( ESP ) La ¨ Manada Militar ¨ es en realidad gente inocente y la denunciante, una : sinvergüenza, a la espera de expulsión del Ejército


Info :

https://okdiario.com/sociedad/2018/04/18/adn-contradice-presunta-victima-manada-militar-antequera-2140561

Plus :

https://gazetaoccidental.wordpress.com/2018/02/24/esp-ella-se-atreve-a-senalar-a-dos-sospechosos-de-la-supuesta-violacion-y-que-voy-a-hacer-si-son-mis-jefes/

Según los resultados -científicos- de pruebas de ADN, cedidos por el personal militar masculino ya como sospechosos y/o interrelacionados con el caso, dejan patente que el testimonio de la soldado es, al menos, falso, y que pudo arruinar la vida de nueve personas ( con sus correspondientes familias ) que desempeñan las labores y cargo de militares del Ejército Español en unas instalaciones del mismo en una localidad de la provincia de Málaga.

Algo, verdaderamente, gravísimo, que podría suponer un delito de simulación de delito y además la inhabilitación para desempeñar labores en Fuerzas de Seguridad en España, entre otros más supuestos adicionales. Al parecer se ha pedido una nueva prueba de ADN, pero los resultados son los que son y, no dejan margen de duda.

No hay comunicado oficial de los Movimientos Feministas condenando este supuesto delito de simulación de delito ( o crimen, ya que es algo muy grave. )

La decisión de expulsión en un ente como el Ejército supone además una deshonra por el que ha intentado mancillar su buen nombre y el buen desarrollo de la propia actividad exclusiva que se prevee en un integrante de esta Fuerza.

Hay otros apelativos, benignos y aún más fidedignos que podrían consignar al perfil de la supuesta víctima ya como falso testimonio ante una Autoridad, lo que se entiende en el argot coloquial en España como : sinvergüenza ( gente sin escrúpulos para conseguir un beneficio, ya ilegítimo, en mala o pésima lid. )

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s