www.diariosur.es/interior/detenido-britanico-dejo-20180502210836-nt.html

El delito de omisión de socorro o auxilio es delito grave en el C. P. español, no avisar o socorrer a un herido está tipificado como delito ; dependiendo de las circunstancias puede ser crimen ( delito muy grave. ) Posiblemente el fugado, entonces, intentaría evitar que le hicieran la prueba o test de sustancias prohibidas y/o alcohol, es decir ; ¨ hacer tiempo ¨ para que desaparecieron los efectos de estas, si fuere, según se puede intuir por la información. Y solo se le ocurrió al sospechoso inventarse o decir de manera infundada que La Policía le había agredido aunque el motivo, de manera precisa, no fue mencionado ; lo que aumentarían las sospechas para alguien que está excesivamente nervioso y centrarían todas las miradas en él, más La Policía o cualquier Fuerza que ha sido incluida en un hecho no aclarado.

Tal vez intentó, además, evitar contactar por vía tlf. con un asesor legal, presentándose in situ en el despacho de este -para evitar dejar constancia de otros detalles privados- y luego entregarse en dependencias policiales, reconociendo los hechos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s